23 de Octubre de 2018

¡¿Una cámara de vigilancia?!, blog de zillo

Como continuación de la primera parte de Prime Time! Anuncios de Videoconsolas, viene este segundo volumen centrado de anuncios sobre las consolas de 16 bits ubicadas a finales de la década de los ochenta y primer lustro de los años noventa. Por lo tanto veremos anuncios sobre la Sega Mega Drive (o Sega Genesis), la SNES / Super Nintendo (o Super Famicon), la Neo-Geo, la PC Engine / TurboGrafx 16 de Nec, la CD-i de Phillips que coge la idea de la CD-TV.
 
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

- Anuncio muy escueto de Nec PC Engine para Japón -
 
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
- Anuncio Canal Pirata de Sega MegaDrive para España -
 
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
- Anuncio Informativo sobre el Cerebro de la Bestia para España -
 
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

- Anuncio de Neo-Geo para Japón -
 
 
Sep
26

PlayStation 3 a 56,95 Euros!

Playstation 3 a 56,95€

 

Hace ya una semana de este anuncio de publicidad aparecido en las páginas finales de Hobby Consolas, el cual para unos clientes ávidos de obtener un 85% de descuento es claramente publicidad engañosa y, para otras personas más cercanas a la empresa anunciante GameShop es evidentemente un gran error tipográfico.

Mucho se ha hablado de ello en los foros de Meristation y de El Otro Lado.net, (desconozco si han habido post similares en Vandal.net o MundoGamers.com) a parte de en otros muchos de diferentes temáticas pero con un mismo fin, comprar una Playstation 3 de 80 GB por menos de 57 € y en caso de negativa por parte de GameShop intentarlo por la vía judicial. Yo con esta entrada no quiero hablar sobre cómo conseguirla por ese irrisorio precio (aunque ya sea tarde para ello) ya que yo lo que deseo es enfocarlo más por la parte de la ética y del oportunismo, en resumen, dar mi opinión.

Sep
18

BY THE WAY

Categorías: 

Amado por algunos y odiado por muchos. A pesar de las disimiles opiniones que hay sigue siendo este el octavo disco de estudio de la banda californiana de rock alternativo de los Red Hot Chili Peppers. La grabación del álbum empezó a fraguarse a finales del año 2001 para finalizar en el primer mes del segundo trimestre del año siguiente y ser lanzado a la venta a principio de julio de ese mismo año.

 

By The Way

Sep
6

¡No puedo comprar AFRIKA en Play-Asia!

Categorías: , , , , , ,

Pues cual es mi sorpresa matutina que acabo de ver que el juego HAKUNA MATATA, o mucho más conocido como AFRIKA para los que lo seguimos para Playstation 3, no se puede importar de Play-Asia!

Hakuna Matata... vive y sé feliz! (importación excluida de la felicidad)
This item is not available for shipping to:
  • European Union
  • Iceland
  • Liechtenstein
  • Norway
  • Revolution en inglés y revolución en castellano es el nombre en clave tan conocido que se le dio al proyecto de Wii, mientras que Project Dolphin y StarCube lo fueron para Nintendo GameCube. Este nombre tan corto y tan rápido de pronunciar (güi) se mete en la cabeza antes de que quieras eludirlo y cuando lo intentas elidir te das cuenta de las muchas horas de ocio que te ha brindado, incluso te ha quitado las horas sagradas de sueño y a algunos las importantes horas de trabajo o de estudio.

    Ahora nos llega de manera suave y sutil el proyecto Revolution 2 o Revolution Too, esta vez el incremento del nivel del neurotransmisor serotonina no da un plus de agilidad neuronal con sólo imaginarnos el sistema que ideó Nintendo en Wii mezclado con lo mejor de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Éxtasis sólo completo si el precio acompaña, todo sea dicho.

     

    WiiToo
    Ago
    25

    JJ.OO. Pekín 2008. Estadísticas Medallísticas

    Categorías: , ,

    Los XXIX Juegos Olímpicos de la edad moderna, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en los más de 17 días que lo albergan encontramos un escaparate mundial para cualquier tipo de dato, estadística, anécdota, curiosidad, récord ya sea mundial, olímpico, continental o nacional. Todo esto seguirá vigente para la posteridad pero se buscarán de nuevos en las próximas olimpiadas con fecha y lugar ya decididos.

    28 deportes que admiten 302 pruebas en total, 204 países que aportan unos 10.500 atletas y más de 41 millones de dólares gastados para la ocasión. Muchas medallas en juego por lo que no es de extrañar que cada nación busque enaltecer sus éxitos y en caso de no ser así, menguar la deshonra mirando el vaso medio lleno. 

    He estado mirando en varias páginas webs de diferentes países y muchos usan sus medallas obtenidas de las 958 entregadas a su favor por lo que he decido crear mi propio medallero, con algo más de objetividad y más variedad en los datos a comparar. No creo que sólo haya una manera de medirlo, medallísticamente hablando, por lo tanto usaré clasificaciones según el cociente entre medallas de oro, plata, bronce, su sumatorio y las ponderadas con el número de habitantes, los kilómetros cuadrados, el PIB e incluso el IDH. El Excel será un programa de gran ayuda para esta labor.

    Después de hablar sobre anuncios comerciales aparecidos en televisión de todos los ámbitos posibles ahora me voy a centrar totalmente en del sector de los videojuegos. Muchos anuncios son los que han habido y poco serán los elegidos ya que he de condensar todo en unos pocos anuncios por plataforma y no colapsar esta entrada, salvo que sea necesario. Por lo tanto intentaré mostrar los que me parecen los mejores o los que llevan a cabo su cometido.

    Repasaré la historia de las videoconsolas desde su nacimiento en 1972 con la Odyssey de Magnavox hasta el actual momento de auge con los tres sistemas de sobremesa que rivalizan entre si: la Xbox360 de Microsoft, la Wii de Nintendo y la Playstation 3 de Sony. Tampoco me olvido de las consolas portátiles pero quizá necesitan una entrada a parte más específica, y así tampoco se abusa del video excesivamente.

    Así a parte de volver a ver anuncios míticos yo también podré ver aquellos que pasaron sin pena ni gloria por mi tv sin yo tener conocimiento de causa o aquellos que por edad no pude optar a visionar en mi funesta televisión de tubo Phillips.

    Jul
    23

    CALIFORNICATION

    Séptimo disco de estudio de esta banda californiana que se puso a la venta a principios del mes de junio de 1999. El álbum cosechó excelentes críticas a la par que tuvo un gran éxito mundial superando a su predecesor One Hot Minute. 

     

    Californication Front

     

    Rick Rubin fue el productor del disco a la vez que John Frusciante volvió a ser el guitarrista del grupo, después de dejarlo en el tour de Blood Sugar Sex Magik en 1992, una vez que Dave Navarro no continuó en él. El estilo del Red Hot Chili Peppers cambió y de nuevo tuvo gran peso John junto con Anthony Kiedis en los nuevas letras y sonidos. El álbum se caracteriza por tener una duración de más de 56 minutos repartidos en quince canciones. 

     

    Californication Back
    Jul
    18

    Outer Heaven Parte II. Las Crónicas de Solid Snake

    Aquí Big Boss...

    Operación Intrude N313.
    Infiltrarse en Outer Heaven, la base del enemigo, y destruir el arma suprema, ¡Metal Gear!
    Primero, veamos los detalles. Haz contacto con Gray Fox, y encuentra el lugar donde se encuentra el arma suprema, ¡Metal Gear!
    A partir de ahora, para todas las comunicaciones utilizaremos la frecuencia 120.85.

    ...cambio

     

    Miro a un lado, miro al otro y no veo a nadie vigilando la entrada. Esta es mi oportunidad para entrar en la fortaleza sin ser detectado. Para salir del agua trepo sigilosamente por el muelle y rápidamente me escondo al lado de un tanque T-90, hay 4 apostados en la entrada. Hago otra ojeada y entro por la puerta principal sin apenas problemas. Hay algo que no me huele bien, quizá haya logrado escaparse Gray y están todos los soldados en su búsqueda y captura. De cualquier modo ya estoy dentro de Outer Heaven, la misión empieza ahora.

     

    Aquí Big Boss...

    Las crónicas de Solid Snake son un conjunto de los relatos vividos por el héroe creado por Hideo Kojima en 1987 para la extinta MSX2 y que finalizan en 2008 para Playstation 3. (Aún tengo que jugarlo, así que quizá no es el final de solid)

    A medida que vaya creando nuevas historias sobre Solid Snake iré actualizando esta entrada. Será más fácil para el que empieze con las crónicas, tambíen más fácil de buscar y de releer para los no tan nuevos y sobretodo quedará más organizado y bonito de ver.

     

    Outer Heaven Parte I

    Outer Heaven Parte II

     

    Todo los relatos de la infancia de Snake por Rapsodos en:

    Diario de Snake