22 de Agosto de 2014
Ago
7

Top 10 Mejores héroes de los cómics.

Bueno hoy les presentare mi Top 10 sobre los que para mi son los mejores héroes de los cómics, osea que no tienen súper poderes y se valen de sus propias habilidades o de artefactos para hacerlo (exceptuando cosas como el anillo de un Corp. ni el suero del supersoldado), comencemos:  

 

   

Iron Man (Iron Man)  

 

Tony Stark nació en Long Island, Nueva York. A la edad de 21 heredo la Industrias Stara después de que sus fallecieran supuestamente a causa de un accidente automovilístico. Mientras realizaba un viaje a Vietnam (en algunas líneas temporales fue a la Guerra del Golfo y en otra a Afganistán) después de haber desarrollado un mini-transistor en apoyo a las tropas norteamericanas, es capturado y obligado a construir armas para los vietnamitas, pero en secreto comienza a construir una armadura personal que lo dotaría de diferentes habilidades y mantuviera su corazón latiendo, es asi como logra escapar de su prisión y regresa a EE.UU. para más tarde y adopta la identidad de Iron Man.  

Entre sus habilidades encontramos una inteligencia superior al nivel normal de las personas, habilidades en el combate cuerpo a cuerpo y grandes habilidades en la ingeniería. Al enfundarse la armadura adquiere la habilidad de volar y poderes como lanzar rayos de energía de las manos y una gran cantidad de armamento. 

Aztek (Aztek: The Ultimate Hero/Justice League)

  

Es una persona que no conoce su verdadero nombre ya que desde pequeño fue instruido por una pequeña organización llamada sociedad de la Q para que se convirtiera en el campeón de Quetzalcóalt con el fin de derrotar el resurgimiento del dios enemigo Tezcatlipoca. Se le entrega una armadura antigua que se basa en el poder solar. 

Para lograr ser el poder de Quetzalcóalt tubo que tener habilidades como gran control de su mente y notables habilidades físicas, que al enfundarse en la armadura le dan la habilidades que llevan su fuerza al pick humano, y otras como poder lanzar un rayo a través del cristal que hay en el centro, manipular las 4 dimensiones de la energía, visión de rayos X, volar, supervelocidad, entre otros. 

Iron Fist (The Avengers)

 

Daniel Rand nació en Nueva York, hijo del empresario estadounidense Wendell Rand, un rico empresario que descubrió la mítica ciudad de K'un-L'un cuando era un niño. Durante su tiempo en K'un L'un, Wendell salvó la vida de gobernante de la ciudad, Lord Tuan, y fue adoptado como hijo de Tuan. Sin embargo, Wendell finalmente dejó K'un L'un y se convirtió en un rico empresario en los Estados Unidos. Después de organizar una expedición para encontrar denuevo K’un-L’un su padre queda pendiendo de un risco y muere salvando a sus mujer y a su hijo Daniel, acto seguido estos 2 son atacados por una manada de lobos, es así como Daniel vuelve a llegar a K’un-L’un y es entrenado en artes marciales. 

Entre sus poderes destaca su manejo del Chi, que le permite enfocar la energía natural en su cuerpo dotándolo de mejorar sus habilidades normales a grandes niveles como la fuerza, velocidad, la resistencia, durabilidad, agilidad, reflejos y sentidos. Así como la capacidad de curar su cuerpo internamente a través del Chi y tener telepatía con otra persona y fundir su mente en una. 

Daredevil (Daredevil)

 

Matthew Murdock nació en 1979. Pierde la vista a temprana edad producto de un accidente con productos químicos venenosos. Es hijo de un boxeador llamado Jonathan Murdock, que debido a la muerte de su esposa comenzó a beber en grandes cantidades. Pero aún así su padre lo obligo a estudiar envés de perder el tiempo jugando, y por eso los niños de su barrio le pusieron el apodo de Daredevil (Temerario) por su actitud al negarse a jugar con ellos. Su padre relanzo su carrera, pero luego de algunos combates se le pidió perder un combate, que gano al ser un hombre honrado y por esto fue mandado a asesinar por su manager. Luego de terminar sus estudios Matthew se enfundo en un traje rojo con el fin de mandar a la cárcel a los asesinos de su padre, conseguido esto se convirtió en un vigilante por las noches, con el apodo de ‘’el hombre sin miedo’’. 

Tiene muy desarrollados su 4 sentidos restantes al perder la vista y adquirió un 5 que funciona como un radar de murciélago llamado ecolocalización que le permite saber la localización de las cosas. Tiene la habilidad de saber si una persona miente y sus sentidos los dotan de una habilidad aérea de balance impresionante y gracias a su súper tacto es un acróbata innato considerado el mejor acróbata sin poderes de la Marvel. Además destacan su precisa puntería al arrojar objetos y el combate cuerpo a cuerpo basado en el Kung fu. 

Amadeus Cho (The Incredible Hulk/Hercule/Prince of Power)  

 

Es un joven genio de ascendencia coreana-americana, que participo en un concurso de inteligencia que gano con facilidad, producto de esto, Pitágoras Dupree provoco un explosión en su casa que mató a sus padres, lo que causo que Amadeus desconfiara del mundo, tiempo después fue salvado por el Increíble Hule al cual considera a su amigo. Después de la muerte de Hércules pasa a ser el presidente del grupo Olympus y manda a construir un portal que escanee el multiverso en busca de la esencia de Hércules. 

Su habilidad principal es poder identificar las variables y posibilidades cuanticas en cualquier situación, esto lo dota de habilidades como poder redirigir un misil guiado por un láser con un espejo retrovisor hasta. Además es el heredo de la maza diamantina de Hércules y ocupa campos de fuerza como protección y escáneres que lo ayuden durante la batalla. 

Bucky (Captain America)

 

Barnes (nombrado después James Buchanan, el 15a Presidente de Estados Unidos), nació en Shelbyville, Indiana en 1925. El es huérfano puesto que su padre murió en un campamento de entrenamiento antes de Estados Unidos entrara en la 2da Guerra Mundial. Por esto es adoptado por el campo y aprende sobre la vida militar, tiempo después conoce a Steve Rogers, calificado como el peor soldado en el campo de batalla. Pero accidentalmente descubre que este es el Capitán América y se volvió su compañero de equipo. Después de la supuesta muerte de Steve Rogers en la Civil War se convierte en el nuevo Capitán América.   

Entre sus poderes destacan el combate cuerpo a cuerpo en el cual es un maestro, experto en manejo de armas de fuego y blancas, en infiltración y sabes muchos idiomas como inglés, español, japonés y ruso, entre otros.  

Hawkeye (The Avengers/The New Avengers)

   

Su nombre real es Clint Barton, era un arquero de feria que se encontraba enamorado de la Viuda Negra (espía comunista) lo que lo llevo a enfrentarse a Spider-man, pero luego se redimiría y entraría a formar parte de Los Vengadores. Luego de la muerte de su esposa se derrumba y deja de luchar contra el crimen durante algún tiempo. Después de la Civil War asume la identidad de Ronin en los Nuevos Vengadores. 

Su habilidad son un extrema precisión al lanzar flechas, y después de convertirse en Ronin el combate cuerpo a cuerpo y artes samurai.

Nightwing (Teen Titans/ Nightwing) 

   

Richard John ‘’Dick’’ Grayson era hijo de unos acróbatas famosos de un circo llamados los ‘’Grayson voladores’’. Mientras visitaban la ciudad Gótica sus padres fallecen en un falso accidente de circo es entonces cuando Dick queda bajo la tutela de Bruce Wayne quien después de un tiempo le enseña su identidad secreto, es en ese momento cuando decide combatir el crimen al igual que Batman y adquirir la identidad de Robin. Después de formar los Jóvenes Titanes comienza a alejarse un poco de las actitudes inculcadas por Batman y finalmente decide colgar el traje de Robin para siempre, para más tarde adoptar la identidad de Nightwing y luego solucionar sus problemas con Batman. 

Entre sus poderes destacan ser un maestro en artes de lucha, grandes habilidades acrobaticas y notables habilidades detectivescas.  

Green Arrow (Green Arrow) 

   

Oliver ‘’Ollie’’ Queen es un multimillonario que tiene habilidades innatas como arqueros y que se dedica a la construcción de flechas con distintas características (muy parecido a lo que hace Batman con sus batarangs). Luego de perder su fortuna se convierte en un defensor de los derechos de los trabajadores y adquiriendo una personalidad más áspera parecida a la de Hawkeye. 

Tiene conocimiento en artes de combate, grandes habilidades como arquero y un arsenal de distinto tipos de flechas como explosivas, pegajosas y con redes.

Batman (Batman/Batman The Dark Knight)  

   

Bruce Wayne es el hijo del doctor Wayne y su esposa Martha, quienes era muy famosos dentro del circulo social de la ciudad Gótica. Su infancia transcurrió con bastantes privilegios y riquezas. Un día mientras salían de un función de cine sus padres fueron victimas de un asalto que acabaría con sus vidas, luego de esto Bruce decide que hará de la ciudad un lugar más seguro. Luego de un riguroso entrenamiento fisico y mental, adopta una nueva identidad para atemorizar a sus enemigos psicológicamente, escogiendo a un murciélago. En sus primeras apariciones se pensaba que era un delincuente más, pero después de un tiempo logra hacerse amigo del comisionado de policía James Gordon.  

Entre sus habilidades destacan maestro de artes marciales y el disfraz, escapista experto, gran inteligencia y grandes habilidades detectivescas Entre sus habilidades destacan maestro de artes marciales y el disfraz, escapista experto, gran inteligencia y grandes habilidades detectivescas y equipamiento de la más alta tecnología.  

Espero que les haya gustado la entrada de hoy, y saludos a todos ^^.     
5
Valoración media: 5 (2 votos)

8 Comentarios:

Que tal Zhlols. Sin duda

Que tal Zhlols. Sin duda Daredevil y Batman son los mejores, para mi. Excelente articulo, 5* y Saludos!

Podrías poner en cada

Podrías poner en cada personaje como se llama la saga de cómics a la que pertenece? Es que personajes como el Cho no me suenan de nada LMAO

@'s

@connorx: Es Zhols LMAO. Pues si los 2 son muy buenos en lo que hacen Smile. Gracias por las estrellas y saludos para ti tambien ^^.

@tidus 7: Pues problema resuelto LMAO

O: ! que gran blog ! :D

O: ! que gran blog ! :D desde que salio este foro no paro de verlo y siempre me aburro esperando pero vale la pena, ojala tu blog crezca y sea uno de los mejores , por que se lo merece (y) XD

@ Zhols

Definitivamente Batman es el # 1.

5 * !

Saludos

@'s

@Tu fan Nº1: Gracias por todo y dijiste foro primero y despues blog LMAO 

@Prologuer: Exactamente, aunque si hubiera podido poner al capitan américa estarian parejos (según Marvel vs DC) LMAO

¿Tony Stara?

¿Tony Stara?

@yomismo947

Problemas con la autocorreción de mi word que deforma las palabras que no sean propias del español LMAO.