24 de Abril de 2014

Clock Town, Blog de Zhols

17

Top 10 Mejores canciones del Power Metal.

Bueno después de un buen sin traer ninguna entrada nueva, y de haber vuelto al ruedo escolar, y pasar por una pequeña falta de inspiración, me he decidido a hacer esta Top sobre uno de los géneros predilectos para mi, el Power Metal.

2

Reseña Comiquera: Batman Beyond #01

Bueno después de algunos días sin publicar entradas, vuelvo con esta reseña comiquera sobre una de las varias encarnaciones de Batman, claro que esta vez es una de las más conocidas y distintas que tenemos, hablo de:

27

Casual Games: Rhythm Zone

Hoy vengo con una recomendación muy poco usual en mi blog, ya que trata sobre un juego un poco más casual y distinto a los juegos tradicionales como tal, por lo que me parece raro analizar este tipo de juegos, ya que presentan mecánicas muy distintas y son realizados pensando más en la diversión y en el uso accesible para todo tipo de jugadores. Por lo que presentare este juego realmente divertido, puesto que sólo necesitas tener música alojada en tu PC para comenzar a jugar. Así que sin más dilatación:

23

Recomendación Anime/Manga: Gintama

Gintama (銀魂) es una serie manga escrita e ilustrada por el mangaka Hideaki Sorachi, que más tarde sería adapta al anime por Sunrise Studios, teniendo en la dirección del mismo a Shinji Takamatsu desde el episodio 1 al 105 y luego a Yoichi Fujita desde el 105 en adelante. La serie pertenece al género Shonen, mezclando el humor, la ciencia ficción y la acción.

20

Reseña Comiquera: the Avengers Prelude: Fury's Big Week #01

Bueno luego de tener varias problemas para loguearme bien en Gamefilia, y probar distintas cosas he logrado loguearme por un buen tiempo, y vuelvo con esta entrada que de seguro les gustara bastante a los que esperen con ansias el film de Los Vengadores que se estrenara el 27 de Abril en España y 4 de Mayo en U.S.A, es por eso que vengo con esta reseña sobre esta serie corta que hace de preludio de la película explicándonos los sucesos que darán pie a la trama de la misma, así que comencemos:

14

Análisis: Bastion (PC)

Bueno hoy vengo con otro análisis sobre un juego que acabo de completar hace algunos días, y la verdad es que me dejo un muy buen sabor de boca. Con un ustedes uno de los descargables más destacados del pasado año 2011, viajamos al mundo de:

10

Recomendación Cinéfila: Watchmen

9

Reseña Comiquera: Magneto Not a Hero #01

Bueno vengo una vez más con una reseña comiquera, que misteriosamente se ambienta en el universo X-men (otra vez xD), aunque eso si en un villano, no siendo tan comunes las historias centradas en los mismos, en esta ocasión veremos la historia de un ‘’redimido’’ Magneto y  de los planes que existen en su contra para transformarlo en un terrorista y así crear una opinión mucha más crítica sobre los mutantes y la libertad que se les debe dar.

7

Reseña Comiquera: Madrox #01

Bueno vengo una vez más con una reseña comiquera, en este caso pertenece a un sello especial de Marvel, denominado Marvel Knights, y que trata temas más adultos que los del universo Marvel en si y menos que los del sello MAX, estimándose su rango de lectores cercano a los 15 años de edad. Esta historia se centra en el mutante Jamie Madrox, quien tiene la habilidad de multiplicarse en muchas versiones de él mismo, aunque ya veremos que precisamente no es que este poder lo beneficie tanto.

Bueno estimados lectores, hoy les vengo con una entrada muy particular, pues es sobre una pregunta que mucho de ustedes se estarán preguntando ¿Por qué el particular accionar de Marilyn Manson? ¿Y más aún de Lady Gaga? Bueno al principio pensé que era por que tuvieron algún trauma en la infancia, luego por que consumían algún tipo de sustancia ilícita, pero al final me di cuenta que tenían una cosa en común, los dos escuchan BON JOVI!!! A continuación indagare más en mi investigación….

El causante de todo?