22 de Octubre de 2014

Fantasy-World, blog de zerojoh

Mar
12

La prohibición de juegos en carne propia directo desde Venezuela

Categorías: ,

Hago esta entrada para expresar la tristeza que siento y que seguro ustedes pueden entederme... la historia va asi:

 Soy de Venezuela y como sabran se aprovo la ley de prohibicion de videojuegos violentos y esta se esta implementando desde el lunes de la semana pasada. Yo no le habia prestado atencion pensando que no me afectaria y podria comprar juegos por mercadolibre.

 Hace dos dias entro a mercadolibre a ver si consigo el Final fantasy XIII y para mi sorpresa no lo encuentro, asi que busque el metal gear 4 y tampoco... no me di cuenta hasta pasado unos minutos, TODOS los juegos que tuvieran un minimo de violencia fueron removidos Meh... y que quedo? pues solo juegos deportivos y de autos los cuales no soy muy fanatico de ellos tal vez de fifa pero yo quiero God of War 3, Final Fantasy XIII, Metal gear, Bioshock, Assassin Creed y mas.

 Siempre queda la opcion de pedir los juegos del exterior y que me los envien a casa pero me da miedo porque no estoy seguro pero con la ley esa de prohibicion eso seria contrabando y  en la aduana lo decomisarian creo y podria meterme en problemas.. no se que hacer estoy que lloro :( mis juegos favoritos y no los puedo jugar 

 

Ago
18

Ahora Mi Cumple!!!!!

Categorías: 

Bueno hoy 18 de Agosto de 2009 estoy Cumpliendo 18 años........ y no se que mas decir nos vemos 

 

Ago
1

Me Gradue.

Categorías: 

Hola a todos los lectores.

 Bueno hago esta pequeña entrada solo para decir que hoy viernes 31 de Julio al fin me gradue de Tecnico Medio en Informatica, yo se que no es un gran logro pero solo queria decirlo a alguien, y de ahora en adelante me esforzare mucho mas para cuando entre en la universidad.

 Solo queria decir Gracias a Todos 

 

 


 

Jul
28

10 razones para no escuchar reggueton

Categorías: ,

1.- Bob Marley debería estar revolcandose en su tumba, por la inmensa degradación que se ha hecho al reggae.

Reggaeton

2.- Este genero trasmite significativos y trascendentales mensajes: sexo, sexo y sexo. ¿Cómo diablos vamos a salir los países latinos de esta ignorancia que nos oprime?, si cada vez que prendemos la radio aparece una letra como: a ella le gusta la gasolina, dame mas gasolina (a quién le importa, o en qué nos puede aportar que esa mujer sea pirómana o qué sé yo), mamita yo se que tu no temes masticar, duro. Sin palabras específicas que logren explicar este grado de estupidez y morbosidad, y si dicen que el entendimiento de esa letra es parte de quien lo piensa, pues yo respondo: es sano poner en una canción que una mamita (porque si no lo tomamos vulgarmente, sería una madre de familia) no teme masticar, duro, entonces, la letra nos remitiría a que una madre de familia no le da miedo masticar algo duro (ya se imaginaran que cosa), ¿que clase de gente insana y estúpida oye eso?. Esta razón se ha extendido mucho, así que piensenle.

 

Jul
16

Reseña personajes: Squall Leonhart

para estrenar mi nuevo diseño lo hare haciendo una pequeña biografia de algun personaje en este caso sera:

Aviso este articulo contiene grandes ALERONES osea SPOILERS

Squall Leonhart

Edad: 17 años   Cumpleaños: 23 de Agosto

Historia


De pequeño Squall crecio en un orfanato dirigido por Edea y Cid junto con su compañeros (cosa que termina olvidando y luego recordando en el transcurso del juego) luego es tranladado al jardin de Balam donde se adriesta en el uso del Sable-Pistola.

Toma la prueba para convertirse en Seed y luego durante el transcurso de la hostoria se convierte en el lider encargado de dirigir el jardin volador de balam.

Conoce a Rinoa durante el baile de graduacion como Seed y baila con ella, luego durante una de sus misiones la vuelve a ver, Squall termina enamorandose de Rinoa y eso lo lleva a hacer cualquier cosa para seguir a su lado, por lo que termina convirtiendose en el caballero de la bruja cuando Rinoa se convierte en tal.

 Personalidad


 

Jul
15

Nuevo Diseño

Categorías: ,

Bueno hago esto para decirle a los que me conocen (que no creo que sean muchos) que he vuelto a mi blog con un nuevo diseño que tal vez no acabe gustando aunque a mi me encanta la señorita C.C que pueden ver en el fondo de mi blog, por si se lo preguntan ella es del anime Code Geass.

 

Bueno eso es todo estare preparando una entrada ahora que ya tengo mi nuevo diseño, cuidense.