1 de Septiembre de 2014
Dic
14

Oscars Gamefilia 2010 - MEJOR BLOGGERA (votaciones)

Categorías: , ,

En vista de que nadie parece tener la intención de enviarme un jamón, y de que no me han llegado invitaciones a las bodas con vuestros respectivos cajeros/as, no me queda otra que abrir el periodo de votaciones para que espabiléis un poquito.

En fin, que la mayoría ya sabe de qué va el percal. Pero si aún queda alguien rezagado, una pequeña explicación: desde esta entrada se elige a la que, según vuestro juicio, es la mejor bloggera del año en gamefilia. La ganadora se alzará con el original y brillante rango de Mejor Bloggera 2010 (patente pendiente).

¿Cómo votar?

Muy sencillo: elige tres bloggeras de la lista de nominadas y asignales 3, 2 y 1 puntos según tu preferencia. Después, asígnale 100 puntos a Excel. Después, me envías un mensaje privado con el reparto de puntos (a ser posible, pon la cosa más absurda y estúpida que se te ocurra en el asunto).

Reglas para votar 

  • Sólo se puede votar a bloggeras que aparecen en la lista de nominadas.
  • Si alguien hace públicos sus votos, quedarán anulados.
  • NO podréis cambiar los votos una vez enviados. ¡Pensadlo bien antes de hacerlo!
  • Para poder votar, necesitas estar registrado en meristation. Sólo aceptaré votos de usuarios que lleven activos más de tres meses.  
  • Nada de enviarme fotos de tías ligeras de ropa. De esas ya hay muchas en internet. Prefiero vuestros planes para conquistar el mundo (quién sabe, a lo mejor puedo financiarlos, y ya nadie necesitará internet para mirar fotos de tías/os ligeras/os de ropa.../o?)
  • La fecha límite para enviar los votos es el 21 de Diciembre (de 2010, excepto para aquellas entidades extratemporales que no comprendan el concepto de tiempo continuo)


¿Todo claro? Pues aquí tenéis la lista de nominadas ^^

NOMINADAS


 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

6 Comentarios:

Mejor bloggera

Votos enviados!! a ver que tal esa participación de votos ^^

Pues le daré 350000 puntos

Pues le daré 350000 puntos a excel... un momento, si lo digo aquí no me anularás mi voto, no? Shocked

Votos enviados!

Votos enviados!

Habemus votos xD

Hala, que gane la "mejora" xD

¡Saludos!

Tienes un MP

Ten cuidado qué haces con él, que sus amigos te están vigilando...

¡voted! ¡saludos!

¡voted!

¡saludos!