21 de Agosto de 2017
Oct
3

Índice de análisis

Categorías: 


ACCIÓN

Saira 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

13 Comentarios:

Pues a mi el diseño

Pues a mi el diseño pixelado de tu blog me encanta, así como el fondo negro. El hombre del traje gris del titulo me pone un poco nervioso, pero el chico de la capa roja debería ser la mascota del blog. Y es que hay que ser un superheroe para acabarse algunos de los títulos que has analizado.

Me alegra la temática de tu blog porque del tema indi conozco poco, y casi todo lo que sé es porque se lo he visto a George Lucas que si no... 

Y como aún no tienes libro de visitas pues te dejo mi pregunta aqui...

Oohhh gran Obi Wan Zerael, maestro de la fuerza indi, ¿que me podrías recomendar para un torpe como yo que está cansado de la desmedida dificultad de los juegos? Y que sea Indi, claro...

@electroblog

Pues me alegro de que te guste el diseño del blog. Si es retro es porque es un tema que permite ser cutre con impunidad Razz. El que hay ahora, sin embargo, es mucho mejor que el de os primeros días. Pero bueno, al lado de tu diseño, como que palidece un poco -poco, ya sabes, eufemismo de "una barbaridad" o "mucho".

Respecto a tu petición, mi joven padawan, sólo puedo decirte que bisques en tu interior y hagas caso de la voz de la fuerza. Si la fuerza te dicta que quemes a tus vecinos, será mejor que empieces a leer las etiquetas de los recipientes antes de usarlos -ya sabes, para no confundir crema hidratante con otras cosas de utilidad, como un pollo de goma o un muñeco de vudú. Pero si la fuerza te dicta estas tres cosas:

- Block 

- Knytt / Knytt Stories

- Grid Wars 2

...es que las cosas están bien y puedes dormir tranquilo sabiendo que son tres ejemplos de juegos con látigo que son accesibles, fáciles y divertidos. 

Gracias por pasarte y comentar Very Happy

Me encantan los nuevos

Me encantan los nuevos cartelicos, y la estética general del blog. Además posteo aquí para así tener constancia de cuando actualizas con un nuevo juego, dado que así gracias a "seguimiento" me entero antes que nadie, juas juas juas... claro que tú ya actualizas una vez al día... Surprised (y yo que durante la semana estoy "fuera".... Sad)

Saludos!

@franchuzas

Bueno, así me gusta, que elogiéis mis cartelicos. Mi buen trabajo que me han costado Very Happy.

De  momento puedo permitirme el lujo de actualizar diariamente. Quién sabe lo que ocurrirá a lo largo del año. Espero poder seguir con este ritmo, porque me lo paso pipa "blogeando". 

Saludetes Very Happy

Pues a mí el diseño del

Pues a mí el diseño del blog con esos puntos blancos me traumatiza un poco porque soy miope en un ojo y el otro es un ojo vago y lo veo todo desenfocado pero ya estoy empezando a mirar por unas gafas.

No lo cambies que está muy chulo.

@chouza

XD...por amor de dios.¡No mires a los puntos blancos!

Si alguno más tiene problemas  con el diseño, que hable ahora o calle para siempre ^^U. En serio.Puedo echarle un rato y hacer algo más colorido y afable para ojos quemados. Me llevará un tiempo pero pued intentarlo. 

Mmmm...el caso es que tengo una idea...^^u...mmm. El año que viene, cuando lo tenga terminado, me diréis que os parece Razz.

@Zerael

No hombre, si te supone un esfuerzo no lo cambies. Te digo que me mola el estilo y ´que dentro de muy poco (espero) me compro las gafas para verte mejor LMAO.

Ausencias

Hay un par de juegos Indie que me ha extrañado no ver, porque creo que encajarían perfectamente en tus gustos por lo que veo en tu página. Uno es La-Mulana. Es como el "An Untitled Story" multiplicado por 5 en todo: mapeado, dificultad, encanto... Es un juego que todo amante de lo Indie tiene que ver, jugar y, a ser posible, resistir la tentación de buscar soluciones en Internet. Otro es el Dungeon Crawl: Stone Soup. Yo también jugué al Nethack, al DoomRL y al ADOM, y acabé aburriéndome. Pero cuando descubrí el Dungeon Crawl acabé viciándome de verdad a un roguelike. Ahora han cogido el proyecto el grupo de Stone Soup, y lo están mejorando incluso más. Me parece el mejor RL hasta la fecha.

@ North

Gracias por el apunte ^^ Hay muchas ausencias, sin duda... ¡pero es que yo solo no doy abasto!

Conozco La Mulana; un juego grandioso, sin duda. Más que por 5, yo diría que es AUS elevado a la enésima potencia. Y ese precisamente es mi problema: soy incapaz de completarlo. De vez en cuando lo cojo y avanzo un poco, pero enseguida vuelvo a atascarme ^^U Hasta que no lo complete no el dedicaré el análisis que se merece. O eso o me doy por vencido y lo analizo tal cuál, con todas las desventajas que ello conlleva.

El roguelike no lo conocía. Le echaré un ojo a ver qué tal.

Un saludete ^^

La Mulana

Estás jugando a La-Mulana como se debe hacer. Yo, como diseñador de juegos, quería saberlo todo del juego sin la paciencia de terminarlo, así que ví muchos de los Let's Play del youtube en los que te muestran cómo pasártelo. Ahora me arrepiento. Aunque hay algunas partes que no hubiera pasado ni de coña (por lo difícil del puzzle), el juego perdió el encanto que supone un desafío tan difícil. Pero, eso sí, sin las guías es casi imposible encontrar el "Hell Temple", un lugar en donde la dificultad ya es exagerada. Solamente encontrarlo puede llevarte semanas. Y pasártelo, varias semanas más xD

Yo vengo a pedirte un análisis...

Del Cave Story, que pensaba que ya lo habías hecho y se me había pasado, pero que va xD Es que esta semana Fadri le dedica una tira y me ha entrado curiosidad de probarlo... :P

¡Saludos!

@Logan

@Vax

¿Que pasa? ¿Es que ya lo ha analizado y se me ha pasado? T_T