11 de Diciembre de 2018
Jun
18

Final Fantasy XIV ¿tambien para X360?

Categorías: 

Durante el pasado E3 Square-Enix anuncio el nuevo Final Fantasy XIV para PS3 y PC. Sony hizo especial hincapie en la exclusividad de esta nueva entrega para su consola.

Pero el caso es que poca gente cree que este Final Fantasy no aparezca tambien en X360. Los chicos del Meripodcast ya han dado sus razones por las que creen que tambien saldra en la consola de Microsoft. Podeis oirlo en el Meripodcast numero 38.

Pero la cosa no acaba aqui. Una Product Manager de Microsoft España, Diana Pitzalis, que estuvo en este E3 aseguro en una entrevista para el podcast de BladeFM: "que Final Fantasy XIV vaya a ser exclusivo de PS3 no se lo cree nadie". ¿Tendra alguna informacion interna que desconocen los medios?. Habra que estar atentos.

0

4 Comentarios:

Square-Enix no es tonta en

Square-Enix no es tonta en ese sentido. No va a desaprovechar la oportunidad de lanzarlo para Xbox 360 ya que hay una mayor cantidad de consolas. Puede que PS3 goze de una exclusividad, pero solo será temporal (6 meses como mucho). Aunque tampoco la podríamos clasificar como una exclusividad ya que sale para PC

Un saludo ^^

Teniendo en cuenta que FF

Teniendo en cuenta que FF XI online salio en 360 y no en PS3, puede significar algo. Es muy raro que este juego, y mas viniendo de Square-enix, no vaya a salir en 360. Y digo que mas aun viniendo de Square-enix por que está claro que la compañia a estado apoyando mucho mas a la consola americana durante toda esta generación, con juegos como Star ocean IV, the last remnant, Infinite undiscovery con exclusividad en 360, o la version de FFXIII, un mazazo bien gordo por parte de esta compañia. 360 demostrando tener una infraestructura de juego on-line mejor que sony, es raro que se vaya a quedar sin este juego, mas aun viendo toooooooodos los antecedentes de Square-enix.

 

Podría tratarse de una

Podría tratarse de una exclusiva temporal, pero yo tampoco lo veo saliendo solo para PS3, además de tratarse de un juego clásico si tendría repercusiones, pero siendo un juego onlineno tiene tanta trascendencia, lo que sí me gustaría pero veo imposible es que los usuarios de consolas y PC pudieramos jugar todos juntos.

Mosqui, cuanto tiempo sin

Mosqui, cuanto tiempo sin verte. Estabas escondido ¿eh pillin?.

Es dificil pensar que un juego cuyo desarrollo es online prescinda del sistema con el servicio online mas popular en consolas.