31 de Agosto de 2014
Abr
2

Concurso Microrrelatos (Votaciones)

Categorías: 

 Vale, aquí está la entrada de las votaciones. Lo siento por Kiovich, pero no me ha mandado el microrrelato, ergo no participa. La encuesta la votáis en orden de preferencia. Es decir, tenéis que votar en orden de preferencia cuáles os han gustado más. Sólo podéis votar a 3 microrrelatos distintos. Las votaciones quedarán abiertas hasta el Lunes 11. ¡A VOTAR!

 P.D.: Los que participáis podéis votar también, y podéis votaros a vosotros mismos, pero sed buenos participantes, por favor. xD 

 

FUR MY LOVE 

Su mejor amigo hasta la fecha le demostró que la confianza es tan voluble como el agua, tan volátil como el vapor y acabo por resultar tan fría como el hielo ante la impotencia de haberle arrebatado una parte de la vida; era un adonis falso por dentro que picoteaba como una abeja de flor en flor. 

Nuestro héroe retirado intento centrarse en su familia como uno de los pocos pilares que le sustentaban, confesando de forma superflua sus preocupaciones a su hermano en los ratos que pasaban juntos, pero esto no le llegaba ni mucho menos, no podía desfogarse como le gustaría. No tenía una pareja que estuviese con él en esos momentos de pañuelos sucios y ojos bañados, un dulce amor con el que compartir sus miedos, con el que frustrarse ante la adversidad. Todo después de sentir en sus carnes una humillación para dejar toallas sucias y ojos inundados.

 

LA GOTA

Dejarse llevar por las corrientes, y caer sobre la hierba fresca; internarse en sus raíces, y regalar el don de la vida, pese a carecer de ella. Desplomarse como rocas en avalancha, o deslizarse como el sensible copo que roza nuestra pálida y agrietada piel. Subir con la ligereza de una pluma, y volver a precipitarse con la suavidad de la seda. Deambulando por el mundo cual nómada desprovisto de su brújula; sin rumbo ni destino fijo, exento de la preocupación del tiempo acechando. Viviendo un ciclo infinito que se repite una y otra vez, descendiendo y ascendiendo, metamorfoseándose y recreándose en su acción reiteradamente. Viajando por los cinco continentes y océanos, aventurándose hacia lo desconocido, siendo testigo de la historia del planeta, de la humanidad, de nuestros errores y aciertos, y manteniéndose intacto, inalterable, inmune, hasta el día en el que ya no quede más vida que regalar.  

 

CRÓNICA DE UN ACCIDENTE

Cuando vi la curva fue demasiado tarde, el mundo empezó a dar vueltas y después del golpe…solo quedó oscuridad. 

Recuperé el conocimiento y la sangre recorría libremente por mi cara, me era dificultoso ver lo que pasaba a mi alrededor cuando de pronto noto un fuerte dolor en mis abdominales, era un hierro que sobresalía, me lo había clavado. Conseguí arrancármelo, la sangre seguía saliendo a borbotones de una manera más salvaje. Empecé a gritar ayuda pero nadie venia, la gotas de lluvia del exterior eran como afiladas agujas que se clavaban en mi cuerpo. 

Después de caminar con tal pérdida de sangre, vi una luz en el horizonte que provenía de lo que parecía ser un coche de policía ¿Me habían venido a buscar? Que bien... un escalofrío recorre mi cuerpo y mis pupilas se dilatan, todo lo veo mucho más iluminado de lo normal y de repente...oscuridad.  

 

30 DE FEBRERO

Recuerdo era un 30 de Febrero, a mi novia un anillo le compraria, que fuese mi novia le pediria; mientras caminaba, del callejon un hombre salio, un dragon en el brazo tenia -si te llevaste mi dinero, ¿por que me golpeaste? En el suelo inconciente una hora estuve; con mi chica llorar queria, fui hasta su casa, abri la puerta y en el cuarto la encontre. Ella y él en la cama, ella lo besaba, él, un dragon en el brazo tenia. El robo mi dinero, ella robo mi vida, el cuarto de rojo sangre se tiño, mi libertad ese dia termino. Quince años en la carcel llevo, quince años mas me quedan. 

 

ALZAMIENTO

La gente gritaba "¡Viva la religión! ¡Viva el rey! ¡Viva nuestra nación!" Aquello era una locura. Venía gente de todos los lugares con sus rudimentarias armas teniendo lo que para ellos era justo en mente. Entonces, un hombre saltó de un camión y dijo "Aquí estamos, confesados y comulgados para lo que Dios quiera". La bandera bicolor, suprimida por el gobierno opresor, fue elevada mientras los sublevados coreaban a pleno pulmón "¡Arriba España!" 

¿Cuál te gusta más?

Identifícate para votar en esta encuesta

5 Comentarios:

Ala, ya voté

Ala, ya voté

No faltan dos relatos mas?¿

No faltan dos relatos mas por poner a votar?¿

Edit: Lo que no se ve es al votar como van los 5 relatos, solo tres, a tal hora solo me pasa a mi... 

Edit 2; Soy idiota, no me fije que hay empates...  XD 

@ pirita

Faltaría 1 microrrelato, el de Kiovich, pero no me lo ha mandado. Indhira es la jueza honorífica, ella dará sus opiniones sobre los microrrelatos en una entrada a su blog.

Ala, ya he votado ^^ Suerte

Ala, ya he votado ^^ Suerte a todos los demás participantes ;)

No me di cuenta de que ya

No me di cuenta de que ya estaban los relatos publicados Razz. Suerte a todos ^^, hay bastante calidad entre los candidatos.