21 de Abril de 2014

Llama al blog como tú quieras

Abr
30

El milagro de P. Tinto

Categorías: 

Siento admitirlo, pero al igual que muchas otras personas, pienso que el cine español es bastante truñero. Tías en bolas, tíos que se tiran a esas tías en bolas, y... poco más. Y quien diga lo contrario (atención, chiste terriblemente malo con poca coherencia aproximándose), está diciendo "Mentiras y gordas". 

 

Sin embargo, hay una película española que, para mi, rivaliza con todas las grandes superproducciones americanas, tales como "Star Wars", "El Señor de los Anillos", y "Crepúsculo":

 

EL MILAGRO DE P. TINTO 

 

Mar
28

Handy bag.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
 

¿Handy bag?

¡Handy bag!
100% (6 votos)
Handy bag.
0% (0 votos)
Handy bag.
0% (0 votos)
Total votantes: 6
Mar
17

Los Final Boss...

Categorías: 

 

...dan taaaanta pereza... 

Mar
2

Somos gilipollas

Categorías: 

- "A que te mato"

- "Yo te pego con esto" - dice, zarandeando una regla.

- "Pues yo estoy más cerca de los cuchillos..."

Tras unos segundos de incertidumbre, ambos salen corriendo en dirección a la cocina, agarrándose entre ellos. En el fragor de la carrera en dirección al cajón de los cubiertos, provocan que un gran cenicero de cristal, el predilecto de su progenitora, caiga al suelo, rompiéndose en incontables pedazos. El mayor de los dos hermanos coge el trozo más grande, y dice:

- "Yo te habría matado con esto"

...

- "Somos gilipollas"

- "Seeh"

Ene
4

Las Crónicas de Narnia: La saga completa (por tidus 7)

Categorías: , ,

 

Bueno, hace casi un mes Yarea colaboró en mi blog con una entradaza de Sin city donde hacía un repaso por la saga creada por Frank Miller, así que he decidido devolverle el favor con esta pequeña recopilación tanto de todos los libros como películas hechas hasta ahora de la saga creada por C. S. Lewis. Espero que os guste Very Happy
-
Por cierto, hace ya varios años que me leí los libros, así que quizás tenga algún que otro detalle incorrecto Innocent
Ene
3

Medalla a la Entrada Extravagante

Categorías: 

A lo mejor no lo sabéis (lo dudo a horrores), pero Gamefilia es una web "afiliada" a Meristation, una de las páginas web de habla hispana sobre videojuegos más grande. Como es de esperar, Gamefilia también tiende a tratar sobre ocio electrónico (además, el Game de Gamefilia da que pensar), pero como son blogs, la creatividad de la gente se extiende más allá.

Porque además de tener gente que hace análisis de videojuegos, recomendaciones, y críticas videojueguiles, hay grandes y hermosos blogs que se dedican a escribir artículos de opinión, otros tienen alma cinéfila, a unos cuantos les va escribir relatos, otros tienden a ser más solidarios en sus entradas... y así, incontablemente hasta el infinito.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de las entradas humorísticas. Humor aplicado hacia los videojuegos, humor en forma de chistes, humor en los propios relatos... y humor absurdo, fuera de lugar, extravagante. He de admitir que ese es mi humor preferido.

Ene
2

Algunas de mis manías bloggeras que son buenas de conocer

Categorías: 

En la vida real todos tenemos nuestras pequeñas costumbres maniáticas, eso que hacemos continuamente sin saber muy bien por qué. En mi caso, beber con el meñique siempre erguido (esté bebiendo en un vasito o en una botella de dos litros), o mover las manos como unas castañuelas cuando me desesperezo.

Sin embargo, como tenéis la grandísima suerte de no tener que conocerme en persona (porque, sinceramente, no me apetece responder a vuestras náuseas y vómitos), me gustaría comentaros unas cuantas manías que tiene mi persona en esto de los blogs, que normalmente también son extendibles a la red :D (Espero que nadie se sienta identificado, aunque en algunas cosas... XD)

 

¿Estrellas? ¿Y eso pa' qué?

Gamefilia dispone de un sistema de votación de entradas basado en estrellitas. Una estrellita, caca; cinco estrellitas, ouh yeah. Si no me equivoco, esas estrellitas forman parte del algoritmo para elegir blogs destacados y demás parafernalia que no viene al caso.

¡VIVA POR MI!

¡LA SUERTE ME SONRÍE, Y A VOSOTROS NO! ¡PUEDE QUE GANE UN AUTÉNTICO COCHAZO! ¡Y ESTA ES LA PRUEBA!

 

(Hora de la conexión borrada por temor a... no sé, no apareció en el pantallazo y alguna excusa tenía que dar)

 

Y ahora, unas fotitos del nuevo coche que me va a tocar, y con el que seguro que ligaré un montón y volveré locas a las chicas:

 



 

 

Lo siento, amigos, la vida me ha sonreído y a vosotros no. Pero no os preocupeis, os dejaré limpiar mi nuevo y limpio supercochazo, e incluso me puedo replantear el que os hagáis fotos con él.

 



Chorradas a parte, desearos a todos un increíble y espectacular fin de año :D Recordad que, estéis con la familia, con los amigos, o navegando solos por 4chan, el 1 de enero a las 00:00 me acordaré de vosotros (pero muy poco, que tengo mucha gente para recordar)

 

Dic
27

Simplemente fffffruuuustrante

Categorías: 

Creo que esta va a ser la entrada más corta de mi existencia.

EDIT: Ya que es una cacota de entrada, aprovecho para hacer una pregunta. ¿Alguien sabe editar entradas sin que a todo el mundo le salga "Actualizado" en su página de Seguimiento? Gracias, y bona nit :D

Dic
24

Soy el Amigo Invisible de Pirita, ouh yeah

Categorías: 

NO HAY REGALO

Después de este inicio tan inesperado (que se aclarará durante la entrada) informo de que, como el título alerta, soy el Amigo Imaginario de Pirita (¿O Pirita es mi Amigo Imaginario? Esos conceptos nunca los he tenido claros del todo). En esta entrada explico por qué no hay un regalo para tan carismático mineral.

Pero no quiero acelerarme. Prefiero disfrutar del tacto del teclado en las yemas de mis dedos, en pos de aumentar la expectación (si no existe dicha expectación, la capacidad de aumentarla es nula, aviso)... aunque si puedo seros sincero, la idea de la existencia de cantidades ingentes de roña residentes bajo las teclas me cohibe bastante a la hora de deleitarme con este placer tan mundano.

Vale, no sé qué me pasa en el cerebro que no consigo escribir coherentemente al tema en cuestión. Así que a partir de aquí, me centro.