1 de Agosto de 2014

El hueco de Huedo, blog de Xx OwO xX

Sep
9

A la espera del miedo Online

Categorías: 

Llevo con mi querida Xbox 360 más de dos años . Las experiencias que me ha dejado disfrutar han sido de las mas variadas , risas , enfados , alegrias , tristeza , compañerismo  . Todo un sin fin de emociones que otras consolas pasadas no me habían dado . Un factor importante es el acompañamiento de mis amigos , esta consola me ha hecho disfrutar con gente , personas que han estadoa mi lado a travas de un muñequito y un auricular.

Llego a la conclusión de que lo único que me queda por vivir con la Xbox 360 es miedo , todavia me acuerdo de aquellos botes que daba en mi sillón jugando con Resident Evil :Outbreak File #2 acompañado de gente. Ese juego ya me pareció en su momento una maravilla , bloquear la puerta con amigos , prestarse armas , plantas , todo con el fin de sobrevivir , en fin , un delicia Online. 

Aterrizamos a Xbox 360 , una consola que ha llegado a ser lo que es por su servicio Online , que es sin duda el mejor del momento. En esta consola no encuentro un juego por el que comente antes de PS2 , necesita una cooperación Online frente a zombies y monstruos . 

Jul
10

¿Qué nos traerá el E3?

Me encanta , disfruto como un enano en visperas del E3 , me recurda a aquellos años en los que esperaba impaciente información del FIFA 2001 , que al final nos llegó con Mendieta en la portada. Uno de mis sueños que espero lograr alguna vez en mi vida es poder asistir a esta EXPO en Los Angeles. La verdad es que llevamos unos cuantos años en que lo que nos enseñeban ya estaba mas que rumoreado y comentado , como la aparición de la Playstation 3 , que si , fue bonito y todo, pero ya se había masticado. Espero poder ver esta año algo que no se espere o que sea un puñetazo en la mesa , algo al estilo HOME para Xbox 360 , que sin duda alguna ,sería decirle a SONY que no se va a asustar.

Habrá que ver tambien el ya anunciado Gears of War 2 que aunque tenga un nuevo motor Engine , me da la sensación de que no va a innovar lo mas mínimo. Cliff es muy listo y no quiere caer en la rutina de ''avanza y machaca'' , por eso incluirá vehiculos , nuevos personajes , enemigos.... . Él lo intentará y esperemos que lo logre.

¿Alguien dijo Assasins Cred 2? Pues estemos atentos , que me da de que Jade Raymond no se rinde facilemente.

Ya veremos que nos depara , pero sin duda alguna espero ver el Guitar Hero 4 en todo su esplendor.

 

Jul
9

El efecto '' Guitar Hero ''

Categorías: ,

 

¿Qué és Guitar Hero?

Guitar Hero es un videojuego desarrollado por ''Activision'' que quiere transmitir la sensación al jugador de tocar la guitarra como el mítico Jimmy Hendrix. El videojuego fue toda una sorpresa y cada día se vendian mas. Falta añadir que el atractivo del juego , es la inclusión de una guitarra de plástico con 5 teclas , cada una con su correspondiente color. Los grupos de rock de todos los tiempos vendieron sus derechos para que ''alguna'' de sus canciones aparecieran en el juego. El éxito del primer juego , hizo que los desarroladores se atrevieran a lanzar el segundo juego , como no , fue otro ''superventas''. Para que no se haga pesado , diré que se lanzó el Guitar Hero 3 con una mayor calidad de audio y mejores canciones.

 

Efecto Guitar Hero

Yo me compré el tercer juego , y me sentí atraido por estilo música que hasta ahora no me había inquietado. En mi Messenger ahora solo se ve mi nick y canciones de Metallica, Scorpions, The Police.... etc. Mi MP3 también esta lleno de este tipo de música. Mis amigos también se han ido enganchando y lo más importante , és que estamos escuchando la misma música que escuchaban nuestros padres en sus mejores tiempos. La verdad es que es algo extraño que la generación de los 90 solo escuchara al ''Porta'' , conocido como ''roba-bases''. Gracias Guitar Hero por habernos adentrado en esta música.

 

Jul
8

Análisis de la película '' JUMPER ''

 

JUMPER 8'5

Antes de nada , hay que saber que se trata de una película con presupuesto digno de Hollywood , que podriamos ver una gran película . El argumento de Jumper se basa en la vida de un joven quinceañero , que tras una dura infancia protagonizada por la marcha de su madre cuando él tan solo tenía 5 años , se da cuenta de que tiene la posibilidad de tele-transportarse a cualquier lugar del planeta por muy remoto que sea a la velocidad de la luz. El joven ha dado con la tecla , y una vez asumido , consigue solucionar su vida atracando bancos . Pero la película hasta aquí es muy bonita y feliz , pero siempre tiene que pasar algo , en esta caso , se da a conocer la existencia de una sociedad en contra de los ''JUMPERS'' , que no dudarán en matarlos. Dicho joven se alia con otro Jumper para hacer frente a la persona que maneja la sociedad . Pero como no , el joven está enamorado de una chica , que según el estado de esta , el joven realizará unos actos u otros. No quiero crear ''spoilers'' , ya que es una gran película que merece la pena verla , pero no recordar.

Opinión Personal : La película está bien y entretenida , interesante para ver con la fimilia . A mí me gustó bastante pero la cara de ''madera'' y la mala actuación de el actor principal , hacen que haga daño a la vista verlo.