14 de Diciembre de 2018
Dic
28

Esto NO es un regalo de amigo invisible. Y NO es para Ligrim

Normal 0 21

: ... we wish you a merry Christmas, we wish you a merry Christmas, ....¡THUN-DER!... we wish you a merry... Anda, si parece que he recibido algo, ¿Que será?

 

 

: Dice, "Hola, soy wirmslayer14, tu amigo invisible, por lo que te envio este pequeño regalito. ¡Que lo disfrutes!"  ¡Vaya, un regalo!¿Qué puede ser?

 

...

 

Invocador 4000 ACME

 

¿Alguna vez ha querido tener algo que no ha sido inventado?¿Algo que escapa a la imaginacion?¡Ahora puede, con el invocador 4000 de ACME!

 

Precauciones

 

-Evite en contacto directo con los ojos.

-Elija un lugar amplio y despejado para sus experimentos

-No utilice el invocador si ha dormido poco o mal

-No sumerja en líquido el invocador, ni siquiera parcialmente

-No toque las partes brillantes del invocador

-No abra el invocador en casa, bajo riesgo de electrocucion

-Pilas no incluidas

-Bla bla bla...

 

...

 

: ¡¡Un invocador 4000!!¡Siempre he querido uno! ¿Como lo puedo estrenar...?¡Ya sé! Quiero un sable laser

 

Click

 

WWWWWWIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEENNNNNNGGGGGG

 

Click

 

: Holadola

 

: ¡Malditos cacharros marca ACME!

 

: ¡Tu salvado misa! ¡Yo muy muy te quiero! ¡Mira, yo hablio! Misa tuyo humilde siervo. Yo te llevo eso. ¡Huy!¡Ay ay ay...

 

: ¡Cuidado, el ponche!

 

...Oh,... mierda,....¿Donde estoy?...¿Porqué esta tan oscuro?...¿A quien coj**** se le ocurrio crear a ese idiota?... ¿Me he dejado el rizador encendido?... Parece que viene alguien...

 

(Desconocido): Sigueme

 

: ¿Quien eres? ¿Donde estamos?¿A donde me llevas?

 

(Desconocido): Soy el mesias venido a la tierra!¡Soy tu salvador!¡Soy la reencarnacion de bla bla bla...

 

: (Que plasta de tio. Parece que ahi adelante hay un poco de luz)

 

(Desconocido): bla bla bla supremo lider del universo y ¡Oh, mierda!

 

: Pero si tu eres... Tu eres... ¡Cliff Bleszinsky!

 

: Vale, me has pillado

 

: Pero...¿Por que no estas buscando tu nombre en internet?

 

:¡¿Que pasa, que no puedo hacer otra cosa?! ¡Te encasquetan en un papel y ahi te quedas para toda la vida...snif snif...

 

: Perdona, no queria ofen...

 

¡¡Pues lo has hecho!! ¡Que sepas que tambien dono a una ONG!

¡Y los lunes y los viernes voy a un hospital de niños a darles regalos! ¡Pero no! ¡¡Para todo el mundo soy Cliff el come niños!!

 

: Lo siento, de verdad, no pretendia...

 

: Si de verdad lo sientes toma un poco de esta bebida

 

: (Puaj, que asco) Esta buena, ¿Que es?

 

: Es...

 

Publicidad

 

: ¿Alguna vez te has sentido el más debil de tu pueblo?

 

: ¡Si!

 : (Y este... ¿De donde ha salido?)

 

: Alguna vez has querido tener MÚSCULOS?

 

: ¡Claro que si!

 

: ¿Se burlaban te ti en el colegio?

 

: Siempre...snif snif

 

: ¡Pues ahora eso se acabó! Con nuestra nueva bebida, imulsión, podrás tener esos musculos que siempre has querido y que nunca pudiste tener.

 

¡Podrás vengarte de los matones como nunca imaginaste!

 

: ¡Y serás, desde luego, un tio imulsión!

 

: Se acabó tu sufrimiento. Llama ahora y llevate tres latas por el precio de una

 

: Ahora seré como siempre he querido ser. Glu glu glu...

 

: ¡¡¡POR MI COMO SI COMES MIERDA Y TE MUERES!!!

 

: Espacio patrocinado por Cocacola

 

: Eso ha sido... muy raro

 

: ¿Quieres un poco más de bebida?

 

: No gracias. ¿Oye, sabes donde estamos?

 

: La cuestión no es cuando, es donde... O bueno...algo parecido

 

: ¿Cuando?

 

:Si, estamos en el año 2515.

 

¿Y donde he estado todo este tiempo?

 

Cuando se produjo la explosion, la nada cósmicamente nadial te absorbió. Pero parece que ahora vuelve a ser tu oportunidad, señor... ligrim

 

¿Que ha pasado con el mundo?

 

Todos los seres jamas creados lo han invadido, y ahora es imposible salir al exterior si que te ataquen las criaturas más horripilantes jamás creadas, y sufras una muerte lentay dolo...

 

¿Y no te apetece más una partidita al Gears of War? Tengo muchas ganas de sacarme ese maldito logro que no consigo...

 

Ese es el problema... Cuando explotó el cacharro... snif snif... todos los logros... snif snif, ¡DESAPARECIERON! Todos los Gamertags vuelven a estar a 0. Se han perdido todos los trofeos...

 

¿¿¡¡QUE!!??

 

Tenemos que hacer algo

 

La única manera de resolverlo encontrando el mítico desinvocador 4000 ACME. Es lo único que puede deshacer todo esto. 

 

¿Donde puedo encontrarlo?

 

Para ello tendras que atravesar el hostil páramo, lleno de peligrosas criaturas, superar la más alta cumbre de la más alta montaña, y entonces llegarás a... No, es demasiado horrible para decirlo. 

 

Estaré preparado. ¡¡Malditos bastardos, mis logros!!


 

Y así, nuestro ¿heroe? se encaminó hacia el hostil páramo lleno de peligrosas criaturas, para luego superar... Oh, bueno, os lo sabeis

 

Eres un enfe'mo, eres un enfe'mo...Pues no parece tan hostil este páramo, despues de todo...

 

Cereeeeebrosssss... cereeeebrosssssss

¡Oh, no! Es Peter "hype" Molineaux...¡Versión zombi! ¿Como puedo esqui... ¡Mira Peter! Me han dicho que en tu proximo juego podras decidir cauntas patadas le das a tu madre antes de nacer, y que eso tendra terribles consecuencias morales a lo largo de él.

Cereee.... jejeje, si es verdad, y además bla bla bla...


Amo a laaaaaaaaaaaaauraaaaaaaaaaaaa, pero esperaré hasta el maaaatrimooooonioooo Huy, si es Kimarhi

Que no soy Kimarhi, carajo, que soy un Na'vi. Por cierto, ¿Sabes que nuestros politicos se limitan a hacer promesas sobre el cambio climatico, pero ninguna nace nada para evitarlo?¿Sabes que si dedicaran la mitad de...

(Que coñazo, piensa rapido, piensa rapido) ¡Mira, kimarhi, que vienen los ronso a arrancarte lo que te queda de cuerno!

¡Que no soy...¡¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!


La cucarachaaaa, la cucarachaaaa. Que planta más rara, ¿será carnivora?

¡IT'S ME, MARIO! ñam ñam...

¡¡¡BOWSER; COME HERE...!!!

¬¬

............................................................ ...

Mi carrooooooo, me lo robaaaaaron ¡Mira que gremling más bonito! (Por cierto, a quien le estoy hablando, si estoy solo)

Gu

I'm siiiiiinging in the raaaaaaaain, we're siiiiiinnnnnnging in the raaaaaaaiiiiinnnnn

¡¡¡AAAARRRRRGGGGHHHHH... OOOOOOOUUUUUUGGGGGHH... YYYYYYYAAAAACCCKKKkkkkkk...

..................................................

Y por fin nuestro heroe llego a lo más alto de la más alta cumbre

¡Maldito cliff, deberias haberme dicho que la más alta cumbre de la más alta montaña erael tejado del telepizza!

...........................................................

Y entonces llegó a la entrada de la gruta que contenía... no, es demasiado horrible para decirlo...

¿Por que nadie quiere decrimelo? ¿Que puede haber dentro para que... Un momento, ¿quien esta hablando?

Soy el narrador, como en toda buena historia que se precie...

¡Pues deja de hablar y ven a ayudar, capullo!

Ejem... ¿Que peligrosa criatura amenazará a nuestro heroe? La respueta al volver de la publicidad... Pero ¿con quien te crees que te estas metiendo?. Yo soy el jefe aquí y no voy a dejar...

¡Te tengo, cab***!

¡Ay... ouch... huy... ayayaya... ¡Corta, corta!¡Publi!...

.....................................................

¿Cansado de cantar siempre las mismas canciones? ¿De hacer siempre el ridiculo con los mismos temas?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡Pues ahora llega... SingStar Sin Fundamento! Canta sus más grande éxitos, como Veras la strit, o Mi higo pico flower. 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con la inestimable aparicion de... ¡¡King Africa!!

¡¡¡¡Booooooooooooooooooooooooooooombaaaaaaaaaaaaaa!!! 

.......................................................

¿Tus muñecas te han parecido alguna vez aburridas y poco realistas?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii( Si, ya lo se, es el mismo, pero el presupuesto es escaso y total, para lo que hace... Y ademas, no se como se las apaña para aparecer en todos los castings...)

Pues ahora llega... ¡BARBA! La muñeca que se comporta... ¡Como una niña real! ¡Fuma, bebe, y... ¡insulta a sus padres!!

¡Que me dejes en paz!

Pilas y drogas no incluidas

............................................................ ...

Así que ahi estaba nuestro flamante heroe, el mas bravo entre los bravos, el inigualable ligrim, dispuesto a entrar en la temida cueva...

Mucho mejor. 

............................................................ ....

No se donde puede estar esa temida criatura...

¿¿¿¡¡¡QUIEN OSA ENTRAR EN MIS DOMINIOS!!!??? ¡¡¡ACABARE CONTIGO!!! ¡SEPHIROTH!

No des un paso más

Mierda. Sabes, la vida es una mierda, tu confias en la gente y luego ellos te tratan como si fueses un desperdicio más. A veces me dan ganas de suicidarme...

Yo... yo... NOooooooooooooooooooooooo...

¡¡MALDITO SEAS!! ¡SAREN!

Ni te muevas

Sabes, creo que el soberano te controla

No es posible. Si fuese asi yo lo sabria. O puede que me haga creer que no me controla. Puede que previese que pensaria esto, por lo que en realidad me esta controlando. O puede que supiese que sabria que podrias controlarme sin que me diera cuenta, y por tanto no me esta controlando. O puede que supiese que yo sabria que el sabe que no se me ocurriria pensar que el piensa que... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡NO, NO PUEDES VENCER! ¡BOWSER!

Sorry but your villain is in another cave. IT'S ME, MARIO 

Sabes mario tantas veces que has rescatado a Peach y nunca has intentado nada con ella. ¿Eres gay?

NO, I'M MARIO. I'M NOT G... ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

¡VALE, ME HAS VENCIDO PUEDE COGER EL DESINVOCADOR, PERO TARDE O TEMPRANO TE ENCONTRARE!

POr fin tengo el maldito cacharro. Ahora todo puede volver a la normalidad.

Click

GGGGGGGGNNNNNNEEEEEEEEIIIIIIIIWWWWWWWW

Click

................................................

Por fin todo vuelve a ser normal. Mis logros, mi rizador, mi vida...

¡¡Holadola!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Di en. O como se diga

5
Valoración media: 5 (5 votos)

4 Comentarios:

Madre del amor hermoso...

¿Pero qué os tomais? Porque estas paranoías no son normales, tienen algo de psicotrópicas.

A ver que opina Ligrim de su No-Regalo Very Happy.

Vaya, vaya...

¡Vaya No-regalo!

Me ha encantado tío, una paranoia digna de mi, el liante más liante de gamefilia. La única pega es que si yo veo a cloff por la calle le parto la cara y lo tiro al tráfico, además de que a JarJar le meto con un palo lleno de clavos.

Pero como NO es mi regalo... que le vamos a hacer. Espero que a la persona a la que vaya dirigida le guste...(pega patada a una lata y se va caminando por la calle cabizbajo)

 No ligrim

la paranoia es rara de cojones

Como molan xD pero mas raras es si como yo coincide que estas escuchando la canción Elle Elle La de Kate Ryan xDDD

¡Buen amigo invisible! xD

Juaaaaaaaaaaaaaaaas el

Juaaaaaaaaaaaaaaaas el final es simplemente tremendo X-D Pedazo batallas te has currado X''''D

Una paranoia digna de Gamefilia, y así es como las paranoia asolarán el mundo... bwahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.