15 de Diciembre de 2018
Nov
18

Dame argo, payo, u Oscars de Gamefilia 2009: Mejor colaboración. Nominaciones.

¡Ah!, la navidad se acerca y, con ella, el fin del año. Es la época de la magia, de la ilusión, de arruinarse en el corte inglés,... Y también es la época en la que se reconoce el trabajo realizado durante todo el año, de todas esas horas dedicadas a copiar e intentar que no se note buscar información, ser creativo y esforzarse en superarse. Y con ello, llegan los Oscar de Gamefilia, premios que intentan premiar (Lógico, por otra parte) el buen hacer de los bloggeros a lo largo de todo 2009. Un fuerte aplauso para recibir a, presentando la categoría de mejor Colaboración, nada más y nada menos que...

¡¡Hugh Jackman!!

¡Gracias! emmmmm ¡Gracias! Muchas gracias. No, YO quiero un hijo tuyo. ¡Tio bueno!

Estoooooo,... Un momento. Tú no eres Hugh Jackman

No, veras, él estaba ocupado, y como yo era el siguiente en la lista, pues emmmmmm, me llamaron, y aquí estoy

Es evidente que aquí hay un error, si alguien pudiera por favor llevarse a este tar...

¡Oye! Que yo estaba muy ocupado dando una vuelta por, emmmmmm, la M-30, y he venido muy amablemente... 

Seguridad, por favor...

¡¡Nunca podréis callarmeeee...!!

Bueno, pues parece que por falta de presup... disponibilidad, vamos a tener que continuar con esto así, a pelo.

Pasemos a enumerar las normas

--Una nominación por persona, duende o ser incorporal. 

--Puedes nominar una colaboración que haya aparecido en tu blog, pero NO puedes nominar una colaboración que hayas hecho tú. (Por supuesto, las auto-colaboraciones quedan descartadas, nada de "No, si mi cerebro escribe y yo lo publico")

--Como sin pruebas no hay delito, es indispensable aportar un link a la susodicha colaboración, en favor de la salud de la vagueza del autor.

--El plazo para nominar termina el día 25 de Noviembre, a las 22:00 hora zulú (No sé que carajo es esto, pero queda más cool xD)

--El premio será un rango especial, para fardar, y un oscar Gamefiliano. Lo sentimos, pero el envío masivo de jamones ha sido descartado este año.

Y bueno, esto es todo. Así que, menos charla y... ¡Al turrón!

 

                          Nominados

Zerael, por Cine y videojuegos, ¿Historia de un amor imposible?

Zerael, por Semana zombi, día 10: Juegos independientes sobre zombies

Franchuzas, por Saliendo a comprar el pan (o por qué la jugabilidad es lo más importante en un videojuego

Rikkuinthemiddle, por La Princesa Mononoke (もののけ姫 Mononoke-Hime, 1997)

Markov, por Análisis y repaso: Batman Arkham Asylum

Lord Areg, por "Mini" manual de supervivencia a los enemigos de Parasite Eve II (Parte I / Parte II / Parte III)

Zerael, por Persona 4

05_kefka_06, por El universo Final Fantasy (Parte I / Parte II / Parte III)

Zerael, por Cara a cara: Carretera perdida Vs Silent Hill 2

wirmslayer14, por Skate

 

 

5
Valoración media: 5 (6 votos)

15 Comentarios:

Hora Zulú

La hora zulú es la hora solar. Es una forma de que todos puedan tener una misma hora de referencia, con independencia de las latitudes en las que se encuentren (Poco más o menos y si no recuerdo mal). Pura referencia.

Mi nominación. Lo siento, pero lo que acaba de colgar el señor Z en Tengo los glúteos más duros de la costa oeste es magistral. A mi al menos me lo parece: http://blogs.gamefilia.com/juanjico-lawless/18-11-2009/28038  /cine-y-vide...

:D

Mi nominación es para Zerael, quien hizo una genial colaboración en el blog de Dezz, hablando sobre juegos independientes con Zombies... Una entrada imperdible para Zombiefilos y amantes de los juegos Indie:

http://blogs.gamefilia.com/dezz/15-07-2009/24602/semana-zomb i-dia-10-jue...

Saludos!

Yo venía con intención de

Yo venía con intención de nominar la zombi-entrada de Zerael, pero visto que ya lo han hecho, nomino a la colaboración de Franchuzas en el blog de rapsodos, Saliendo a comprar el pan (o por qué la jugabilidad es lo más importante en un videojuego).

Un saludo y suerte a los nominados! 

Pues yo nomino a...

Rikkuinthemiddle por esta peazo colaboración que me hizo en su dia. Ademas de que me encanta el anime, fue una eleccion muy acorde con unos de los temas en que se centra mi blog, la naturaleza, pues esta obra japonesa se centra en eso.

Un saludo

Pues

Yo pienso barrer para casa y nominar dos de las últimas colaboraciones en mi blog. Ambas son análisis de un juego y ambas tiene no solo una extensión considerable, sino que son entretenidas de leer (Y al final me he decidido a cual nominar por un criterio tonto)

Ya que a STRELOK 250 lo he nominado, nomino a

Markov con su Batman Arkham Asylum en En Directo desde el Frente.

¡Saludos!

opino igual que

opino igual que arckanoid

Mi nominación es para Zerael, quien hizo una genial colaboración en el blog de Dezz, hablando sobre juegos independientes con Zombies... Una entrada imperdible para Zombiefilos y amantes de los juegos Indie:

http://blogs.gamefilia.com/dezz/15-07-2009/24602/semana-zomb i-dia-10-jue...

semper fi

SC 

Creo

Que kefka debería estar nominado por la cantidad de colaboraciones extensas y de calidad que ha hecho, pero mi nominación va para una colaboración "pata negra" que recibí en mi blog, de Lord-Areg, que es para quitarse el sombrero... y que puso de relevancia los problemas de Gamefilia para alojar mucho texto XDD

http://blogs.gamefilia.com/rikkuinthemiddle/20-02-2009/19526  /mini-manual-de-supervivencia-a-los-enemigos-en-parasite-ev e-ii-by-

(me encanta también la colaboración que he recibido de ivanete, pero es algo mucho más personal que prefiero disfrutar en la intimidad).

P.D.: ¡Logan, hijo de fruta, si hubieses publicado la colabo como te pedía Cuba, ahora eso de más de 50 paginas podría salir aquí! Por eso...

Nomino esta

Nomino esta entrada:

http://blogs.gamefilia.com/franchuzas/21-04-2009/21901/perso na-4

Sin palabras ...

 PD: Aún no he recibido ni una triste nominación. Me siento muy solo y desamparado Crying or Very sad

PD 2: Visita UniversoXbox

Yo nomino a kefka por esta

Yo nomino a kefka por esta impresionante colaboración en el blog del duende:

http://blogs.gamefilia.com/electroblog/09-09-2009/26261/el-u niverso-final-fantasy-i-por-05-kefka-06

Yo estoy seguro de que esta categoría no la gano ni por casualidad, ya que mis colaboraciones han sido más bien escasas.

En esta categoria me

En esta categoria me gustaria nominar a muchos Very Happy

Nomino a Kefka y su coalboraciópn en el blog del duende: El universo Final fantasy.

Si está nominado (lo siento pero voy con prisa, y no me da tiempoo a leer los coments) entonces nomino la colaboración de Zerael en el blog de RikkuInTheMiddle: Cara a cara: carretera perdida vs. Silent Hill 2.

Me habéis jodido, ya

Me habéis jodido, ya habéis nominado a KEFKA, el SEÑOR de las COLABORACIONES... tendré que volver a mi madriguera a escudriñar alguna  otra cosa... :=

No te quejes duende, peor

No te quejes duende, peor es probar una de las galletas de tu perro y despues enterarte que no es ni carne de buey... ni de pollo... ni ternera.... sino que es una galleta con un 4% de tuetano...

http://blogs.gamefilia.com/franchuzas/15-07-2009/24594/skate

Nomino esta colaboracion... el cazador de gusanos ya sabe quien la hizo.

Nomino a frachuzas por su

Nomino a frachuzas por su entrada Opinión personal: E3 2009, una ventana al futuro, una entrada que me gusto mucho, y en la que se analiza con cabeza fria lo que puede ocurrir dentro de un año cuando ya tengamos al natal y al wand entre nosotros, solo el tiempo dira lo que ocurrira.

Un saludo y suerte a los nominados

Colaboracion

Pues yo me siento en el beber moral de nominar este gran analisis sobre Karekano con el que Shaiyia colaboro en mi blog.

¡¡Quieto parao!!

wiiiirm!! Un blogger no puede participar con dos nominaciones, tienes que mandarle un mp y que elija con cual de las entradas quiere participar, lo puse en las normas mamertillo :P

Asi que preguntale a Zerael cual de las dos colaboraciones prefiere para participar ñaña.