20 de Octubre de 2018
Abr
15

¡Que viva la poesía!

Categorías: ,

Muchos de vosotros os preguntaréis de qué va la entrada, con el título que le he puesto. Pues tengo que deciros que no voy a poner nada relacionado con un poema, ni con nada parecido. Es algo mucho más "técnico"

Muchos de vosotros sabréis que nuestros blogs incorporan la capacidad de implementar un seguimiento mediante Google Analytics, una aplicación de google, de las visitas de nuestro blog, y clasificarlas y filtrarlas según diferentes parámetros. Pues bien, uno de ellos nos permite averiguar qué palabras usaron para realizar una búsqueda, las palabras clave, mediante las cuales han llegado a nuestro blog. Y es aquí dónde voy, ya que es en este campo donde el ser humano demuestra tener más inventiva. 

Os pongo a continuación algunas de las palabras con las que llegaron a mi blog, todas completamente reales. Prestad atención, pues algunas de ellas son auténticas obras maestras, capaces de hacer palidecer al más insigne de los poetas. Empezamos.

Normal 0 21

blogs inteligentes de humor    ¿Blog? Bueno ¿De humor? Discutible. ¿Pero inteligente? ¿Tu que te has fumao?

 

como hacer humor con una chica     Bueno, hay quien hace humor con ellas, como quien se hace un zumo, y hay quien prefiere hacer otro tipo de cosas, ya me entiendes... Lamentablemente, no me encuentro en facultad de responder, ya que no tengo experiencia en una de ellas. Nunca me he hecho un zumo.

 

cuantos grados hace hoy en salta       ¿En salta, dices?¿Y eso donde queda? Pero seguro que grados, lo que se dice grados, pa’ parar un tren. Y eso tirando por lo bajo.

 

fanboy, 29 dias         Y seiscientas noches. Casi na.

 

juegos de disparos de una chica y un chico que sean amigos         Bueno, con tantos criterios ahora, así en frío, no se me ocurre ninguno, pero si me acuerdo ya te llamaré.

 

para que son los paralelos / porque son importantes los paralelos        Bueno, un paralelo, en un determinado momento te puede resultar muy útil... Imaginate que vas por la calle y ves un perro. ¿Qué es lo primero que piensas? Exacto, un perro, pero podría ser un paralelo, que hay gente pa' tó

 

"ellis del mar"       No, te has pasado, deberías haber girado a la derecha, en la rotonda, justo antes de conectarte a Internet.

 

como hacerse inteligente en un dia           Buenooooo... muuu difícil lo veooooo... mucha gente lo ha intentado antes... fracaso estrepitoso... yo empezaría pensando, que me han dicho que es muy importante...

 

el juego chicos malos con que boton se salta               Pufffff... Tu ve probando, hasta que la pantalla haga algo. Si eso, aporrea el teclado, hasta que te salga una pantalla azul con unas letritas...

 

echarle la culpa a otro        Nunca falla. 100% pata negra.

 

videojuegos y los adolescentes - quien tiene la culpa?          Hombre, ¿Cómo preguntas eso?... Si está clarísimo... los adolescentes, que la juventud de estos días esta mu desmadrá, esto en mis tiempos no pasaba.

 

chiste universos paralelos        Va un universo paralelo y derrapa... ¡¡¡Y POR NO LLEVAR CASCO SE MATA!!! JAJAJAJAJ... ¿Cómo que no tiene gracia? POR EL CULO TE LA HI...

 

se agarrotar pavor             Pufff... ¿Y eso es grave?

 

alguie me puede explicar como avanzar en el juego de la isla misteriosa            Pulsa X. No falla. Y si eso, tira el mando contra la pared, que seguro que algo pasa...

 

causas del porque los niños no tienen limites          Bueno, puede ser porque llegado un determinado punto, al sustituir en el niño el valor del punto, se produce una indeterminación que... Da igual, una cosa de "mastematicos".

 

canciones del dia del niño no otra cosa          Así me gusta, que tengas claro lo que buscas, que luego vienen las dudas y todo se va al traste.

 

sin sal calle elfo        Analicemos la compleja estructura de esta obra maestra. “Sin”, que como todo el mundo puede apreciar, aquí esta usado con una sutil ironía, queriendo decir en realidad “con”. “Sal calle”, que bonita metáfora para referirse al hecho de que ha nevado y han echado sal en las calles, y “elfo”, legendaria criatura, que siempre aparece con un traje estrafalario y un elegante gorro, quedando el significado global de la oración “está nevando elfos con gorro”. Ni Machado, señores.

 

tantarantan             tantan chunda chunda  pin lararara chin pon.

 

dia mundial del niño infantil         Claro, no va a ser del niño adulto, que Peter Pan no existe...

 

digo de los paralelos               Y dices bien.

 

ivanete paridas            LMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAO Y no lo digo yo, lo dice Google...LMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAO

 

ciudad maldita terreno maldito          Eso es, ya que vas a edificar, hazlo en un terreno adecuado a tus necesidades, no en cualquier lao, que no veas lo que se ahorra.

 

hue piiiii            Por favor, no dejeis de admirar como empieza la oración, el sonido “h”, ligaramente picante, que nos lleva a “ue”, que suaviza el total, siendo seguido por “p”, y no dejemos de notar como alarga el “i”, hasta que llegamos a un punto donde no podemos dejar de preguntarnos: ¿Cómo ha podido pasar desapercibido este autor al resto del mundo?¿Por qué ha decidido mostrarse a nosotros en concreto?¿Qué secreto mensaje nos ha querido transmitir?, y sobre todo, ¿Cómo es posible que alguien encuentre algo poniendo esto en el Google?

 

sabias que te         Pues no, no lo sabía, pero gracias por la información. La tendré muy en cuenta de aquí en adelante.

 

 

 



Hasta aquí mi "Top". Como podéis ver, son auténticas obras maestras, que deberían ser dadas a conocer al mundo entero. Así que no hay que ser altruistas, y debemos realizar eso función. Por eso, desde aquí, os animo a que posteéis las vuestras, vuestra "creme de la creme". Sobre todo la chupipandi, que teniendo "cienes y cienes" de visitas más que yo, puede aportar frases mucho más estrafalarias.

 

Ya sabéis, "postead malditos", no dejeis que tamaña obra intelectual se pierda para siempre en el olvido.

Un saludo, y feliz... vuelta de vacaciones Neutral

 

5
Valoración media: 5 (6 votos)

10 Comentarios:

No es la primera vez que

No es la primera vez que veo esto, la verdad. En mi otro blog un dia pusimos una entrada como esta, y estuvimos riendonos 4 dias (cosplay kingdom gears- no me imagino a carmine vestido como donald XD)

Ligrim

yo esperando ver una obra

yo esperando ver una obra digna de shakespeare... publicidad engañosa... eres mas falso que el banner de que eres el visitante un millon y has ganado un audi a4

Joder. XD

Algunos son brutales. Yo aún no he puesto Analytics en mi blog y dudo bastante que lo haga pronto. Pero sólo por ver cosas como éstas me gustaría hacerlo...

Saludos.

Sabes que es lo mejor? xDDDD

Que yo soy el de "ivanete paridas"! xDDDDDDDDDDDD

En serio. Estaba buscando el otro dia una fotico del ivanete para mi entrada de las 10 cosas que no sabes, y uno de los enlaces llevaba a tu blog, y claro, ya que estaba... LMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAO

De las demás, me quedo con "como hacer humor con una chica". ejein?

^^

Google Analytics es una fuente de risas inagotables. En el mio aparecen cosas como:

Animal Fucking, naturalmente por mi entrada de burla al animal crossing, pero estoy seguro que pocos querían encontrarse con eso.

el extraño caso de benjamin barton ... sin palabras.

http://blogs.gamefilia.com/ivanete84  ... solo puedo decir, gracias.

manche menschen andern sich nie  ... no recuerdo haber escrito entradas en alemán

sin sal calle elfo 

xuloputas gamefilia  ... joder, que obsesión

resident evil leon es gay  ... esto debe ser obra de wesker.

Y así podrías seguir.

Tu entrada, loleante, sobre todo tus comentarios.

xDxDxDxDxD

Joder, la del chiste del universo m'a matao... pero la de ivanete ya ah sido el acabose xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso me recuerda... tengo que mirar mi analytics... a ver que me encuentro xD

¡Entrada brutal!

sin sal calle elfo...

sin sal calle elfo... ¡¡Esa búsqueda es mia!! LMAO La puse para ver si encontraba la dirección exacta donde trabajaba ErikAdams para chantajearlo hacerle una visita. Sí, amigos, existe una calle Elfo en Madrid, pero lo peor es que no existe una calle Orco... me siento discriminada con estos proselitismos...

Por cierto, a pesar del Google Maps, no pude encontrar el sitio, y eso que salía en el Google Earth... No encontré el famoso Sin Sal.

Uy, pues yo encontre el

Uy, pues yo encontre el sinsal y donde curra ErikAdams.

Pero aun no me he pasado por ahi....

 

PD: En mi pagina se ponen a buscar sadomasoquismo...

Jajaja, me quedo con la de

Jajaja, me quedo con la de "Cómo hacerse inteligente en un día". Ya no porque llegue a tu blog... si no porque alguien se atreva a poner eso en google!

Madre del amor hermoso,

Madre del amor hermoso, desde luego la peña esta muy mal "tantarantan" ¿eso que cojones es? X-D X-D

La mia mas graciosa es "me gusta que los flanes salgan bien" Y a quien no? X-D