2 de Septiembre de 2014
Feb
21

Sony pierde la nueva PS4 en su presentación.

Ayer Sony hizo la presentación de su nueva plataforma de sobremesa para videojuegos. La Playstation 4. Según fuentes a las que ha podido tener acceso nuestra redacción, la consola estaba lista para ser presentada, pero cuando llegó el momento de hacerlo el encargado de llevarla al escenario no la encontró donde la había dejado.

Al grito de “Venga, va, dejarse de bromas que esto no tiene gracia. No seáis capu….” dicho encargado comunicó a sus superiores la desgraciada pérdida. “Me fui a hacer de vientre, usted ya me entiende, y cuando volví solo estaba el mando”

Tras unos momentos de incertidumbre los responsables de la marca llegaron a la conclusión de que no era necesario mostrar el aparato en cuestión, utilizando como ejemplo para argumentar dicha ausencia las actuaciones de cierto gobierno del sur de Europa: “Si ellos pueden seguir gobernando sin enseñar nada, nosotros también podemos presentar una consola sin que nadie la vea”.

Entonces dichos responsables contactaron inmediatamente con el prestigioso desarrollador de juegos, el archiconocido, Hideo Kojima, creador de la saga MGS quien como si de Matrix se tratara les dio un curso acelerado de cómo generar el mayor hype posible sin tener nada preparado. El evento fue un éxito.

Fuentes, aún sin confirmar nos comunican, que la consola sigue en paradero desconocido y que el asunto se está llevando con absoluta discreción.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

Genial entrada, es tan

Genial entrada, es tan absurdo que podria ser verdad, o si lo fue???, por lo visto este es el nuevo estilo, recordemos cuando se presento Wii U, y la gente no supo si se trataba de una consolo o un control, solo falta microsoft para acabarla de amolar. Saludos afectuosos.

Se la están guardando para

Se la están guardando para la E3!! nos quieren dejar con la intriga y a la espera xD o eso o que es muy fea 

 

thefinalboss 

JAJAJAJAJA, pero en serio,

JAJAJAJAJA, pero en serio, pasados los de sony, vendiendonos pantallas de humo, jajajaa

semper fi

SC