30 de Octubre de 2014
Mar
20

Microsoft declara la clasificación de la Triple A como obsoleta.

La incapacidad de la escala de clasificación del crédito conocida como AAA, que se extendió a los demás sectores ha quedado completamente obsoleta. La calidad de los nuevos productos, que ciertas compañías nos ofertarán en un futuro próximo, no se muestra representada correctamente en dicha escala, por lo que empresas como Microsoft ya han tomado la iniciativa de revisar la escala y ampliar el espectro de la misma calificando con la nueva nomenclatura:  AAAA a sus nuevos productos.

Hablamos con David Pleasenomorehalo de Microsoft y a la pregunta de cuáles son los motivos que les han llevado a crear esta nueva clasificación nos responde que: “es que nos viene bien para crear nuevas expectativas para la compra de nuestros productos. Aunque sean una mierda. En principio valoramos la posibilidad calificarlos como AA, pero no solo ya existía, es que además era una calificación demasiado realista, algo que no nos podemos permitir. Es de cajón, ¿Cómo vamos a vender algo si no decimos que es mucho mejor de lo que es?”.

En lo referente a la respuesta que puede tener el cliente final respecto a lo que supone esta modificación en la clasificación, Pleasenomorehalo nos confirma lo que ya pensábamos: “Nuestros clientes deben estar tranquilos. La compañía siempre tiene en cuenta sus inquietudes (las de la compañía) y por ello vamos a acompañar los nuevos lanzamientos AAAA con DLCs AAAA muy completos (aunque sean una mierda) y a precios muy competitivos: diademas AAAA para los avatares y pegatinas AAAA descargables para decorar el Kinect al precio de 100 puntos microsoft”.

Pleasenomorehalo aprovecho también la presencia de nuestros reporteros para enviar un recadito a su más directo rival “Sabemos que Sony quiere calificar alguno de sus proyectos como AAAAA, pero confiamos en nuestros clientes. Ellos saben que esa clasificación no existe y que de existir se trataría de una maniobra para engañarlos con algún título sin la calidad mínima exigible para figurar en la escala”.

0