29 de Agosto de 2014
Feb
8

Tomb Raider será un juego más difícil que en anteriores entregas

Categorías: , , ,

Las últimas informaciones recibidas en nuestra redacción confirman la noticia de que la nueva entrega del juego de Lara Croft será todo un desafío para sus jugadores.

Fuentes de Square Enix  argumentan esta afirmación diciendo que con la disminución del tamaño de los pechos de la protagonista de Tomb Raider con el nuevo restyle, los enemigos de  Lara, cuyo género es mayoritariamente masculino no van a experimentar esa  distracción lógica como en episodios anteriores de la saga ocurría y que van a poder mantener la concentración más fácilmente en lo que es su trabajo, acabar con la heroína.

Sin embargo, existen argumentos que se posicionan en contra de estas declaraciones. Los jugadores que hemos entrevistado piensan, en su mayoría, que Lara, al tener menos pecho, se sentirá más liviana y que sus saltos y volteretas serán más potentes y fáciles de realizar, incluso podrá colgarse de los pies manteniendo intacto el campo de visión sin mayores dificultades.

En lo que unos y otros coinciden es en que Lara pierde algo con el cambio.

0

1 Comentario:

Será un juego con combates

Será un juego con combates más intensos pero con saltos más fáciles...menos da una piedra! Pero ahora los animalicos que nos encontremos...qué? No tendrán donde morder!

Saludos!