12 de Diciembre de 2018
Abr
28

De vuelta al curso de Electrónica, ojala no me hayan expulsado.

Categorías: , ,

 

 

 

Bueno, hace ya 2 semanas me dio no se que cosa en el ojo ( orzuelo? ) y deje de ir al curso de computación y electrónica, este curso solo tiene una sola cosa mala... bueno 2, y son las siguientes:

es de 8 AM a 11 AM y el profesor es un manco, pero lo del profe manco ya es otro cuento, cuando no estaba en el curso le dedicaba esas horas ( o como yo les digo, " horas de vicio " ) a mis respectivos juegos o pajas bravas, osease, pajas. resulta que ahora tengo que gastarlas en un curso de 2 cuartos y medios donde yo se mas el que profe, haber, Díganme ustedes Como vas a llegar tu primero y el profesor con 30 minutos de retraso ? ok, se entiende que el manco tiene problemas, como cuales ? bueno que se yo, andaba en la paja ? ok, se le perdona, pero todos hace 2 meses ( dura 4 el curso ) que hace lo mismo.  quitando lo del profe manco, tengo otro problemilla y es que, cuando vas a pagar el curso te dan un cartón donde la secretaria anota los pagos, bueno, creo yo que ellos deben de tener una copia de ese cartón por si acaso a uno se le pierde no ? pues adivinen, NO! si se te perdió el cartón preparatea ver que mentira les dices, te digo algo ? gracias a ese cartón vas a tener un hermanito, si, un hermanito, porque ? pues porque lo único que se me ocurre decir para no pasar pena y decir que lo perdí como un idiota es decir que mi hermanito lo agarro y lo rompió, y listo.

termino este articulo con algo que se estarán preguntando y es el titulo, mas que todo en la parte donde dice " ojala no me hayan  expulsado" y es que si faltas 4 veces te jodistes, si, así sin mas, te jodistes y a tomar por culo, debo admitir que yo no sabia esto y falte 2 días al curso, pero por culpa del orzuelo tuve que faltar 2 semanas, ojala no salgan con lo del récipe medico, acaso uno no se puede curar un simple orzuelo en su casa ?  

0