30 de Julio de 2014
Mayo
31

-PEDIGREE SAGRADO-(Libro de Visitas)

Categorías: 

68 Comentarios:

Ya tengo libro y

Ya tengo libro y enlaces...estoy hecho un jáquer.

Aprovecho aquí para deciros que espero vuestra firma.

Y que intentaré meter un juego a la semana en cada sección de comentar juegos ("Crítica y Valoración", "RetroZone" y "TROYA/PERROS DE PRESA").

Os quiero perros/as!!!

Y además ya tienes

Y además ya tienes entrevista :)

Indhira GH11

Niña has visto cómo ya tienes movida en los comentarios de la entrevista?

jajajajaj.Joder, mira que lo siento, y esta vez no es por mi culpa!!

Un beso wapa, espero que te haya gustado!

Por cierto, para leer la entrevista...aquí en "Mirando al Mar".

Nuy buena la entrevista...

Nuy buena la entrevista... puro VOYE.

Me he reído muchísimo...

Sobre lo de la imagen... pues lo normal.

¿Qué raza eres?

Voyevodus,

¿Y tú que raza eres?

Porque seguro apareces también en el libro de Pedigree Sagrado Very Happy

Prologuer

¡Un clásico entre los clásicos!

Me alegra verte por aquí.

Aquí tienes mi marca "territorial" Very Happy

Prologuer

Yo soy un Pastor Carabanchelero.

O un Sony-Terrier...muhahahajajaja!

Que pena macho...ahora ya no puedo ir con nadie....

RikkuInTheMiddle

Gracias por la firma....

aiiii....si te llego a pillar cuando plantaste aquí esas posaderas......

1000 visitas!

Joder no sé si será mucho o poco, pero gracias a todos!

Yo estoy mazo de contento!!!!!!

Mirad a qué horas me tengo que liar con el Heavy Rain...no sé pa qué os digo ná...

Un abrazo pa tos!

La entrevista genial, oye.

La entrevista genial, oye. Me he reído a gusto. Lo del pedigree mejor me lo pienso, que no tengo la noche muy lúcida.

Mi firma la tienes...

Y mi amistad tambien, eres la caña, ¡como te lo montas!.

 Eres un perrete de una raza especial y unica en el mundo.

 Deberias estar protegido contra la extinción, tus comentarios son la leche

y tus analisis tambien.

SIGUE ASÍ.

 

=ENHORABUENA!!!=

Enhorabuena por la entrevista!!! leyendola es como estar escuchándote cuando hablamos de nuestras cosas jejeje.

Cuenta conmigo para ayudarte en cualquier cosa, comentario, reportaje, análisis.

 Un abrazo

 

PERRERA

has cambiado la perrera ya por fin!!

no esperaba que no jugaras al MG peace walker cuando saliera...

beso wapo!!!

Te llego lo que te mandé?

Espero que te llegase, ¿te gustó?, esa es mi firma para tí, por este pedazo de blog que te has montado, no te comenté nada de la entrevista, pero lo unico negativo que puedo decirte es...

¡NO FUMES COÑO!,¿no ves que eso puede influir negativamente en tu salud?¿Y si te tienen que amputar los pulgares por culpa del tabaco, con que vas a jugar?¿con NATAL, MOVE...? ¡Es peor el remedio que la enfermedad, no seas loco!

Un saludo VOYEVODUS.

@ solid snake1971

Sí me llegó sí... viniendo de tí, me encanta.

Y fumar es bueno hombre... los médicos mienten...mmmmmmmmmmuhajajajajajajajaj!

Un abrazo!!

@ elena360

Hola niña.

No voy ni a jugar ni a comentar nada de la saga MGS de momento por motivos personales.

Un beso!

X)

Ale pos dejo mi firma en el libro de visitas, que ahora lo he visto y no me pierdo la oportunidad. Seguramente lo próximo que haré de los que me has propuesto es Rhapsody. Master Of Puppets, no puedo pork ya tengo los reportajes en la columna lateral de mi blog. Megadeth y Slayer los dejaré descansar (aunque de Megadeth aun te guardo alguna sorpresilla de las que has dicho).

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Por cierto, te dejo una canción peero como parte de la firma vas a tener que descubrir tu cual es...

¡¡ARRIBA EL THRASH!! Saludos Very Happy

Oye, VOYEVODUS, necesito que

Oye, VOYEVODUS, necesito que te pases por las nominaciones a Mejor Entrada para que argumentes un poco más tu voto, o no es válido, lo siento :D

Hombre, te iba a perdonar

Hombre, te iba a perdonar solo con que lo pidieras, pero si le sumas una suculenta colaboración de las tuyas Drool... no me queda forma de negarme LMAO

Eso sí, me gustaría puntualizar algo:

"ya que estoy borde, te digo que no sueltes un sermón gigante para no decir una mierda. Si sospechas lo dices o te callas. No sueltes que tengo mis sospechosos pero no se qué no se cuantos. "

Dime. ¿Alguna vez tuviste problemas con la ley? Hace algún tiempo tuve que tragarme una denuncia por robo a causa de una hija de puta que quería joderme. Una denuncia falsa y ale, fiesta.

Eso me enseñó algo. Nunca acusaré a nadie a menos que tenga pruebas. Y no dudes que estoy buscando formas de descubrir quien es el trol para confirmarlo, pero hasta entonces no quiero acusar a nadie. Sé lo que jode que por un error todo el mundo te tache de algo que no eres... 

 

P.D. Llevo dos meses con el ICO y por falta de tiempo no pude ni probarlo  LMAO Que ganas de que llegue semana santa y así me libre de los estudios el tiempo suficiente para catarlo... Cool

Que si me vale del red dead?

Que si me vale del red dead? Tío, con los analizazos que haces como si el que me envías va sobre el "Barbie princesas" (aunque espero que no, se me caería un mito Crying or Very sadLMAO)

Eso sí, no te preocupes. Se lo que es estar ocupado y no poder bloggear (y si no que se lo digan a miqui, que lleva 3 meses esperando por mi colaboración y aún voy por la mitad  LMAO)

Lo primero es la vida y lo segundo el blog  Wink Además, soy una persona paciente, ya estoy acostumbrado a que me den largas DepressedVery SurprisedLMAO

Ahora resulta que te gusta

Ahora resulta que te gusta el "Barbie Princesas" LMAO

Que no se enteren los del Duelo, porque pierdes popularidad...

Saludos !

Prologuer

jajjajajajajaja!!

Cómo si fuera muy popular...

Un abrazo!!

Mi rebelde favorito

Jaja rebelión !! No te rebajes más al nivel de esa gente , no tienes necesidad de ello . Me he dado cuenta de que la gente friki de aquí aparte de no tener vida social son malos malos. Pero tu sigue a tu rollo, siendo feliz y dejando a los demás ser felices ^^ deberías ver las palabras que te dejo bojan en su ultima entrevista, habló muy bien de ti :) besos :P

-No te preocupes-

Esta gente se cubre sola Indhi, no hace falta decirles nada más, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de que se contradicen ellos solitos en medio párrafo... lo que ya he dicho varias veces... a los ojos de quien simplemente no sea subnormal profundo, esta gente autoencargada del control de calidad de entradas y comentarios lo único que consigue hacer es el ridículo...

Besos!!

Voy a ver si comento unas cuantas entradas de calidad, que he estado descolgado por motivos personales y profesionales... ya verás como mucho dárselas de que hay que defender a quienes hacen entradas buenas y demás patrañas y no veo ni un comentario de los Jedi de Gamefilia en textos de Falsworth, por ejemplo...

Como ya te digo, se tiran ponzoña sobre sus miserias cada vez que abren la bocaza... 

Espero que no te moleste

Espero que no te moleste que retome aquí lo que iniciaste en el blog de Falsworth, y por lo que veo en tus comentarios recientes por media comunidad, pero me parecía feo seguir el tema en su blog. Si prefieres lo retomamos por MP, o simplemente dejamos el tema por incompatibilidad de caracteres o de opiniones. Aparte de opinar que lo que se habla en un sitio debería seguir hablándose en el mismo, te contesto…


“se ataca de manera muy fea y muy rastrera a unos determinados usuarios”


Fea y rastrera… te lo resumo, cuatro usuarios, yo incluido, han dicho que Bojan utiliza los comentarios como si fuera un MSN y les molesta… se llama crítica y creo que Bojan la ha encajado mejor que tu… en el resto se dice que se ha perdido calidad en las entradas, de forma GENERALIZADA… es una opinión, no hace falta que nadie se ponga las manos en la cabeza.


‘qué casualidad que siempre es el mismo tío quien hace entradas para cuestionar las de los demás’


GENERALIZADA, el también se incluye, para eso sirve la AUTOCRITICA, ya procurará el hacer los cambios que estime oportunos en su estilo de redactar o plantear las entradas, y los demás que hagan lo que quieran. Si les parece que son geniales y que no tienen lugar para la mejora, que se lo sigan creyendo. A mi Max una vez entro en una iniciativa propuesta por mi y me dijo que no le parecía correcta, que no le gustaba y no participaba. De puta madre, ole sus cojones, que no participe no quiere decir que tenga que pasar del tema o que no le importe. Lo de los Oscars rectificó, así que además tiene dos dedos de frente. Al fin y al cabo no difiere mucho de ti, ambos decís lo que pensáis, sólo que el lo hace bajo el respeto, por muy socarrón que te parezca, peor es el insulto y las malas formas.


“Yo solo te dije, vía una expresión muy castiza, que no me tocaras la polla, que a tí parece ser es precisamente lo que tocó la tuya. Luego fuiste tú en un alarde de la madurez de la que tanto de vas vanagloriando quien no respondió ni a una sola de las cuestiones que te planteé y saliste con crías, GPSs y demás gilipolleces.”


Pues no es la mejor forma de contestarle a nadie, y si, para que engañarnos, me jodieron mucho tus formas, que no tu opinión, por muy castiza que fuera. De ahí que no te contestará a tus posteriores preguntas, muy mal por mi parte.


“Continúo, con otra expresión muy de aquí... "el que avisa no es traidor"... y mira que te dije que te respetaba, que no quería broncas y que iba de buenas...”


Eso será para ti una expresión, pero para mi suena a amenaza… 


“si de verdad crees que la comunidad va de capa caída no deberías aplaudir a quien más va sembrando mierda ni convertir en culpable a quien denuncia acciones tan miserables y tan hipócritas...”
Yo no aplaudo a nadie, simplemente le doy la razón, aplaudo los cojones que tiene de decirlo. ¿Te parece mierda?, a mi me parece un defecto, y yo paso de callarme y de esconderlo debajo de la alfombra. ¿Qué te duele?, ¿Qué venga de Max?, o ¿Qué mucha gente diga que la comunidad como tal se ha devaluado?. Para mi lo lógico sería lo segundo, sobretodo porque estoy de acuerdo, y Max me sigue pareciendo un tipo de puta madre, porque a pesar de que muchas veces no hemos compartido la misma idea, hablamos bajo el respeto y sinceridad mutua.


Sobre el resto, a Falsworth le llevo comentando desde hace tiempo, y me siento muy orgulloso de que me haya ayudado en las dos iniciativas que he propuesto para valorar esas entradas de calidad que hay en Gamefilia, la del COPYPASTE y la REVISTA, porque cada vez se valoran menos y cuesta encontrarlas, y él como yo aprecia mucho eso. Así que si, me gusta promover las buenas entradas, y si te enterarás de que van las iniciativas, no bajo el ‘prisma’ de mi concepto de calidad, sino lo que los demás opinan que es bueno. Gusten o no gusten, es mucho más de lo que han hecho los que me critican.


A Bojan le comentaba en sus inicios con ‘insulsos’ comentarios que sin embargo él valoraba, y con los que yo me divertía, y hasta el día de hoy que yo sepa no me ha quitado de su lista de amigos de Excel (creo). Pero el tema de tener en seguimiento sus entradas llenas de comentarios con mensajes tipo Messenger hizo que prefiriera tan sólo leerlo. Nadie ha dudado de la calidad de sus entradas, porque no hay quien las supere en humor, ni las tiras de Darkhangamer, que no hay otro artista que las supere, sólo se ha criticado el uso que le da a los comentarios, porque sin querer hace que herramientas como la de los comentarios recientes pierdan efectividad.


Así que como ves, sigo opinando que la calidad de las entradas de Gamefilia ha bajado, y aunque moleste, volveré a dejar un comentario en el debate, porque dejarlo así me parece haber montado un circo para nada, y porque si cree un blog no fue precisamente para callar mis opiniones. Saludos!^^

PD: Acabo de ver tu comentario en el blog de Falsworth. Deberiamos dejarlo allí, pero no he escrito todo esto para nada. Te jodes y lo lees (de buen rollo)... si tengo algo que comentar edito y lo añado aquí...

Ok duende jajajaj!

Un abrazo anda!!!

“¿qué problema

“¿qué problema hay?¿por el tema de "comentarios recientes"? Sinceramente no me parecen razones de peso.”

Para mi que lo miro con frecuencia si…

“¿se floodea en vuestros blogs?”

Si, pero no de forma habitual. Me explico yo no le tengo que decir a nadie que me deje o no un tipo de comentario, pero coño, no fomentarlo yo con respuestas similares.

“y mucho menos acusar de que son responsables del bajón de la comunidad que ven vuestros ojos.”

OJO, importante, yo no he entendido eso. Se le ‘acusa’ (más bien cuatro bloggers se quejan de él) del floodeo constante de sus entradas, pero que eso sea la culpa de la percepción generalizada de bajón en las entradas no tiene lógica alguna, pero si, en el mal uso de la comunidad. Yo a veces he entrado en una entrada a tenor de un comentario, y si está siempre colapsada esta herramienta con este tipo de SMS. No es cuestión de decirle a un blogger lo que debe o no debe hacerse, es cuestión de sentido común, yo puedo utilizar el telefonillo del portero de casa para mantener conversaciones puntuales, pero su uso continuado molesta.

“¿en qué blogs comento yo duende?”

Voyevodus, no puedo opinar de esto porque no hago un seguimiento de tus comentarios recientes, salvo los que te he leído hoy, que no me ha parecido bien que siguieras con el tema fuera del debate con pequeñas perlas en tus comentarios, y he aprovechado el comentario en el blog de Falsworth para comentártelo. Yo siempre me he sentido libre de opinar lo que quiera donde quiera, y cuando es evidente que molesto ni me presento, como en el caso de un par de bloggers de esta comunidad.

“Además duende, es que te digo, que reclamando o denunciando la falta o degradación de los niveles de calidad no solo se acusa a la gente nueva, sino que de forma indirecta se tiran piedras contra los veteranos que por supuesto siguen escribiendo aquí... después de 3 años o los que sean escribiendo ... ¿qué pasa que la gente no mejora?”

Que coño indirecta, DIRECTAMENTE, claro que hay gente que lleva un huevo aquí y sigue estancada, personalmente nadie me ha dicho haz esto o lo otro para mejorar tal cosa, pero yo lo agradecería. Salvo Rikku que dijo que el fondo de mi blog quemaba a las retinas, lo cual es cierto y no he cambiado. No se está acusando a la gente, sino al contenido, sea quién sea.

Rikku, no es peloteo hacía artículos brillantes desde el principio, y Strelok ha aprendido un huevo, quizás porque no se han dedicado a postear noticias sin comentarlas o ampliarlas con una visión personal, o a dejar encuestas sin sentido.

“Por mi parte aquí dejo esta historia ya, pero acusar a 4 chavales, que además es que son el futuro y olé sus cojones, de que GF sufre bajas importantes y reduce sus niveles generales de contenido interesante no me parece correcto, al igual que no me parece justo que nadie ampare acusaciones así de graves.”

Quién acusó de DIRECTAMENTE de la calidad, y dio nombres, fue un Invitado, y a partir de ahí la entrada se desvarió un huevo. Sinceramente, a veces no es necesario nombrar a nadie con la esperanza de que se dé por aludido de algo lógico. Es decir, me parece absurdo ir al blog de Bojan, y decirle, tio fomentas el floodeo y he dejado de comentarte porque el seguimiento de tu entradas es un cachondeo. Simplemente, sigo leyendo sus entradas, pero tampoco me corto a la hora de opinar que no me parece adecuado usar los comentarios a modo de MSN, y no acusar directamente a Bojan como si fuera el único que lo ha hecho. El problema es que es tan evidente lo que hace, que luego cuando dices esto, todo el mundo piensa en él, y yo sólo he nombrado la actitud y no al autor, que sinceramente me da igual quién sea.

Lo único que puedo achacarle a Max es que quizás, a sabiendas de las discrepancias que se producen con este tipo de entradas, no publicara la entrada cuando supiera que iba a poder moderar las respuestas luego. El futuro y presente de Gamefilia, somos todos, no sólo 4 nuevos, y sus entradas son igual de buenas y malas que las mías, cuestión de gustos. El caso es que hacer una entrada donde poner en común nuestra opinión de que tipo de entradas o actitudes no ayudan a mejorar la imagen de Gamefilia, nunca viene mal si se toma desde el respeto, y siempre y cuando se hagan caso omiso de las acusaciones. Esta claro, que nuestra conducta en el debate tampoco fue la más elocuente…

“mientras este señor siga haciendo entradas así no hay chorra-entrada ni pseudo-chat que difumine la calidad que hay en gamefilia”

Haga lo que haga este señor, en mi opinión, las entradas chorras bajan el listón de lo que se puede ver realmente en la comunidad, y los Chat enturbian el seguimiento de los comentarios, eso por no decir que habiendo herramientas de chats es absurdo usar un blog o el correo para liarse a mensajes cortos.

Otro abrazo para tí! Castizo de los cojones!^^ La que montas por poner polla en vez de pelo! xD

Bueno, como se me ha

Bueno, como se me ha nombrado alguna que otra vez, queria decir ciertas cosas xD

Siempre he intentado que esas "conversaciones de msn" no se produzcan en las entradas de mi blog (excepto en la del ranking, de la cual hablaré despues). Si alguna vez habeis leido mis comentarios cuando eso sucede, siempre les remito al ranking y digo que paren por favor, que no quiero "ensuciar" entradas normales con temas que no vienen a cuento.
De esto Tidus, Miqui, Nevado y otros pueden dar fe, ya que les he "llamado la atencion" montones de veces.
Con esto solo quiero decir que no fomento el floodeo, lo intento evitar en todas las entradas e incluso puse un sistema de "expulsiones" para sancionarlo (aunque sea una parodia del de meri, se aplica).

Tambien es cierto que la tematica y estilo de mi blog puede incitar mucho mas que otros a comentarios chorras y breves, pero bueno, eso es otro tema y como ya he dicho, intento siempre mantener un orden como buenamente puedo.

Respecto a las respuestas que hago a todos los comentarios, supongo que aqui no habra problema. Es algo que hace mucha gente y que hago por simple respeto y consideracion. Como ya dije, si la gente pierde el tiempo en dejarme un comentario como minimo se merecen una respuesta.

Respecto a la entrada del ranking (mi libro de visitas, vamos), admito totalmente que en ocasiones puede resultar molesto ver tantos comentarios del mismo sitio.
Yo no lo "denunciaria", pero si que os comprendo y por ello voy a intentar a partir de ahora que no se desmadre la cosa tanto.

Pero claro, comprendereis que tampoco puedo decir "oye, no me comenteis", o coger y cuando hay 15 comentarios entre los cuales se me alude en varias ocasiones, no contestar y dejar a la gente con la "palabra en la boca".
De hecho, muchas veces han habido 20 o 30 comentarios en dicho ranking y me he limitado a leer y no contestar para no agrandar mas la bola.

En definitiva, con todo esto quiero decir que lo unico que no me ha gustado es que se me tache como que incito al floodeo cuando justamente es lo que intento moderar y evitar en mi blog en la medida de lo posible. Una cosa es incitar al floodeo y otra haber floodeado o floodear (cosa que tambien intento evitar siempre que puedo y que todos hemos hecho alguna vez cuando hay ese buen rollo con la otra persona).
Pero vamos, como ya he dicho lo que no puedo hacer es dejar a la gente con la palabra en la boca u obligarles a que restrinjan su numero de comentarios.

De todas formas viendo que causa molestias (lo ultimo que quiero es molestar, la verdad) voy a intentar controlar un poco mas el tema y entre todos disminuiremos esas conversaciones messengeristicas en dicha entrada :)

Un saludo!!! ;)

@ VOYEVODUS ¿Es necesario añadir algo

@ VOYEVODUS ¿Es necesario añadir algo más acerca de lo que ha comentado Duende? Te aconsejaría que te leyeras sus comentarios de arriba a abajo y llegues de una vez a la conclusión de que, la razón por la que hemos abierto este debate NO ES PARA JODER A NADIE, ni para acusar con el dedo a personas concretas, sino para SUGERIR una serie de cambios y mejorar de ese modo la comunidad entera. Si la gente después de este debate prefiere seguir haciendo lo que ha estado haciendo hasta ahora, incluyendo cosas mejorables, perfecto, aquí NADIE pone una pistola en la cabeza para obligar a la peña a hacer las cosas; no vamos imponiendo lo que pensamos, solo las exponemos, las compartimos, y las comparamos con el resto de usuarios, por que Gamefilia somos todos, no 4 o 5. Y cuando hablamos de cambios a mejor, no va solo en concreto a las personas que son nuevas en esta comunidad, sino también a las veteranas; A TODAS las personas, y eso incluye a Duende, bojan, Max, a ti y a mi y a todos los que se hayan dado por aludidos o no, A TODOS. Métete eso en la cabeza y compréndelo de una vez.

Te agradecería que, si tienes algún problema con algunas personas en concreto, las hables con ellos y no vayas soltando tus cagaditas y puñaladas traperas en blogs ajenos como el de Falsworth, que no tienen por que verse salpidados con nuestra mierda. Tanto que te las has dado de valentía, sinceridad y de hablar a la cara, y luego vas por ahí dejando tus "regalitos"... enhorabuena, viva la hipocresía. Lo dicho, haz como yo, ve al blog de esa persona con la que tengas problemas o mándale un MP, y HÁBLALE A ÉL. Tú en particular, cuando se te mete alguien entre ceja y ceja, vas a muerte, y no se que te habrá hecho gente como Max Slug para que les tengas esa tiña, pero yo todavía me pregunto que te he hecho a ti. Dime, ¿He matado a alguien de tu familia o algo por casualidad? Ya me lo contarás, pero mientras tanto, podrías pasarte por la entrada del debate de Max Slug, y aprender de personas como STRELOK a como cerrar rencillas y hacer las paces con los demás, en vez de ir atacando a diestro y siniestro solo por que no compartas sus ideas (como con duende) o vete tu a saber por que.

Nada más chaval. Si tienes algo que decirme, hazlo aquí, en el libro de visitas de mi blog, o por MP, pero deja de ir blog a blog soltando puñaladas en vez de hablar directamente con aquellos a quienes atacas, ya que eres tan directo y sincero como dices ser.

@Bojan No tienes que dar

@Bojan

No tienes que dar explicaciones, por mucho que se te mencione, sobretodo porque nunca has actuado de mala fe, al contrario, has animado mucho la comunidad.
 
Siento mucho mi comentario de que fomentas el floodeo, porque como ya he dicho, es mi impresión, te leo pero ya no paso por los comentarios debido al excesivo número de estos y el contenido de los mismos, y no sé lo que has intentado o dejado de hacer.
 
Pero olvidándonos de ti, lo cierto, y no me invento nada, es que abusáis del sistema de los comentarios cuando para chatear existen otras herramientas. Ya te digo que al no comentarte yo me evité el problema a la hora de entrar en la sección ‘seguimiento’, pero también es verdad, y no es por ser pedante, que valoro y utilizo mucho la herramientas de comentarios recientes cuando no tengo tiempo de leer muchas entradas y quiero ver que se está comentando, y me encuentro solo vuestras historias personales, divertidas, pero que no me incumben.
 
Yo, simplemente digo que a mi personalmente me molesta, y que si yo participara en ello entendería que molestara. Hay muchos medios para conversar cuando estáis todos online, y otros más para dejaros mensajes cortos, y que no creo que ese sea el uso más adecuado para darle a la herramienta de los comentarios.
 
La entrada esa que tienes petada de comentarios, a mi no me molesta, lo entiendo como tu libro de visitas, repito que me molesta el uso indebido de los comentarios por el tema de que el bloque dedicado a los recientes pierde su función. Si no aparecieran allí vuestros comentarios te aseguro que ni me inmutaba. Es como si en el portal dedicado a las entradas recientes uno no parara de publicar entradas sin apenas contenido e hiciera desaparecer todas las demás, lo cual, por suerte, no puede hacerse.
 
Si se te nombra, es porque debido al caracter de tus entradas se potencia el cachondeo, y el intercambio continuo de comentarios, de los que como bien sabes yo participaba (para haber dejado de comentar, tampoc estoy tan mal en tu ranking). Yo no soy quién para deciros que hagáis o dejéis dehacer nada, pero entiende de que estoy en mi derecho de decir, no a ti directamente, que es una actitud molesta y desconsiderada aunque no se haga con malicia. Te pongo el ejemplo del telefonillo del portero de casa, y que la peña se pase todo el día usando para sus conversaciones. Incluso me recuerda a tu situación anterior, es decir, tus entradas en los foros molestaba, y lo mejor que nos hiciste fue crearte un blog, por tanto entiendo que no usabas los foros de la manera más adecuada.
 
En fin, creo que si evitamos este tipo de actitudes, o los pitotes que se montan cuando tocamos un tema sensible de Gamefilia, saldríamos ganando todos... Un saludo... ;)
 

Vale vale, todo aclarado

Vale vale, todo aclarado entonces ;)

Ya he puesto un comentario en dicha entrada para evitar que pase esto o al menos, reducirlo en la medida de lo posible.

Un saludo!

Vaya comentarios!!!!!!!!!!!!!!!

Duende, Bojan y Cellsius... a los 3 os digo... si lo sé os pido los textos por mp y los publico como entradas/colaboraciones...

Amos a ver, os contesto a los 3 en el mismo comentario para no inundar el sacrosanto cuadro de comentarios muhajajjajajajajaa (esa era pa tí duende).

-Duende. Tronco yo sé que por mi forma de hablar se pueden malinterpretar mis comentarios. La culpa está claro que ha sido mía en ese sentido, pero quise dejar claro que no tenía problemas contigo, con poco acierto seguramente, y no me gustó, o mejor dicho, no me esperaba tu respuesta. Yo no creo que tenga que explicar a nadie que pido disculpas cuando pasan estas cosas, es que lo he hecho siempre, al igual que reconozco que cuando me caliento pues se me va un poco, pero es que coño, yo no creo que sea la gente a la que se hace referencia en la entrada la causante de ningún mal, sino que mas bien lo que hace daño es que se hable de adolescentes que se creen reyes y cosas así coño, y la verdad, ya hablaré con Max, pero es que qué puta casualidad que siempre que se hace una entrada para cuestionar lo que sea la haga el mismo señor.

A eso me refiero. Un tío puede hacer una entrada y decir lo que piensa, pero si luego la gente se enfada lo menos que puede hacer es entenderlo si se ha dedicado a soltar dardos con o sin sutileza. Hablar en términos tan generales lo que ha provocado es un malestar entre muchos usuarios, y a los hechos me remito, que no pocos se han dado por aludidos. Quejarse o reclamar de lo que se carece no me parece normal, y no esperaba que le aplauidieras, pero ya está, pero sí te digo que ahora no veo tan mal que le defiendas...

Eso tronco, que no quiero movidas contigo y me alegro de arreglar el "malentendido", y si necesitas lo que sea me lo pides y vete a tomar x culo. Un abrazo!!!!

-Bojan: No me acuerdo de lo que me has escrito lo siento, pero vamos, que seguro que tienes razón porque eres un tío mu majo y mu bueno. Un beso.

-Cellsius... joder macho, ahora me sales con esas... a ver tío, que aquí las pullas las has tirado tú también que ha dado gusto coño, que ya te digo que por mi parte creo que he intentado también enterrar el hacha como dicen por ahí, y además en forma de comentarios en tu blog, donde he sido el único a quien no has respondido... yo te digo que paso de historias ya, pero haz un poquito de memoria, que no veo bien que ahora vayas de santo. De verdad que paso de mierdas coño, y te he pedido disculpas más veces, aquí y en el foro, y qué quieres que te diga, creo que has sido tú quien ha seguido echando leña al fuego tío, así de claro. Cuando tú dices que se ha creado un malestar por las broncas y por acusar sin pruebas, cuando dices que si un tío se cree la repera limonera y cosas así no creo yo que ni estés yendo de cara como aquí y ahora precisamente a mí me reclamas ni estés por la labor de enterrar ni hachas ni gaitas.

Yo solo te digo que yo sí que paso de broncas aunque acabe metido en casi todas (la virgen eso es verdad!!!), pero es que veo que existe mucha adversidad hacia mí en no pocas ocasiones, lo asumo, pero cuando no viene a cuento pues no lo entiendo. Yo he visto detalles muy feos que no me han gustado por parte tuya o de Max, que hay que saber leer entre líneas, y no te confundas, que habré discutido 2 o 3 veces, pero las vueltas se me han buscado bastantes más. Así que termino diciéndote que si de verdad pasas de mí ya verás como no discutimos nunca y que yo ni te deseo ningún mal ni nada por el estilo coño, que una cosas es que nos enfademos y otra que seamos mala gente, que no creo que ni tú ni yo seamos así zipote... enga un saludo hostias!!!!!

Para terminar he de decir que me ha gustado ver que Max ha empezado a darse cuenta de las cosas... ya hablaré con él.

Enga besos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA GAMEFILIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! 

 

@VOYEVODUS

Tienes un MP, con un tocho bíblico de esos que tanto me gustan escribir. Así que tómate tu tiempo, y prepara algo de café. Ya que me tomo la molestia de escribirlo, espero que lo leas entero.

@BojanGracias, es increible

@Bojan

Gracias, es increible que nadie más se haya dado por aludido... a lo mejor tiene razón Voyevodus y sólo sirven las quejas cuando das nombres... aunque tu mensaje no creo que haga el efecto deseado la intención es lo que cuenta... en fin Bojan, voy a tener que replantearme quitarme a laser mi tatuaje de Cristiano Ronaldo... 

Sí, lo jugué y me lo

Sí, lo jugué y me lo terminé un par de veces (si no no te diría nada, sería estúpido hablar de un juego que no haya jugado LMAO) y por eso mismo me llamó la atención su inclusión.

Para mí es un juego normal y corriente, algo más entretenido de la media pero nada más, no le veo por ninguna parte el arte que tú le encuentras Neutral

Tidus...

¿a tí te ha dado por pensar por qué el juego tiene esas notas?

Y qué más dan las notas?

Y qué más dan las notas? Representan la opinión subjectiva de los analistas del producto como juego, no como arte. Si nos fijáramos en ellas...

Ico: 90 

Modern warfare:94

God of war: 94

Halo: 97 

Acaso también es el call of duty arte? O Halo?  Yo creo que no Meh

OJO, no estoy diciendo que sean malos juegos, sino que, para mi, ninguno de los anteriores son auténtico arte jueguil. 

Te sigo preguntando...Tú

Te sigo preguntando...

Tú crees que un revientabotones tiene esas notas porque sí??

¿Tu no has leído nunca a quienes dicen que un juego que te lo pasas con 2 botones no puede ser tan bueno y cosas así? Los detractores no sen dan cuenta de que ahí es donde reside su grandeza. Relacionarlo con el arte que siggnifica alcanzar y llevar a las manos de quien juega unos niveles extremos de consecuencia, Tidus, es largo y muy complejo de explicar. Pero los tiros van por ahí... léete el análisis del GOW 3, que no es para nada como el 1, pero para que vayas cogiendo un poco lo que te quiero decir.

Buscar arte en los videojuegos basándose en lo que entienden los estudiosos del arte por arte en sí es algo prácticamente imposible, aunque seguramente no del todo, así que hay que buscarlo en algo que solo o casi solo los juegos puedan ofrecer u ofrecerlo con más fuerza que nada ni que nadie. 

Esto sería demasiado largo Tidus, pero para que te hagas una idea de por donde van los tiros.

PD-Hay que ser muy selectivos con las notas que se miran. 

"Hay que ser muy selectivos

"Hay que ser muy selectivos con las notas que se miran. "

Por ello escogí metacritic, que hace la media con la nota de una barbaridad de revistas del sector ;D

"Buscar arte en los videojuegos basándose en lo que entienden los estudiosos del arte por arte en sí es algo prácticamente imposible, aunque seguramente no del todo, así que hay que buscarlo en algo que solo o casi solo los juegos puedan ofrecer u ofrecerlo con más fuerza que nada ni que nadie."

Creo que ya he encontrado el quid de la cuestión.

Para ti, el arte en los videojuegos consiste en el mayor (y mejor) exponente de un determinado género, que lleve ese estilo jugable al límite de la diversión y la emoción del jugador transmitiendo mucho más que el resto de juegos existentes, (o algo parecido), no? 

No.Pero un poco también. Es

No.

Pero un poco también.

Es un cúmulo de cosas en realidad. Pero digamos que sería algo así como transmitir a quien lo use sensaciones lo más similares posibles a las del personaje que controla, como si fuera Dios, de forma intencionada por parte del creador, llegando a la consecuencia absoluta no solo en sensaciones sino en su control y naturaleza.

Algo así... esto daría para un libro... nunca se sabe... 

" Pero digamos que sería

" Pero digamos que sería algo así como transmitir a quien lo use sensaciones lo más similares posibles a las del personaje que controla"

Ok, entonces tenemos más o menos el mismo concepto de arte en los videojuegos Very Happy

Bueno, si a ti te transmitió esa sensación no tengo nada que añadir, me temo que a mi no me la pasó... 

No Tidus.La frase que pones

No Tidus.

La frase que pones está mutilada. No se trata solo de eso te digo, sino también de ser consecuente con su control y naturaleza, es un cúmulo de varios factores.

Pero bueno, no está mal, lo vas pillando un poco...

Un abrazo!! 

Miquiprince ha pasado por

Miquiprince ha pasado por aquí Cool, por cierto Voye, he empezado a jugar al Murasama :3 Me está gustando bastante pero creo que lo dejaré de lado una temporadita...el parasite eve 3rd es...sublime... y además está para PSP.. no me tengo que desplazar hasta la WII para jugarlo XD

Un saludo!

Miquiprince 

¿Has visto lo que va

¿Has visto lo que va saliendo de Ninja Gaiden 3? Menudooooooooooooo pestiño, como se nota la ausencia de itagaki... al menos parece que el nuevo DOA sigue siendo grande, veremos.

Te lo pregunto porque creo que te gustaba mucho la saga ¿no? :-m

Shaiya

Pues no podré valorarlo hasta que no lo juegue entero, pero no me está desagradando del todo lo que veo.

El motor gráfico es nuevo, los QTE le pueden dar más profundidad al sistema de combate y los "saltos del ángel", además de espectaculares, seguro que le imprimen al título un componente estratétigo y de sigilo muy interesante.

No hay que olvidar que Itagaki firmó la segunda parte, y es un juego bastante inferior al primero.

Pero como te comento, ya te diré lo que pienso cuando lo haya destripado... y lo estoy deseando!!

Besos!! 

Tienes un mp!

Tienes un mp!

A mi de momento no me está

A mi de momento no me está gustando nada, las cosas como son.

En cuanto al mp, cuando quieras mamerto mayor, ya me contarás que me tienes intrigada X-D 

Hola Voye, ¿como te va? xD

Hola Voye, ¿como te va? xD

Bojan, Indhi, Shai...

-Indhi: OK!

-Shaiya: Tendremos que esperar a que salga... si voy a llevarme un palazo en el costillar me lo llevo, pero yo tengo esperanzas... igual soy un poco iluso...

-Bojan: jajajajajaj. Muy bien tío... este finde te llamo. Por cierto, hice la entrada que me pediste sobre la censura en Meristation en los reanálisis, no sé si la leerías...

Besos a los 3!!!! 

Si que la vi sí, y te llame

Si que la vi sí, y te llame ese mismo dia, pero me cogio el telefono... TU MADRE! O eso creo. Me dijo que ese movil era suyo y que estaba de vacaciones. Vaya vergüenza pasé, ya te vale xDDD

De todas formas, yo te pedí esa entrada? Seguro? No recuerdo nada macho xD.
Aun asi, a pesar de que te la chaparon pronto (y te expulsaron), la puntuación de la entrada lo dice todo.

Y sí, llamame cuando puedas (yo no puedo porque no se cual es tu movil ni ostias xD), que necesito que me informes de ciertas cosas, que desapareces 2 meses y no se que está pasando xD

jajajajajajajajajjjajajajjaj

jajajajajajajajajjjajajajjajajaj

Joder me meo!!!

Sí tío, era... BIG MAMA muahajajjajaja!!

Y lo de la entrada claro que no me lo pediste!!, la madre que te parió me descojono!!

Un beso!!! 

LOOOOL! Pues me tiré un

LOOOOL!

Pues me tiré un rato hablando con tu madre, que bien maja era xD
La verdad es que no sabia si era tu madre o tu novia.

Pasé un mal trago tio, al principio no sabia que decir xD

Cuando oi que contestaba una mujer me quedé descolocado y pensé : como diga "está Voye?" la lío.
Asi que dije "Está Antonio?". A lo que me contestó "Quien? Tone?". Y yo me quede con cara de Neutral xDDD

Luego me preguntó dos o tres veces que quien era, y yo le decia "es que no creo que me conozcas". Al insistir le dije que era Kike, y me contestó "el niño al que le gusta la caza?". Y yo ahi si que ya me quedé totalmente descolocado xDDDDDDDDDDDDDDD

Muy grande tu madre, lastima que no se te haya pegado nada de ella (H) xD

P.D. Por cierto, IMPORTANTISIMO, lee el mail urgente.

Mi libro de visitas se

Mi libro de visitas se llama 'Sala de descanso' en el indice del bloque alteral está el primero :P

¿Que concurso que dices? ¿El de el diseñador de tu blog? Se podria, pero tendrias que ponerte a la cola  y esperar hasta entonces X-D 

wepale, hop tienes un

wepale, hop

tienes un mensaje de lolworld recien salido del horno ^^

Interesantes tus

Interesantes tus impresiones, no coinciden nada con otros seguidores de la saga... cuando tenga oportunidad de probarlo ya veré a quien le doy la razón X-D

Lo que sí pinta bien es el nuevo DOA wahahahaaaaaaa ¡¡¡a patear culoss!! 

Pues no sé Shaiyia... esos

Pues no sé Shaiyia... esos seguidores de la saga lo seguidores que son, si lo han probado, y lo que puedan saber en realidad sobre lo que se dicen sabedores, que siempre habrá mucho tonto debajo de cualquier puta piedra.

¿qué se supone que dicen? 

 

Viste ayer al Maravilla

Viste ayer al Maravilla Martinez?

Demasiado le costó...

Que va macho, pero ya me

Que va macho, pero ya me has dicho bastante... si tengo un hueco lo veré hoy o mañana, que con el puto Gamefest no he tenido tiempo de nada tío.

Por cierto, la Feria ha mejorado lo suyo, pero sigue habiendo problemas. Alguno dirá (y con razón)..."hijoputa si tu no esperabas colas para jugar...", cierto, pero al menos me solidarizo con los demás...

Estos del Game son peseteros pero peseteros... el año pasado: 10.000 metros, 40.000 visitantes, 3 días. 13.000 visitantes por día, 1,3 visitantes por metro cuadrado al día.

Este año... 16.000 metros, 60.000 visitantes, 4 días de Feria. 15.000 visitantes por día, 1,1 visitantes por metro cuadrado diarios.

Conclusiones... más de todo, pero los mismos errores del año pasado. No se puede consentir que la gente haga colas de hasta 5 horas (sí, la coordinadora de Activision fue lo que me dijo) para jugar menos de 10 minutos, que la gente pague la entrada de un día y lo pase haciendo cola, o andando, o viendo, pero jugando... muy poquito.

Así que una de dos... o se hace la Feria con el doble de metros y puestos de juego o que se reduzca el aforo, no hay más, porque el sábado y el domingo fue una puta locura. La gente no puede pillarse la entrada los 4 días para que le de tiempo a disfrutar de todo el contenido de la Feria, ni puede venir desde a tomar por culo de Madrid para pasar el día en una puta cola para jugar 10 minutos al Zelda.

Pero en fin, también hay que decir que la Feria ha mejorado mucho respecto a contenido. Ahora hago una lista con los juegos que he probado en Gamefest:

-Ninja Gaiden 3

-Soul Calibur 5

-Zelda: Skywards Sword

-COD MW 3

-Battlefield 3

-Forza 4

-Caballeros del Zodiaco

-Uncharted 3

-PS Vita: Uncharted

-Dark Souls

-Rage

-Kinnect Star Wars

-Never Dead

-MGS HD collection y Snake Eater 3D (por expreso deseo y "cansinismo" de mi amigo S. de Konami).

Otra cosa que me ha llamado la atención es que 3 de los mejores juegos de la Feria estaban en una tele pequeña, casi escondidos... Soul Calibur, Rage y Ninja Gaiden... 

Hola ^^ Para publicar un

Hola ^^

Para publicar un vídeo de youtube, debes clickear en el apartado Compartir que hay debajo del vídeo y acto seguido, hacer lo mismo en la opción Insertar. Entonces te aparecerá un código bastante largo que deberás pegar en la opción de Insertar/editar vídeo de tu blog.

Saludos ^^

@ Voye

Ya está publicada la entrada, espero que te guste cómo quedó (y gracias por tu magnífica aportación).

Saludos desde México !

Prologuer

Me gusta!

Pero si te gusta a tí, con eso te aseguro que ya estoy contento.

La intro que has hecho queda un poco rara, pero me gustan mucho las imágenes.

Ha sido un placer.

Sabes que en Madrid tienes un amigo.

Un abrazo y ojito que ya llega Márquez a reventar al demonio tagalo!!! 

@ Voye

Claro que me gustó, y que hayas sido crítico y objetivo, gracias amigo.

Algún día que regrese a Madrid te busco ¿eh?

Saludos

@VOYEVODUS

gran y poderoso señor VOYEVODUS, tienes un mp in your face LMAO

Saludos!!

EDITO: mp devuelto xD

Y usted tiene otro!!!

Y usted tiene otro!!!

Prologuer!!

Gracias amigo!!

Aquí estaremos! 

Señor Voye,

Señor Voye, inesperadamente acabo de hacer una entrada cuya segunda parte no incluye ni chistes malos sobre nabos ni nada, bastante seria, si te la quieres leer... http://blogs.gamefilia.com/lolworld/31-10-2011/46333/mario-v s-donkey-kong-comunistas-y-primates

Edit: pues los últimos que me he cepillado han sido el New Vegas, el Resonance of Fate y el FarcCry 2. Y los que estoy en proceso ahora mismo son el Diablo II y el Minecraft.

-Mucho mejor-

¿A qué estás jugando ahora lol? o ¿cuáles son los últimos juegos que te has cepillado?

Ya sabes que yo siempre he

Ya sabes que yo siempre he tirado más para el lado Sith VOYE LMAO

Y bien sabes que no interfiere en nada, vas a seguir sin respetarme juasjuasjuas 

Si claro, a ver si ahora

Si claro, a ver si ahora voy a ser yo Obi wan kenobi...

Yo creo que te han fichado por eso jajajjaja

Porque eres a la única que respeto...

Diles a tus compañeros que este año, con eso de que se acaba el mundo, he decidido portarme bien, a ver si engañando a los dioses este último tramo me abren las puertas del cielo...