1 de Octubre de 2014
Mar
4

Presentación

Categorías: 

¡Buenas!

Por primera vez empiezo un blog, así que esto es completamente nuevo para mí.... de todas formas intentaré poner entradas interesantes o explicarlas de la manera más amena posible.

La verdad es que no voy a centrarme en un tema en general, sino que hablaré de unos cuantos que me gusten o interesen. Soy un estudiante de letras de 2º de Bachillerato, enamorado de las Humanidades, por lo que lo más seguro es que bastantes de mis entradas tratarán la Historia y la Historia del Arte, siempre desde un punto ameno ^^  De todas formas hablaré de otros temas, curiosidades, libros, videojuegos, consejos, ¡y todo lo que se me ocurra! 

Como veis, no se me dan muy bien este tipo de presentaciones, pero espero que mi estancia aquí sea la mejor posible y poco a poco me vaya acostumbrando a Gamefilia.

¡Saludos! 

0

3 Comentarios:

Bienvenido y esperemos que

Bienvenido y esperemos que tengas constancia en tus entradas en Gamefilia, 1 semana por entrada vendría a ser lo recomendable si no puedes dedicarle mucho tiempo al blog por cuestiones de tiempo. Es que los únicos con constancia (además de otro por ahi) y que son nuevos son Manuelmagan y JoseJa.

Pues bienvenido y como

Pues bienvenido y como aficionado al arte, bienvenidas tus entradas !

Saludos y suerte en esto del mundo de los blogs.

Muchas gracias, veo que hay

Muchas gracias, veo que hay más aficionados ^^ Ten en cuenta que escribiré un poco de todo, y que cuando lo haga de Arte será de forma amena y sobre obras un tanto generales pero que a lo mejor la gente que no está metida en esto no las conozca bien, como algunos detalles.  Intentaré escribir de forma regular.

 

¡Saludos!