23 de Octubre de 2014

Yo he visto cosas que jamás creeríais...., blog de velvet_suicide

Sep
3

Depende, todo depende.......

Categorías: ,

Depende de la manera en que se mire y por supuesto, de la malicia del que interprete.

Esta mañana en el Telediario de la Primera Cadena, en la sección de deportes me encuentro con una entrevista a Arbeloa, jugador del Real Madrid, que hablaba desde la concentración de la selección española de fútbol. Un periodista pregunta al jugador: - "¿Qué prefieres ganar, el mundial con España o una Copa de Europa con el Madrid?"

Arbeloa responde: - "Ya he celebrado un título importante con España, así que prefiero ganar la décima con el Madrid".

Las declaraciones han pasado de largo y se ha corrido un tupido velo sobre esta entrevista, que no he vuelto a ver a lo largo de la mañana en ningún telediario y tampoco he visto reflejada en ninguna edición de ningún periódico deportivo.

¿Razones? No interesa, no vende y no podemos quedar mal, porque la respuesta de Arbeloa es lo que la prensa barata de este país usa contra el Barcelona y sus jugadores.

¿Se imaginan a Puyol, Piqué o Xavi en una concentración de la selección española diciendo delante de la prensa que prefieren ganar un título con el Barcelona antes que el mundial con España? ¿Se imaginan entonces los artículos que leeríamos durante días ensalzando el españolismo, de esos pseudo periodistas tan graciosos (Guasch, Roncero y todo el séquito)?

Ago
24

Los peores anuncios de la historia. Hoy: Seguros Balumba.

Categorías: ,

La publicidad, el difícil y muchas veces injustamente ignorado arte de convencer a una gran masa de hacer algo y que en un gran número de ocasiones es degradado de forma incomprensible por ciertos ineptos.

 Hoy veremos cómo hay que hacer las cosas para que nadie vaya a hacerse unseguro a nuestra compañía. Seguros Balumba son los "lumbreras" que han encargado este ridículo anuncio y han dado el visto bueno para su puesta en ciertas cadenas de televisión.

Resulta que algo así como un alienígena verdoso, amorfo y aparentemente mudo va conduciendo un coche nuevo (esto lo deducimos por una de las "elocuentes" frases de Pedro Delgado, el reclamo de la compañía de seguros, que se encuentra de forma absolutamente surrealista al borde de la carretera con las ruedas de su bicicleta en la mano y con un maillot amarillo de lo más hortera que se haya podido ver jamás (es la forma con la que los de Balumba nos quieren hacer ver que Pedro Delgado fue un ciclista de éxito). Por supuesto y como habréis imaginado no le falta al atuendo del ciclista español las correspondientes mallas, eso sí, mucho más discretas.

Ago
10

Dick Laurant está muerto....

Categorías: 

Una frase excelente, principio y final de una de las grandes obras maestras del cine - Carretera Perdida - es el mejor comienzo para este pequeño homenaje a uno de los grandes genios del mundo del cine.

Recientemente he estado ojeando por la red diversas críticas y reseñas sobre las películas que conforman la obra de David Lynch. La lectura de muchos de estos textos me han empujado a crear esta entrada en mi blog. 

Quede claro que no prentendo sentenciar como verdad universal el hecho de que David Lynch sea el genio indiscutible del cine mundial....  Ni mucho menos, pero sí creo conveniente explicar varias cosas que creo que la mayoría de la gente no tiene sufientemente claras.

No pretendo tampoco extenderme en exceso en este pequeño texto, porque lo único que quiero es animar a conocer las películas de este director a la gente que todavía no lo haya podido hacer.

"Hay que ser un friki con gafas de pasta para disfrutar de su cine".

"Ninguna película tiene principio, nudo y desenlace.... No se comprenden".

"Si en vez de D. Lynch las hubiera hecho Perico el de los Palotes, nadie haría ni puto caso".

Mayo
7

Chelsea vs FC Barcelona: "El peor arbitraje de mi vida...."

Categorías: 

Poner como excusa un mal arbitraje para justificar la eliminación de un torneo como la Champions es de necios. Quejarse de un mal arbitraje después de un partido es tan absurdo como inútil, por dos sencillas e irrebatibles razones:

1.- No sirve para nada y no se puede cambiar nada.

2.- A lo largo de una trayectoria deportiva, los malos arbitrajes te dan tanto como te quitan.

Los entrenadores deberían tomar uno de estos dos caminos, pero ninguno lo hace:

1.-  No hablar jamás de los árbitros.

2.- Reconocer cuando se equivocan tanto para bien como para mal.

Ayer, el destino le jugó al Chelsea una mala pasada. El equipo de Londres mereció ganar el partido por ocasiones y además sufrió un lamentable arbitraje quedando privado de, al menos, dos penas máximas. Sin embargo, un entrenador como profesional que es, debería saber que ésto forma parte del fútbol. 

Quizás la semana pasada si el arbitraje en el Camp Nou hubiese sido más "justo", se hubiera pitado un penalty a Henry, se hubiera expulsado a Ballack y Puyol hubiera jugado ayer, entonces es posible que muchas de las situaciones que se dieron ayer no hubieran ocurrido.....

Feb
16

Plataforma anti REANÁLISIS

Categorías: ,

Cada vez es más surrealista pasarse y echarle un vistazo a la sección REANÁLISIS de Meristation, que cobra vida y se llena de comentarios incompetentes y trifulcas de patio de colegio cada vez que se publica el análisis de un juego más o menos esperado.

 ¿Qué sentido tiene que una sección que debería servir de ayuda al usuario se convierta en un continuo: "Me reservo el sitio....", "No tengo el juego pero la nota me parece bien...." ?

 ¿Qué sentido tiene que esta sección se convierta en nido de Trolls cuando se publica la review de un juego un mes antes de que salga (Killzone 2)?

 Podrían cerrar los reanálisis hasta que los juegos analizados estuvieran a la venta y además, encargarle a alguien la supervisión de estos hilos para que directamente borrara cualquier chorrada que se escribiera, cualquier ataque sin fundamento o cualquier comentario chorra que no tenga nada que ver con una apreciación personal sobre el juego en cuestión.

REANÁLISIS es ahora mismo la oveja negra de Meristation (y de cualquier web que incluya esta sección) y bajo mi punto de vista da una pésima imagen a la revista. Es una lástima que debajo de unos análisis casi siempre muy currados tengamos que ver "por defecto" los comentarios chorra de los de siempre.

Feb
2

Resident Evil 5: ¿La caída de un mito?

Hace poco que ha llegado la demo al Bazar de la Xbox360 de uno de los juegos más esperados de este año: Resident Evil 5.

Por desgracia la demo confirma las peores de mis sospechas: Resident Evil 5 tiene muy poco de Resident Evil y muy mucho de juego de acción poco evolucionado.

Siguiendo los pasos de su predecesor (Resident Evil 4), la nueva entrega de la saga de Capcom rompe aún más el delgado hilo que lo unía con las magistrales cinco primeras entregas principales: Resident Evil Zero, Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil Code Veronica.

Resident Evil 5 podría haberse llamado de cualquier otra forma y no hubiera pasado nada, todo lo contrario. Unos personajes metidos con calzador y una historia absurda para justificar el nombre, son los últimos resquicios de lo que una vez fue Resident Evil. 

Todo esto no debería suponer un gran problema en el caso de que Resident Evil 5 fuera un BUEN juego de acción, pero no parece que vaya a ser así.

En su día, Resident Evil 4 se desmarcó de la ambientación y del formato típico que ofrecían los 4 primeros títulos. Los fans nos sentimos algo defraudados, pero Resident Evil 4, a pesar de no ser un Resident Evil, era un excelente juego de acción en su época.

Dic
18

Velvet Suicide, el Cortometraje.

Categorías: , ,

Lo primero de todo. Subir el volumen todo lo que podáis. El marcado acento andaluz de mis sobrinas hará que os perdáis algunos detalles... Jajajajajajaja.

Bueno, lo prometido es deuda. Con todos vosotros... Velvet Suicide

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Dic
17

Velvet Suicide al descubierto.....

Categorías: , ,

Hola amigos! Escribo esta entrada para deciros que por fin me he decidido.....

Dentro de unos minutos os ofreceré en exclusiva mundial mi primer cortometraje, al que debo mi nick en Meristation: Velvet Suicide.

Es de agosto del 2005 y está rodado en una tarde en compañía de un colega y de mis sobrinas. Editado con el Pinnacle Studio el día después...... Surprised

Nunca antes había sido mostrada tal abominación al público!!!! LMAO

La cuenta atrás ha comenzado. Esta noche en el Blog de velvet_suicide

AVISO: POR PROBLEMAS DE ÚLTIMA HORA CON YOUTUBE POR LA DURACIÓN DEL VÍDEO, EL ESTRENO SE RETRASA A MAÑANA.  YA AVISARÉ CUANDO ESTÉ DISPONIBLE.

Saludos!

Dic
17

Una vez hice una locura......

Categorías: , ,

Hola amigos!

Hace tiempo cometí una locura.... Escaseaba el dinero y no tuve más remedio que deshacerme de gran parte de joyas del videojuego que guardaba perfectamente conservadas.

Así las cosas y desde que mejoró la cuestión económica me paso los días recorriendo tiendas de segunda mano y mercadillos para ver si logro recuperar la mayor parte de las joyas que un día vendí.

A medida que vaya recuperando juegos iré creando entradas en el blog y si queréis podéis dejar vuestras impresiones sobre estos juegos y ayudarme de paso a encontrar los que me faltan (siempre que no me pidan un huevo y parte del otro por ellos... X-D).

Esta semana han caído:

SHADOW OF THE COLOSSUS: Edición caja de cartón con postales. A 12.95

RESIDENT EVIL 4 Y RE CODE VERONICA X. Los dos a 11.95

SILENT HILL 3. A 14.95

HAUNTING GROUND. A 8

De ellos destaco a Shadow of the Colossus por su increible valor artístico. Lo considero uno de los mejores juegos de la historia.

También me ha sorprendido encontrarme el Haunting Ground a ese precio y tan bien conservado. Se distribuyeron pocas copias de este juego.

Qué decir del RE4 y del Code Verónica (este último para mí el mejor de la saga junto con el RE2). Me han salido a 5 euros cada uno porque son PAL UK, aunque los juegos vienen traducidos al español. 

Dic
15

Orgullo de campeón.......

Categorías: , , ,

Resulta que la prensa deportiva de este país es una auténtica basura, resulta que me parece batante lamentable cómo se tiran los trastos a la cabeza un día sí y otro también los periódicos de Madrid y Barcelona, fomentando la fobia estúpida y sin sentido de la gente hacia las ciudades.

 Y resulta que de entre esta lucha absurda y surrealista destaca por encima de todos un personaje realmente lamentable. Tomás Roncero es uno de los personajes más ridículos que uno se puede echar a la cara.

No comprendo cómo una persona fanática y prácticamente sin criterio puede escribir de manera asidua en un periódico de tirada nacional. No comprendo cómo Alfredo Relaño puede dormir por las noches con la conciencia tranquila sabiendo que Roncero llena diariamente su periódico de parrafadas de charlatán.

Lo que sí me imagino es la vergüenza que debe sentir gente como Santi Segurola cuando vea sus artículos al lado de los de este señor.

Hoy mismo, echando una ojeada a la versión digital de AS se puede leer el enésimo despropósito de Roncero: "Orgullo de campeón"... Nada menos!! El tío está poco menos que eufórico porque el Madrid "sólo" perdió dos cero...... Surprised

Pero atención a algunas de las perlas que se pueden leer: