16 de Diciembre de 2017

Aquí No Hay Debate, blog de Vegeku85

Nov
10

Splinter Cell Conviction y su Edición Coleccionista

 

De nuevo me encuentro ante vosotros para traeros algo de información de la que voy viendo y conforme voy sacando algo de tiempo para publicarla.

Hoy me encuentro ante el teclado porque parece ser que ya se ha presentado la edición coleccionista de Splinter cell Conviction, una atractiva compra para los fans por unos 80 € que  por lo que he visto esta bastante bien y diría que merece la pena el gasto, sobre todo si eres un seguidor incondicional de la saga. 

A continuación os dejo una imágen de lo que sería esta edición especial de lo nuevo de Sam Fisher además de lo que incluye.

 

 

 

Esta edición coleccionista nos trae:

 - Un dispositivo USB con forma de targeta de crédito que incluye fondos de escritorio y un making of del juego entre otras cosas.

- Un Libro de Arte que incluye imágenes y detalles de toda la saga.

- Juego y manual en Caja Metálica.

- El comic Diging in the Ashes que explica acontecimientos previos al juego.

Nov
5

Kingdom Hearts 358/2 Days (DS)

Categorías: 

 

El RPG - Acción más conocido de Square - Enix vuelve con una historia que no dejará indiferente a nadie

 

Se trata sin duda de una de las sagas más conocidas por el territorio Europeo después de Final Fantasy. Bien sea por su entrañable elenco de personajes o por su desenfadada y colorida estética, Kingdom hearts se ha hecho un hueco en el corazón de muchos jugadores, que en la época de PS2 nos hizo disfutar de momentos gloriosos.

El Argumento

La historia nos sitúa entre Kingdom Hearts Chains of Memories y Kingdom Hearts II. Todoaquél que haya jugado a estos dos títulos conocerán tanto el Castillo del Olvido, lugar donde se desarrolla la aventura de Chains of Memories, así como un personaje llamado Roxas, con el cual comenzamos la aventura de Kingdom Hearts II.

Oct
22

XBOX 360 Tendrá la posibilidad de leer Blu-Ray gracias a un lector externo

Categorías: 

Sin duda, esta noticia es algo que se viene rumoreando tiempo atrás, desde que Sony lanzara al mercado su formato físico. Muchos eran los que se preguntaban cuando decidiría Microsoft incluir el Blu-Ray como parte de su máquina. Parece ser que Steve Ballmer confirma que pronto dispondremos de un accesorio en XBOX 360 para leer Blu-Ray.

Con el creciente mercado en torno a este formato físico en cuanto a videojuegos y películas, parec ser que Microsoft ha decidido atacar. ¿Podría ser una forma para combatir la piratería en XBOX 360? ¿Se lanzarían los futuos títulos para la plataforma en Blu-Ray dejando de lado el DVD? ¿Se incluirían más pistas de audio (Entre ellas el Español) teniendo en cuenta que se dispondría de una capacidad mucho mayor?

Son algunas de las preguntas que surgen cuando uno se entera de una noticia como esta. Estas son las declaraciones del señor Steve Ballmer:

“Desconozco si tenemos que poner el Blu-ray dentro, pero pronto tendréis la oportunidad de tener lectores Blu-ray como un accesorio” www.3djuegos.com

Hace un tiempo publicaba noticias sobre el nuevo Splinter Cell y su renovada perspectiva más enfocada hacia la libertad de decisión. Nuestro estimado Fisher vuelve a nuestras consolas, después de su incursión en XBOX 360 con la entrega Splinter Cell Double Agent, que a mí personalmente me impresionó cuando lo ví por primera vez, y a día de hoy, todavía impresiona ver el fantástico trabajo que realizó Ubisoft con este título.

Ahora Fisher nos trae una aventura en la que podremos tomar decisiones con una libertad mucho mayor que en su anterior entrega, según lo que nos ha contado Ubisoft hasta ahoa. Este prometedor juego nos llegará a las tiendas en Europa y por tano, en España el día 25 de febrero de este 2009

A continuación les dejo un video de esta magnífica obra, que si sigue la tónica habitual nos llegará doblada al castellano, como debe ser.

 

Sep
26

Need For Speed Shift (PSP)

Categorías: 

 

Hoy me encuentro aquí para analizaros un juego que a priori, a mí no me convecíamucho, ya que ese cambio a supuesta simulación no me atraía demasiado. En esta nuva entrega de la franquicia Need for Speed, en su versión para la portátil de Sony, nos encontramos ante un título que opta por las carreras profesionales en lugar de las ilegales y que nos mete de lleno en el mundo de la competición en circuito cerrado, lo que me recuerda a lo que decía Toreto en la película de A todo Gas cuando hablaba sobre su padre y los circuitos.

El Argumento

El argumento nos sítúa en la piel de un piloto de carreras que lo que quieres es llegar a competir en lo más alto, en la Élite de las carreras profesionales. Para ello tendremos que ir ganando diferentes pruebas que nos permitirán acceder a los diferentes permisos para competir cada vez en categorías más avanzadas. Además tendremos que derrotar a 10 pilotos conocidos como Race Kings que nos propondrán desafíos a medida que vayamos ganando carreras, lo que me recuerda de manera descarada a la Black List de NFS Most Wanted, pero sin policía.

La Conducción

Como viene siendo habitual cada año, Goku y sus fantásticas aventuras visitan de una forma u otra nuestras consolas para que podamos disfrutar de las aventuras de Goku con las nuevas tecnologías. Tras su primera incursión en la alta definición con Dragon Ball: Burst Limit que apostaba por el estilo de lucha de la trilogía Dragon Ball Z: Budokai, ahora le llega el turno a Dragon Ball: Raging Blast, que apuesta por un estilo como el visto en Dragon Ball Z: Budokai Tencaichi, con una definición a la altura de la presente generación y con una interacción con los escenarios digna de ver, que nos hace revivir los combates de la serie como si estuvieramos en un capítulo del anime.

En el siguiente video podéis ver este juego que verá la luz en octubre.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Sep
11

Dissidia Final Fantasy - Luz y Oscuridad se enfrentan de nuevo

Categorías: 

Después de un tiempo sin poder publicar nada por falta de tiempo, os traigo el análisis de uno de los juegos más esperado para la portátil de Sony. En esa ocasión nos trae un título de lucha en el que las espadas y la magia están a la orden del día.

El Argumento

Todo comienza con una disputa entre los dos grandes dioses, Cosmos y Caos, representantes de la luz y la oscuridad respectivamente. Tras una lucha encarnizada entre estas dos deidades que parece no tener fin, tan sólo quedan diez guerreros de la luz que coinciden con los principales personajes de los distintos títulos de la saga Final Fantasy. Además tambien veremos a los mayores enemigos de estos diez guerreros de la luz, teniendo que luchar contra ellos para restaurar el equilibrio del mundo que al parecer se derrumba.

Los Personajes

Entre el plantel de personajes podremos encontrar Cloud, squall, Tidus, Yitan o Cecil en el lado de la luz, y personajes como Sefiroth, Jetch, Golbetz o la bruja Artemisa entre otros.

Sin duda un elenco con grandes cualidades y además con ganas de guerra.

Ago
23

Metal Gear Solid: Peace Walker - Snake ya no estará solo

Tras su incursión en PSP con Metal Gear Solid Portable y su exitoso Metal Gears Solid 4: Guns of The Patriots, Kojima ha decidido volver a la carga con una experiencia de juego cuya principal diferencia radica en su peculiar novedad con respecto a los otros Metal Gear: el modo cooperativo. Es sin duda la principal novedad de este título y en la que se centra el video mostrandonos imágenes de juego en las que podemos ver las distintas posibilidades que nos ofrece la incorporación de un compañero. Aunque últimamente es algo que se ha ido incluyendo en la mayoría de los títulos de acción que han visto la luz hasta la fecha, en el caso de la saga Metal Gear es algo que no se había visto nunca, salvo en los Metal Gear Acid, muy criticados por la gente ya que se salían por la tangente para ofrecernos una historia alternativa y una jugabilidad diferente. A continuación os dejo el video para que podáis deleitaros con lo que nos espera en el nuevo título de Kojima Production.

NO PUEDO INSERTAR EL VIDEO COMO ES DEBIDO, YA QUE LOS CODIGOS DE INSERCION PARA EL BLOG EN MERISTATION ME DAN PROBLEMAS.SI ALGUIEN SABE COMO SOLVENTARLO QUE ME DEJE UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA.GRACIAS

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4a8eab98 8cfed

Hoy me encuentro aquí para presentaros un nuevo video de Castlevania Lords of Shadow, el juego en el que colabora Hideo Kojima con el equipo español de Mercury's Team.

El título tiene sin duda alguna, una mezcla de elementos al más puro estílo God of War con el mundo Castlrvania y un toque cinemático que sólo la colaboración de Kojima podría ofrecer. Esperemos que la profundidad argumental esté a la altura de anteriores entregas de la saga, y sobre todo, que no se trate de otro intento fallido de traslado de la saga que muchos conocimos con la llegada de Castlevania Symphony of the Night.

 Aquí os dejo el video. Espero que lo disfrutéis.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

 

Esta saga ha sido sin duda, desde que aterrizó en XBOX, PC y PS2, un referente importante de los títulos de infiltración, donde la habilidad del jugador se centraba en la pericia que éste tenía para evadir a los enemigos y abatirlos sin ser visto.

Después de sus primeras cuatro entregas, de las cuales la primera de ellas fue enormemente criticada, la saga se ha hecho un hueco en la estantería de muchos jugadores tanto de consolas como de PC. Bien sea por el caracter de fisher y Lambert, o bien por su fantástico doblaje al castellano, algo que hay que decir que ubisoft lleva bastante bien, ya que a diferencia de otras compañías, la mayor parte de sus títulos vienen perfectamente localizados y doblados en multi-lenguaje, la cuestión es que Splinter Cell es una franquicia conocida a día de hoy por muchos usuarios que esperan con ansia su nueva entrega: Splinter Cell: Conviction.