23 de Octubre de 2017
Jun
11

-Los Videojuegos Japos mas Pervertidos-

Categorías: , ,

 

-Los Videojuegos Japos mas Pervertidos- 

 Mini Top Five

 

Holas a todos , continuando un poco la racha de post "pseudo curiosos" que he hecho , me vengo que esta pequeño top  basado en los juegos que han salido al mercado masivo en japon , asi que no se alarmen ya sabemos que hay juegos aun mas oscuros y enfermizos que los que aca citare  , peeero la cuestion es que esos juegos van dirigidos a publicos especificos  , estos de ahora van para el mercado general ,de ahi la gran diferencia.

Empezamos !:

5. Parodius

 

 

Parodius -Tako wa Chikya o Suka (Parodius: The Octopus Saves the Earth) o simplemente Parodius , es un juego de shooter en scroll desarrollado por Konami para la MSX y lanzado unicamente en Japon.
Este juego es notable por ser el primer titulo de la serie de Parodius , y es frecuentemente confundido con  Parodius Da! -Shinwa kara Owarai .
El nombre del juego proviene de "Gradius" y la palabra "Parody" , y evidentemente el juego es una parodia de el videojuego de corte espacial y shooter horizontal . Muchos de los enemigos provienen de la famosa serie de shooter y otros elementos fueron extraidos de otros juegos de Konami , como Antarctic Adventure and Twinbee.
Este juego  esta particularmente influido por la cultura oscura japonesa en cuanto al sexo y similares.
5.Boong-Ga Boong-Ga
 
El objetivo de  Boong-Ga Boong-Ga  es obtener puntos ejecutando "Kancho" ( http://www.kirainet.com/kancho/ ) en un modelo de humano puesto en la parte trasera de una cabina.
Un dedo plastico esta sujeto a la maquina  para que el usuario lo ejecute.

El juego contiene 8 Personajes :  “punish”: “ex-girlfriend”, “ex-boyfriend”, “gangster”, “Suegra”, “Gold-digger”, “Prostituta”, “Ñiño Molesto” y  “Artista”.Durante el juego , la expresion facial varia y es mostrada en el monitor.

Este juego tambien dispensa cartas a buenos puntajes de jugadores  , y dispensa  un pequeño trofeo de plastico a jugadores exepcionales, que hagan puntajes consecutivos .

3.Novelas Visuales

 

 

Ustedes sabian que fueron lanzados  10  videojuegos de anime  cada semana durante el apogeo del Ps2 en Japon ?

Y  que 3 de cada 10  de esos juegos eran novelas visuales que solamente la poblacion adulta podia adquirir ? .

Las novelas visuales se distinguen de otro tipo de juegos ,debido a su extremadamente minimo gameplay. Tipicamente el jugador interactua clikeando sobre una caja de textos , eligiendo opciones , con graficos y sonidos .
Las novelas graficas dominan en Japon , donde son el 70 % de los juegos de PC que son lanzados. Raramente son producidos para video consolas, pero fueron muy populares para las DreamCast y la PlayStation2 , ademas el  mercado de este tipo de juegos , fuera de Japon ,es inexistente.

 

2.Battle Raper Series

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Battle Raper Series es un juego de pelea 3D con el objetivo de golpear , robar y muy frecuentemente violar personajes femeninos ,incluyendo un movimiento especial por el Enemigo principal en el que se ejecuta una violacion con un Zoom In de la camara en primer plano. Como en la  mayoria de los  juegos hentai ,el miembro masculino es invisible o transparente , y un extra de este juego es la posibilidad del jugador de tener sexo con todos los personajes femeninos que salgan en el .

1. "Cho Aniki" Series

 

 

 

En el ultimo juego de la serie Cho Aniki , lanzado en la PlayStation2 en el 2002 , se puede traducir el subtitulo del juego como " La Leyenda de la proteina  Sagrada" ,este juego  fue  desarrollado por  X-Nauts y Psikyo.

El argumento del juego se centra  en la proteina sagrada ,una semilla de una deidad llena de semen.
Asi que los protagonistas ( calvos y muy  ,muy homosexuales ) principales se encargaran de ir en un extraño modo de juego enfrentandose a enemigos depravados , sexomaniacos  y bosses con miembros viriles enormes y mecanicos...


Aca mejor muestras de lo que es este juego.

Videos del Juego

 "In Game" Le dicen los "Que saben" 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

 

Imagenes del Juego :

 

 

 

 

 

 Ya ven , muchos de los juegos no son tan escalofriantes , pero recuerden son de acceso masivo , asi que por que no nos dejamos de prejuicios extraños y nos convertimos a la religion de los fanaticos de Cho Aniki ... ¬¬

 

En serio , espero hayan disfrutado un poco de este post , pensare en que otro tema curioso puede haber  , pero hasta entonces , espero que tengan un buen dia , saludes y see ya!

 Vans .

 

 

 

 

5
Valoración media: 5 (4 votos)

6 Comentarios:

Perturbados amarillentos ¬¬

Madre de Dios...Estos nipones están tarados...aunque...viniendo de un pais donde está prohibido la representación de los órganos reproductores de adultos (por ende o son pre-púberes o púberes o simplemente afeitaditos), el pais de Urutsukidoji, no me extraña que hayan juegos así...No es por sonar macabro, pero me parece que los trágicos sucesos de Akibahara (o como se escriba) son sólo el principio del desmoronamiento de la rigidez estructural de Japón...ARREPENTIOS!!!!!!!!!!! EL APOCALIPSIS ESTA CERCAAAA!!!!!!!!!!

 

 

Estoy yendo un poco lejos no? xD Es lo que tiene estar estudiando todo el dia Teoria del Derecho xD

Gran entrada para echarse unas risas con Cho-Aniki xD

  EDITO: me ha dado por entrar en lo de los "Kanchos". porque ni me imaginaba por donde iban los tiros. Sólo diré que he despertado al vecino del tercero....y vivo en un 5...y...voy a seguir estudiando T_T

Es otra cultura

Tienen esa mezcla de represión social y libertad sexual alucinante. Francamente, no me extraña que estos juegos no lleguen a aquí, si hasta nos ruborizamos por cualquier chorrada.

5 S.T.A.R.S!

Me ha impresionado el juego

Me ha impresionado el juego de lucha, no lo conocía...y la verdad es que me parece un poco lamentable, sinceramente.

Escuriosa la cultura japonesa, represión sexual enorme, pero luego por todos los aldos ves reclamos sexuales, yo aun hoy estoy traumatizada por el "culo de silicona de una adolescente" que venden en esas tierras para que lso hombretones se nos desahoguen...y luego se quejan de los restriegos en el metro X-D

5 estrellas y mini portada ;)

 

¿Qué hago aquí?

Obviamente es llamativo para todos el leer un blog acerca de este tema. Me ví alguna vez envuelto con una novela gráfica japonesa llamada "Kana - Little sister" lloré recordando ese título por meses. Una hermosa pieza literaria acompañada de agradable música, un argumento adulto y más. En cuanto a los juegos perv. podemos decir que están a la orden del día en internet y son enfocados de adultos para adultos y en su mayoría de hombres para hombres con los mismos gustos en estas cosas... No hay por qué juzgar, que japoneses más pervertidos que occidentales, etc... Nah, todos somos humanos, todos somos iguales, todos pecamos y todos la cagamos algún rato también.

Sin embargo, hermano... Eso de citar lo sucedido en Akihabara medio que no cuadra y el criticar tanto a esta cultura tampoco.

Muy bueno el post, me encantó... Y les dejo una recomendación: Kana -Little Sister-, no si son muy sensibles; Crescendo, Figures of Hapinness, Heart De Roomate... Me encantaron, fue como leer un buen libro con ese toque adulto (en mi país Edmundo Paz Soldán es uno de los escritores más reconocidos de ese género) y de paso acompañado con música y arte visual de mucha calidad... Y ojo, no por jugarlos se van a convertir en geeks pervertidos ni nada por el estilo, disfruten del arte de la argumentación en todos sus géneros.

Aclarar que la versión de

Aclarar que la versión de "Parodius" que comentas es "Sexy Parodius".

Luego, comentar "Battle Raper" no está mal...pero es sólo la punta del iceberg. Lo dejo ahí y que cada cual piense lo que quiera

Alarmarse o escandalizarse porque estas cosas salgan a la venta en Japón me parece incongruente, más si cabe cuando aquí hemos tenido a un tío al que se le hizo un molde de su miembro en un programa de televisión y lo metieron dentro de un vaso de cristal o que en las noticias o programas varios en horarios en los que los niños ven la tele te pongan a las señoras que van con su maletín lleno de vibradores a visitar a las clientas cual vendedora de taperware.

Lo dicho, los japoneses son así. Lo han sido durante mucho tiempo y no nos tiene porque extrañar para nada.

PD: Algunos "juegos-H" (como se les suele decir allá por el adjetivo "ecchi", que significa pervertido) al finalllegan a tener series de anime propias, aunque quitando, evidentemente, la parte de contenido sexual. Y no son pocas precisamente.

La verdad que me dejan sin

La verdad que me dejan sin palabras por sus agradecimientos , soy yo mas bien el que debería agradecerles muchísimo el que gusten del post , Shaiyia el honor que me haces es muy grande! Pero me enorgullece pertenecer a el ,  creo que para ser un bog bastante humilde es un gran logro y no me canso de agradertelo! ,  Ahora bien refiriéndome al tema y con especial atención para Tai , creo que no comrpendiste que el tema iba tratado a la gran mayoría de gamers que desconocen el significado de juegos pervertidos , que tienen por encima los tópicos y empresas comunes , cosa que creo se aclaro arriba ,el mundo japonés sexualmente es muy denso y lleno de ambigüedades , para poder explicarlo ciertamente habría que remontarse desde la era edo y empezar a alargar la historia haciendo de esto un post aburrido y algo técnico , cosa que para un apasionado no es problema pero para la gran mayoría es aburrimiento y nada mas.

Asi que finalizando , el post va enfocado a los gamers normales , no a quienes saben que existe un complejo mundo de interacciones entre los juegos pervertidos y la cultura pop japo. Si, es apenas una pincelada , pero es generalizada si buscas algo mas profundo hay que sumergirse y comprender el trasfondo social nipon.

 Y bueeeeenno eso es todo! Ya me callo por que si no no paro jaja  , saludos a todos ¡!