24 de Noviembre de 2014
Oct
1

Utherverse 3D - Comunidad Virtual Online

Categorías: 
 
UTHERVERSE es una comunidad virtual online, mediante la creación de un avatar (tu personaje virtual en este mundo) podrás entablar conversación con todos sus habitantes, ir a discotecas, tomar copas, ir a museos o visitar el acuario, recorrer ciudades, nadar, montar en patines o incluso volar. Esto no es todo, podrás tener tu propio apartamento en la comunidad virtual, y amueblarlo a tu gusto, quedar con tus amigos en un pub o tomar unas setas de la alegría y ver sus efectos... son tantas las cosas que se pueden hacer, que mejor las compruebes por ti mismo/a.

UTHERVERSE es mucho más que una comunidad virutal online 3D, es una de las primeras comunidades en la cual es posible mantener relaciones intimas (sexo) sin censura alguna. Besos, abrazos y posturas eróticas será lo más flojo que os encontráis en las calles de esta comunidad, si queréis vivir al máximo la "sex experience" tenéis multitud de club, salas privadas, hoteles, saunas.... Vamos, que no será por sitios. UTHERVERSE es totalmente gratuito, aunque exista la posibilidad de pagar por ser VIP, 13,45€ es lo que cuesta 1 mes el VIP, pero no es necesario ese desembolso, ya que es posible ser VIP mediante 350 Rays, que es la moneda de la comunidad virtual Utherverse.

 

Los Rays, es la moneda oficial de la comunidad, la cual se consigue por visitar perfiles de otros usuarios, ver sus imágenes, también por valorar sus fotos, su blog..., también ganaremos rays, si añadimos post en nuestro blog, subimos imágenes... resumiendo, que el que paga por ser VIP, es porque quiere, ah, siempre nos pueden regalar el VIP algún buen amigo con bastantes rays.

 

  • Otro punto a destacar es que los rays se pueden cambiar por dinero real en el mercado, en fase beta actualmente.

 

También podemos crear un evento, es decir, el día X es nuestro cumpleaños, pues podemos contratar 1 semana los servicios de publidad para poner un cartel en la ciudad creado por nosotros, anunciando el día de nuestro cumpleaños, o si queremos tirar los Rays por la ventana, alquilando algún pub.. contratar gogos, para celebrar nuestra fiesta, todo ello pagando con la moneda oficial de la comunidad, Rays.

Si te quieres casar en la vida real y no te llega ni para la flores, tranquilo/a ahora tendrás tu oportunidad de casarte en Utherverse con tu traje de bodas, y cómo no, el anillo y la Iglesia que no falte.

¿Está en Español?

Sí, el juego esta en español, una vez descarguemos el juego, tendremos que seleccionar el idioma español. Dentro del mundo virtual, hay diferentes dimensiones, para cada lenguaje, entre ellos el ingles, italiano, portugués, francés... así cada dimensión albergara ciudadanos de su lengua, aunque podemos y siempre que queramos cambiarnos a otra, pero por defecto cuando pongamos el español en configuración, estaremos en la de lengua española.

¿Cómo comienzo?

Es bien sencillo, sigue los pasos:
Registro y Descarga aquí : Comienza tu Experience


Mientras se descarga el juego, podréis crear vuestra cuenta y perfil personal, no así el avatar, que lo podréis crear una vez entréis al "juego".

Si quereis ponerme de SPONSOR (patrocinador), persona que os ha recomendado el juego, poner, ScofielDX , - luego ya para todos/as que os animes ha probar la experience, podréis visitar mi perfil, en el cual tengo información útil sobre el juego y como evolucionar en Popularidad, Karma, Sexualidad o amistad, entre otras cosas.

  • La Descarga del juego son 440MB.
  • El juego es para mayores de 18 años, así que, bajo tu responsabilidad.


¿Cómo es Visualmente?
Pues, aparte de ser en 3D cómo ya he comentado es muy visual, te entra por los ojos, los avatares /personajes/ están super bien creados, con sus texturas, vestidos..., que por cierto, podremos elegir entre una gran variedad de complementos, y vestirnos desde los pies hasta la cabeza a nuestro gusto.

  • Elegir color de nuestra piel, de nuestros ojos, del pelo...
  • Tipo de cuerpo y raza, estatura...
  • Vestimenta, complementos, tattoos, piercing ...
  • Trajes y disfraces, alas, gafas, gorros....

La Música de las discotecas, pub os va a sorprender, es música real lógicamente con temazos cañeros, no sólo house, también encontraremos otras discos o pub de de Salsa o más roquero.

Aquí os dejo unas imágenes de un servidor:


 

 

Aquí estoy yo con Vanesita88 xD, -cómo nos gusta llamar la atención con tanto color.

Eso tiene pinta de chupeton

Aquí yo ehem, ehem

Yo en el barrio Gay, hay una disco chulisima, ¿Matinée cuando pondra su local?

Yo de camarero, en una de las disco con música cañera y temas house

Haciendo el tonto dentro del Aquarium, casi nos come el pulpo gigante.

---------------------------------------------

Que disfruteis con la SEX EXPERIENCE sin censura, WOW.

*No he puesto fotos más fuertes,/picantes/ lógicamente.

 

Actualizado::: Codigos e Información sobre algunos puntos a tener encuenta

Cómo conseguir puntos
Aquí os explico la forma de conseguir puntos (your points) para las diferentes categorías: Popularidad, karma, sexualidad y amistad.


Popularidad/Popularity:
Conseguirás puntos de popularidad cada vez que den a su perfil una alta puntuación. También conseguirás Puntos de Popularidad siempre que alguien le añada como un amigo.

Karma:
Conseguirás Puntos de karma siempre que hagas un regalo a alguien. El dar regalos más grandes aumentara más tu Karma que el dar muchos, pero más pequeños.

Sexualidad/Sexiness:
Conseguirás Puntos de sexualidad cada vez que alguna de tus fotos consiga una alta puntuación. Más fotos de calidad pueden reportarte más Puntos de Sexualidad.

En breve:
también podrás ganar Puntos de Sexualidad cuando tengas relaciones intimas con alguien en la comunidad virtual 3D.

Amistad/Friendliness:
Los Puntos de Amistad se consiguen cada vez que se invita a alguien a hacerse su amigo/a y ellos/as aceptan.

En breve: también ganará Puntos de Amistad simplemente por pasar tiempo activo dentro de comunidad virtual.
------------------------------------------------------------ ---------------------------

Comandos de Teclado
Aquí tenéis comandos para utilizar en la comunidad virtual.

---------------------------------
COMANDOS DEL TECLADO
---------------------------------
Hay acciones que puedes hacer mediante comandos, para llevarlas a cabo tan solo deberás escribir / en la barra de Chat seguido de la acción a realizar, unos ejemplos son los siguientes:

Para desfilar pon (solo chicas): /catwalk0 y /catwalk1

/cage_dance0
/cage_dance1
/cage_dance2
/cage_dance3

Los anteriores son bailes sexys para las chicas, si solo pones /cage hará uno de los bailes anteriores aleatóriamente.

/dance para bailar

/dance_modern01 es un baile de disco, hay 27 diferentes

/EAT para comer algo invisible

/fall el avatar cae hacia atrás y se vuelve a levantar (solo chicos)

/hug pides un abrazo

/kiss pides un beso

/juggle haces malabares

/hulahoop para bailar un aro (escríbelo de nuevo para parar)

/sleep caes hacia atrás y "duermes". Toca cualquier tecla de dirección para levantarte (solo chicos)

/rave fumas de una pipa de shisha o te tomas una pastilla ( aleatorio)

/skate para patinar (en el Aquarium, Zaby, Roller Rink, y en la calle, escríbelo de nuevo para quitarte los patines)

También puedes usar /afk para q tu avatar se haga traslúcido cuando estés ausente (away from keyboard). Usa /afk de nuevo para volver a estar normal.

Para algunos comandos en los cuales interactúan los avatares (kiss y hug) no solo hay que poner el comando, la persona q va a recibir el beso o abrazo deberá pinchar sobre el avatar del otro y elegir, en el menú desplegable que sale, besar o abrazar.


Code:
Puedes usar estos emoticonos en el Chat para animar tu avatar:
= sonreír
:-D = gran sonrisa
:-P = sacar la lengua
= ceñudo
> = enfadado
> = demonio
= desacuerdo
=guiño
<_< >_> = sospechar
o_O o_O = sorprendido
_ ! _ = dedo
lol = risas
Rofl = carcajada
< 3 = te amo
0

1 Comentario:

Te has centrado mucho en la

Te has centrado mucho en la "experiencia sexual" del juego ,¿no? jaja ¿ Esto no es como el tal Second Live o Home ? ¿Lo has creado tu o simplemente lo promocionas por los blogs? ¿Hay una gran base de usuarios ? Saludos!