19 de Diciembre de 2014
Mar
29

Wrestlemania XXIV Prologue: Belfast Match (Finlay Versus JBL)

El Pistolero Irlandes contra El Dios de la Lucha. De esta manera se nos presenta el combate. ¿Porque se enfrentarán estos dos luchadores entre ellos. Por Hornswoggle, mas conocido por estos lares como el Duendecillo Verde, quien siempre ha estado al lado de Finlay.

 

La Ira del Pistolero se ha desatado
Nos remontamos al 22 de Julio de 2007, donde en The Great American Bash 2007 el Duendecillo entró al ring justo cuando sono la campana del comienzo de una Battle Royal para ser el campeón del Titulo de Peso Crucero. Por ello, se consideraba a Hornswoggle como luchador, aunque nadie se percató de ello. De esta manera, El Duendecillo apareció al final, haciendole la cuenta a Jamie Noble y convirtiendose en el ultimo campeón de esta categoria.
 
El Duendecillo empezaba a tener carisma y exito. Y Finlay defendia al pequeño. Ergo, Finaly tiene exito. De esta forma, entre coñas y demas, se creó una nueva trama de infidelidad por parte de Mr. McMahon, donde se descubria que tenia un hijo ilegitimo. Avatares del Destino indicaron que este hijo era en realidad...El Duendecillo Verde. Hubo una multitud de encuentros entre Finlay y McMahon por como trataba a Hornswoggle, ya que en ocasiones le ignoraba, le despreciaba, ect. Si bien El Duendecillo utilizo su nuevo poder de "Hijo del Jefe" para salvar a John Cena en una ocasión.
 
Tras una "lección de amor" en un combate entre Hornswoggle y Mr. McMahon, JBL apareció, dando una paliza al primero. McMahon pidió explicaciones y una disculpa. No recibió ambas, dando pruebas JBL de que Hornswoggle no era en realidad hijo de Vince, sino de Finlay.
 
JBL pasó a convertir la vida del pequeño en un infierno, y la ira del Pistolero no se hizo esperar. Un combate sin reglas les espera...¿Que Ocurrirá?

 

0

1 Comentario:

Está claro

Finlay se hará con la victoria.

Es un Belfast Brawl, es un combate perfecto para terminar este ángulo de amor-odio entre McMahon, Hornswoogle, Finlay y JBL, en el que espero que den un buen combate. Lo diho, Finlay gana.

Y del resto de la noche, espero un buen combate por parte de Undertaker y Edge, así como un buen MITB. El Main Event también pinta bastante bien.