24 de Julio de 2014
Mar
29

Wrestlemania XXIV Prologue: Big Show Versus Floyd "Money" MayWeather

Ultimo dia de mis "avances", ya que mañana es el gran día y yo pondré mis predicciones. Hoy pondre el combate de Big Show contra MayWeather, el Belfast Match, el Smackdown Vs. Raw Match, el Bunny Match y la ECW Battle Royale.

 

Puede una imagen decir mas que mil palabras?

Big Show hizo su triunfal regreso a la WWE durante este año en No Way Out. Lo primero que hizo Paul Wight fue lesionar al Rey Misterio (si bien fue una excusa que el lo lesionara, ya que ya estaba realmente tocado.

El Campeón de Boxeo de Peso Ligero Floyd "Money" MayWeather se presento en el estadio para doiscutir con Big swdobre lo que le hizo a Misterio, llegando a encararse y darse unosguantazos en mas de una ocasiómn. Al final Show pidió perdon a Money, pero tambien tuvo uno de sus tipicos cambios de humor, con lo cual declaró que queria enfrentarse al pequeño campeón en un combate en Wrestlemania. Floyd aceptó, y por ello se desembolsa 20 millones de dolares.

Los combates de boxeo mueven millones en el mundo, por ello la entrda de WM XXIV se encareció 5-10 dolares solo por este combate.

Money intentó calmar el ambiente hacia su persona, pero no consiguió nada. Sus absurdas palabras y su pose arrogante lleva mas de una vez al publico a abuchearle, y a cabrear a los luchadores de la WWE en mas de una ocasión.

El combate entre David y Goliath vuelve a resurgir, pero esta vez no tendra armas con las que abatirle en la cabeza, solo sus propios puños....y Big Show no se quedara de brazos cruazados.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

Esa pelea la he estado

Esa pelea la he estado esperando por mucho tiempo, ojalá que gane el boxeador ya que se enfrenta a la mole de Big Show.