21 de Noviembre de 2017
Feb
20

Cineycine.com - Mas que una Web de Cine

Hace un año y pico (no concreto porque no me acuerdo) desde los foros de Meristation fui invitado por unos singulares individuos que pululaban por estas tierras a un lugar nuevo.

Estos usuarios eran Latura (gran defensor del comic [sobre todo de Hulk] y del Pressing Catch), el_amo_de_todo (Alex, gran fan de todo tipo de cine) y Jackie Chan (el famoso chino multifaceta de los foros), que crearon hace tres años una web llamada Cineycine.com.

Entre en la comunidad para participar en los foros, donde coincidi con Slinker, Glez, Dr. Subzero, DC Fan y Plissken, y otros foreros. Después me invitaron a realizar mi primer articulo, sobre Wrestlemania XXIV, y desde entonces he publicado varios articulos sobre varios juegos y series en la web.

Pero no estoy aqui para enseñar mis articulos, sino para mostrar el gran labor que han realizado durante estos tres añitos desde que nacio Cineycine.com, un trabajo que lo hacen cada uno de los colaboradores que participan en esta gran web.

Y es que cada articulo de estos "monstruos" estan hechos con un mimo que ya la quisieran muchas de las revistas de las que se venden en los kioskos. Cada uno de ellos estan llenas de información sobre la pelicula, datos curiosos sobre los rodajes del film y mucho mas.

Sin mas, recomiendo encarecidamente que visiteis esta grandisima pagina que bien merece su lectura idea en busca de articulos interesantes de interes.

3.5
Valoración media: 3.5 (2 votos)

3 Comentarios:

Me pasaré a ver que tal, si

Me pasaré a ver que tal, si no me gusta te mandaré a carmen de mairena en pleno apogeo sexual X'D

Yo la tengo en favoritos y

Yo la tengo en favoritos y es junto a cinecutre y filmaffinity las páginas que suelo visitar en términos de ocio cinéfilo ^^ La que tengo que ver es la de rottentomatoes que dicen que mola xD

¡Buena info!

Es un verdadero honor este

Es un verdadero honor este tipo de artículos, amigo Urzanik, que grande eres!

 Y la verdad es que es otro honor ver como hay gente que nos tiene en sus favoritos. Muchas gracias!!

Esperamos no defraudar a nadie nunca!