18 de Abril de 2014
Abr
16

WWE/Pressing Catch: Camino a Wrestlemania XXV (Articulo)

WWE/Pressing Catch: Camino a Wrestlemania XXV
Wrestlemania XXV el 25 aniversario del evento más importante de la WWE. En este artículo os ofrezco un resumen de todo lo que ha acontecido en SmackDown!, RAW y la ECW, desde los hechos ocurridos tras el final de WM XXIV hasta su nueva entrega, WM XXV incluida. 3 páginas que todo buen aficionado al wrestling debería leer...
 
 
 

Género: Serie de Entretenimiento Deportivo.
Actores: Undertaker, Triple H, John Cena, Randy Orton, Ric Flair, Batista, Shawn Michaels, Chris Jericho, CM Punk, Los Hardy, etc.

Resumen de lo acontecido hasta ahora…


Muchas cosas han cambiado durante la última temporada de la WWE. En WM XXIV, Ric Flair se despedía de todos tras ser despedido de la compañía (según el guión, claro esta) tras ser derrotado por Shawn Michaels. Esto desembocaría en un enfrentamiento continuó entre HBK y Batista en los siguientes eventos y acabaría uniéndose Chris Jericho, en un principio como árbitro neutral, pero que al final se encararía contra Michaels, pues este realizó algunas artimañas para engañar a árbitro y rival para poder salir victorioso.

Fue durante estos hechos cuando Jericho comenzó a cambiar su personalidad de cara al guión, pasando de ser un héroe a transformarse en el villano que es en la actualidad.

Matt Hardy volvió en WM XXIV y lo primero que hizo fue resolver algunos asuntos. En WM dejo inconsciente a su eterno rival, MVP, impidiéndole conseguir el maletín de “Money in the Bank”. Ya en RAW, atacaría a Randy Orton, campeón de la WWE en esos momentos (y victorioso en WM venciendo a HHH y Cena), aunque este ataque no llegaría a buen puerto, si llegó, sin embargo, el enfrentamiento contra MVP, arrebatándole el cinturón de campeón de los USA.

El ganador de “Money in the Bank”, CM Punk, reservaría su derecho a luchar por cualquier titulo hasta muy entrado el año, a finales de verano.

Kane se enfrentaría a Chavo Guerrero, Bam Nelly y otros luchadores por su recientemente conseguido titulo de la ECW. Sería Mark Henry el que acabaría venciéndole tras una Triple Amenaza.

Al cabo de un mes, Jeff Hardy regresaría a RAW (para el que no lo supiera, fue suspendido de empleo y sueldo por consumo de marihuana durante 6 días y ya era la segunda vez que le pillaban, por lo que si volvía a caer, seria despedido de la WWE).

 

Continua en este mismo enlace.
Visitanos pulsando este mismo banner:


 

0

2 Comentarios:

Voy a echarle un vistazo!!!

Voy a echarle un vistazo!!!

Articulazo, nene, se nota

Articulazo, nene, se nota que eres el mejor en la materia Wink