29 de Agosto de 2014
Sep
29

Dejando los gráficos de lado

Bueno,como habréis comprobado,no hablo mucho de videojuegos,y aunque alguna gente critique que Gamefilia ya no es lo que era,etc,etc pienso que sí realmente todos los blogueros de Gamefilia hablásemos de videojuegos esto sería un aburrimiento,porque al fin y al cabo estamos en un blog que pertenece a Meristation,y perfectamente la mitad de la noticias serían un copypaste de la web con algún comentario por parte del blogger.

Por eso tiendo a tratar otros temas,como cine,series,personajes,etc...siempre que pienso en hacer un análisis de un juego miro y digo: Si este mismo análisis lo han hecho ya 15 personas desde que salió el juego hasta hoy,¿Para qué perder el tiempo en hacer otro?Ve y comenta el análisis que se ha currado la otra persona!

Cambiando a lo que venía realmente a contaros es:

¿No os ha pasado nunca que un día os levantáis y encendéis la consola y no sabéis a que jugar?

A mi me pasa cada X meses,pienso ufff que pongo ahora que no sea muy pesado,y pienso...Pro o Fifa?No,la liga y la Champions ya han empezado,mucha saturación de fútbol.Coches?estoy recien levantado como para esquivar a nadie,seguro que salgo a la calle y soy el del videoclip de The Verve
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Tras descartar juegos de pelea con combinaciones de botones,Residents evils,juegos de tiros a cascoporro,etc etc apagas la consola y dices: Dejemos los gráficos y la jugabilidad de lado.

Quiero jugar pulsando un sólo botón,a lo mucho dos,y enciendes esa maravillosa Nintendo Ds que le regalaste a tu madre por su cumpleaños pero es la consola prostituída de la casa porque todo Cristo la usa.

Y voilá!Maravillas tan grandes como Arkanoid Ds y sus nosecuantas pantallas para tirarte en la cama a ver como una bolita da vueltas mientras tu sólo mueves a izquiera o derecha,una gozada sin tener que tener cuerpos modelados por ordenador ni paisajes que te quiten el hipo(que me asomo a la ventana a mirar el castillo de gibralfaro y no se me quita por cierto).

Cuando te cansas recurres a otro clásico que nunca aburre y te lo pasas 30 veces y no aburre pasarse los Super Mario,el hombre que inventó el Parkour(cuando tenías que subir las paredes de algún castillo que otro rebotando en las paredes),¿a que nunca lo habíais pensado?Ya lo que no sé es si Hot Wheels copió a Sonic o al revés.

En resumen,cada cierto tiempo dedico un día a juegos clásicos como Super Pang,Puzzle Bobble,algún emulador chulo y a dejar los gráficos de lado,pena que no tenga con quien picarme al Tetris xD.
4.57143
Valoración media: 4.6 (7 votos)

9 Comentarios:

Completamente de acuerdo

Completamente de acuerdo contigo, hay veces que no te apetece un Mass Effect ni un Splinter Cell, por eso acudes a un tetris, un arckanoid o un columns, juegos divertidos, adictivos y, en definitiva, magnificos para los momentos que tu muy bien has descrito.

Curiosamente DS ha traido muchos otros titulos de ese tipo, y eso es de agradecer.

5* (no se quien te ha puntuado con 2 Rolling Eyes

Me parece excelente tu

Me parece excelente tu opinion. Muy a pesar de la cantidad de gráficos que puedes ver delante de tus ojos, tambien lo más sencillo pueder ser divertido. Hay veces en que hago una partida de Solitario, Tetris o Sudoku y me divierto más que con cierto juego renderizado al máximo... Saludos y mis 5*.

Yo no enciendo la consola si

Yo no enciendo la consola si no se a lo que voy a jugar, pero si que me pasa algo similar a ti en muchas ocasiones. Y es que a veces apetece más jugar a algo más directo, simple y despreocupado.

La pena es que en este caso la DS la tiene mi novia, asi que no tengo muchas opciones al respecto más alla del PC xD

Un saludo! ;)

Totalmente de acuerdo... y

Totalmente de acuerdo... y no porque me canse de juegos de buenos gráficos sino que no tengo acceso a ellos xD Por lo que siempre me apetece jugar a clásicos. Este verano me dio por pasarme DOOM y DOOM 2 xDDDD 

Un saludo!
Miquiprince 

Yo también a veces me

Yo también a veces me pongo a jugar juegos viejos como el Space invaders, el Super Mario o el Sonic por ahora porque la mayoria de las veces estos juegos tenian un planteamiento básico y facil en el que no hay que pensar.

Buena entrada.

Muy buena reflexión

Muy buena reflexión Twiggy. A veces te apetece jugar a algo sencillo y rápido.Para los nuevos smarthphones (iPhone,etc) hay muchos juegos de este tipo y además muchos de ellos son gratuitos y completos y nada tienen que envidiar a otros que a lo mejor cuestan más de 30 euros y para portátiles.

Saludos5* 

Con decirte que llevo días

Con decirte que llevo días dándole a juegos de la Advance y a los del Ipod (como el ZUma o el tetris) lo digo todo xDDD

Vamos, que totalmente de acuerdo. 

Más de una vez me ha

Más de una vez me ha pasado. Pero debe ser por la cantidad ingente de juegos que tengo, o de que casi todos sean shooters o de que tengo tanta capacidad de decisión como aquí el amigo Burns:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Pero a mi me pasa más con el COD o el MOH, cada fin de semana estoy en un dualísmo más profundo que los que hacían en su día los epicúreos...Y si empezamos por el Black Ops o el MW2 entonces apaga y vámonos...

Y si, me pasa lo mísmo que a ti. En cuanto veo que no me decido, paso de encender la PS3 y me lio a jugar al Tetris en la PSP... Si es que las coas sencillas son las mejores y no deberían cambiar jamas.

Muy buena Reflexión. Un Saludo. 

A mí me pasa lo mismo. Y

A mí me pasa lo mismo. Y es que pese a que tengo una gran cantidad de títulos pendientes de estrenar, a veces me dan ganas de apostar por títulos de corte más directo y simple (véase Space Invaders o Tetris) alejados de las grandes superproducciones e igual de divertidos.

Saludos ^^