3 de Septiembre de 2014
Sep
14

Concurso Monologueame! Mis amigos son canales de televisión!

Categorías: , , ,
Desde que somos pequeños y vamos creciendo,siempre tendremos un grupo de amigos a nuestro lado,todos,menos Forever Alone y Mourinho obviamente.

Pero quizás el grupo de amigos que más destaca es el que conocemos en la pubertad,en la adolescencia y los cuales dependiendo del transcurso de tu vida se quedarán contigo para siempre(algunos desgraciadamente xD)

Yo los tengo clasificados por nombres de programas o canales de televisión,si si,hay otros que los llaman el Cabeza,El Orea(de oreja entiendase),el Loco,El Chino,etc etc etc que no es mi caso,porque sinceramente esta manera de clasificarlos me parece mucho más divertida(sino no la escribiría).

Asi que sin más empiezo a relataros a mi genial grupo de amigos:

Mi amigo el canal Telenovelas:
Como deberíais de entrever con el enunciado de mi primer amigo,este solo puede proceder de una parte del mundo,Sudamérica,cuna de las telenovelas,así pues mi amigo Wenceslao vive un desamor contínuo con Bernarda Augusta,que le ha puesto los cuernos 300 y pico de veces,y nosotros le decimos que se aleje de ella pero el erre que erre,el pobre se ha convertido en un pagafantas de mucho cuidado,hasta el nivel de que ya paga hasta cubatas y todo,lo próximo será invitarla al Burguer King.

Mi amigo Telecinco:
Mi amigo Esteban,de apellido Belén,es el especialista máximo en cotilleos de la pandilla,su deseo de futuro es poder sustituir a Jorge Javier en Sálvame,y se indignó lo más grande cuando pusieron a la Paz Padilla en vez de a él como sustituto.

Mi amigo Esteban Belén se entera de TODO antes que todos y siempre va contando las últimas noticias antes incluso de que salgan a la luz en el plató de T5,con deciros que el iba en el coche con Ortega Cano y que los cubatas los pagó Wenceslao...
Esteban siempre cruza la barrera de lo que es la tele a su vida personal por lo cual conoce todos los detalles de todas las vidas de todos los amigos que voy a mencionar a continuación,incluída la mía misma.

En sus ratos libres mete a Wenceslao en una habitación sin ventanas y comienza a ponerle fotos de Bernarda Augusta cual Caja Deluxe para que Wenceslao se mortifique,se fustigue y se de cuenta de una puta vez de que no va a ningún lado con semejante pendón.

Mi amigo el del Tiempo:
Este es el típico amigo del grupo que nunca dice nada,pero cuando alguien dice de ir a la playa al día siguiente salta: Que dices que mañana ha dao lluvia! Un auténtico inútil,pero que al menos nos libra de algún aguacero.

Mi amigo Informativos La 1:
Este es el hermano de Esteban Belén,solo que es su versión menos cotilla,este solamente habla de índices de muertos,de asesinatos,guerras,tornados,terremotos,etc etc...su nombre es...Sergio Rubio

Mi amigo La 2 " El Documentado ":
El típico gilipollas que cuando estas en la calle y dices: Hace aire,él te contesta que no que lo que hace es viento,que es el aire en movimiento,además a modo de poesía el tío,en su momento te da coraje pero cuando llegas a casa sabiendo que el pene más largo del reino animal lo tiene el caballito de mar lo agradeces,el puto amo este.

Mi amigo canal Autonómico "El Cateto":
Este amigo es el pobrecillo que vive en el pueblo,y los fines de semana nos turnamos para acogerlo cada semana uno en una casa para que se pueda venir a pasar el finde con nosotros,con lo que ello conlleva...

Amancio vive en mitad de la nada,rodeado de árboles,follaje,hierbajos y culebras,entonces cuando llega a la urbe es como la puta peli de King Kong,el tío es más basto que un chupito de Lejía Conejo,que un cepillo de dientes de clavos,que un tenedor de alfileres y paro porque os puedo dar hasta ideas macabras,

El tío llega y se quiere poner a jugar con nosotros a lo que él juega en el campo,a pegarle puñetazos a los árboles(que dice que los de la ciudad de la calle son una puta mierda y los rompe con 2 tortas),a coger a pulso a 3 de nosotros del tirón...que nosotros le decimos que pare,que cuando jugamos al juego de la cuerda jugamos todos contra él y nos gana la puta mole esta.

Mi amigo el Marcatv "El Deportista":
Y digo el deportista entre comillas porque este es el típico gordo que no ha tocado un balón en su puta vida pero el colega se tira el fin de semana entero viendo GolTV,la F1,MotoGP,el Grand Slam de Tenis,y hasta los juegos paralímpicos.

Lleva la cuenta de los goles de Bojan como hobby,y su sueño es ser algún día comentarista de fútbol,pero viendolo en su casa yo no lo contrataría,aparte del gasto de comida que supone, el tío se enerva más que el hincha de River,lleva ya gastado este año en televisores más de 3000 euros,a televisor por gol que falla Bojan vamos...

Mi amigo Paramount Comedy " El Gracioso ":
Que no,no soy yo por estar haciendo este monólogo ni mucho menos...

Mi amigo el gracioso se sabe todos los chistes del mundo,todos los monólogos,todas las coletillas(no es LoganKeller tampoco eh) solo que el tío no sabe cuando usarlos.

El cuenta chistes en los funerales,pulsa f11 sobre mapas del mundo cuando hay terremotos y pone los ventiladores a toda ostia para simular tornados con el polvillo que se acumula en su cuarto.

Es tan desgraciao que le dijo a Wenceslao que se hiciera un collar con los cuernos que le habían puesto,cuando se murió la madre del chaval del tiempo en Tarifa,encendió todos los ventiladores del velatorio y se formó allí un tornado de cenizas de la madre de este,que vaya cipote armó.

Es gracioso para un rato,luego ya cansa,el tío que se cayó un día por un terraplén y se le salió el codo,y se estaba riendo el hijo puta! Y encima lo primero que dijo fue: No ve el codo que está más salío que yo...y allí lo dejamos partiendose el ojete.

Mi amigo Canal Hollywood " El Fantasma ": 
Já!Os creíais que este era el cinéfilo no?el que dice que Casablanca es un Must see del cine mundial como si fuera la película de la vida no? Pues no!

Mi amigo Cásper,que no se llama así porque no se lave el pelo,es el peliculero del grupo,el tío se tira día sí y día tambien contandote historias de las cuales te tienes que creer una: Que nació en el hospital,el resto mentira trás mentira pero ojo!Nunca le tienen a él en medio de la historia,siempre vais a encontrar a un familiar no muy directo que las protagoniza todas: Su tío,su tío que viene a ser como el primo de Zumosol no?Su tío que es campeón de españa de Halterofília,de Fitness,su tío que se encontró un diamante del tamaño de un puño,su tío que es el verdadero padre de Chuck Norris...etc

Fantasmada tras fantasmada,luego descubrimos que a su tío lo llamaban el Chinorris( de ahí la historia de antes ),pero porque parecía chino no porque fuera un ciclado de la vida.

Cásper fue al Juego de tu vida y mintió en la primera pregunta,y fué preguntándole la edad,con eso sobra decir nada más

Mi amigo canal Intereconomía " El Facha ":
Y no es porque el tío sea nazi,ni franquista,ni nada por el estilo,es simplemente porque el tío lo que dice es sagrado,y es así y cualquier intento por desestabilizar una teoría suya u historia no está permitido,ya puedes ir tu con el diccionario de la RAE en la mano diciendo que Almóndiga no existe que el dice que sí,que el es vecino de Amancio y está harto de escucharlo en el pueblo.

Ya puede haber 30 personas diciéndole que la camiseta la tiene sucia y amarillenta de tirarse por el campo a hacer el cafre con su vecino Amancio que el va seguir diciendo que eso es Blanco Roto,y no precisamente por los boquetes que tenía ya de por sí la camiseta.


Mi amigo Canal MTV " El Musiquitas ":
El friki musical del grupo,obviamente pertenecerá a alguna tribu urbana distinta a la del resto del grupo(en mi grupo adolescente eramos todos heavy/metal y teníamos a un rapero,True Story),asi que hablaré en referencia a quien era este chaval.

Eramos pocos y parió la abuela,entre tanto heavy aparece el amigo rapero con sus infinitas charlas sobre bases de temas y lírica,porque él escucha poesía y lo nuestro es ruido,aparte de que no se entiende lo que cantan,claro está,topicazos de cualquier tribu urbana fuera de los metaleros.

Como buen rapero que se precio,tiene sus trapicheos de María,no,no es un proxeneta,vende marihuana que cultiva normalmente en casa a ritmo de Bob Marley.

Normalmente no suele durar mucho en el grupo,sobre todo cuando empezamos a ir de conciertos.

Mi amigo el de la teletienda " El vendedor ":
No es coña,¿nunca habéis tenido en vuestro grupo a un zumbado que te dice de vendertelo todo?Yo sí aunque la mitad de las veces fuera de coña,tu ibas a su casa y le decias ostias que disco más guapo y el te decía: Te gusta?te lo vendo,asi con todo,perro,hermanas,padres,madres,muebles,televisor...luego lo solucionaba poniendo precios desorbitados,pero claro sino aprendes la Habilidad de Tomberi de regatear no te llevas nunca nada.

Mi amigo canal Nitro "el Machote":
El niño de gimnasio,el único capaz de pelear con Amancio a pegarle puñetazos a los árboles,el que llega cada lunes a clase fardando de que se lió con 4 la otra noche,fan de Van Damme,Seagal,Stallone,etc etc su película favorita no podía ser otra que los Mercenarios.

Está tanto tiempo en el gimnasio que lo han hecho conserje para que duerma allí y no se tenga que desplazar,vaya que lo atropelle un coche y frene su camino hacia el cine de acción o el Wrestling.

Duerme con una foto de Batista en la mesita de noche.

Y por último mi amigo el Canal 18 " El Pajero ": 
Medidas,películas,operaciones,nombres,ciudades de nacimiento,él lo sabe todo de todas las actrices del mundillo.

Tiene callos en las manos de tanto cascársela pero logicamente es virgen,es como el friki gordo de los granos que tanto vemos por cuanto cabrón y páginas así.

Nosotros intentamos de buscarle una novia,pero la última vez salió mal y nos encontramos al tío con la chorra fuera y la chavala gritando porque quería que se la chupara a los 2 minutos de conocerla,si es que ver tanto porno no puede ser bueno...

Y señores...estos son mis amigos...y sí,puede que falte algún friki pero como todos los somos,solo hay que leernos a algunos...pero claro,vosotros leyendo esto,os estaréis preguntando que quien soy yo,que qué programa represento,y no os voy a dejar con esa intriga,yo soy...

¡El puto zapping mañanero que saca a relucir los fallos de todos los demás!
 
 
Este monólogo participa en Monologuéame organizado por LoganKeller,todos los derechos reservados! 
5
Valoración media: 5 (5 votos)

8 Comentarios:

Muy bueno!

Lo peor es que me identifico con algunas de esas clasificaciones LMAO que por mi bien no citaré...

Esto me ha matao: "en su momento te da coraje pero cuando llegas a casa sabiendo que el pene más largo del reino animal lo tiene el caballito de mar lo agradeces,el puto amo este." 

Buenísimo!!! xDDD

Buenísimo!!! xDDD

Valeee, yo también soy del

Valeee, yo también soy del Paramount Comedy! Por cierto, vaya pandilla, como para aburrirte! XD Buenísima entrada! XD

Joer, nunca se me habria

Joer, nunca se me habria ocurrido una clasificación así, el de la 2 es mitico X''''''''D

Yo añadiria el canal donde estná los 'adivinos', esos que siempre creen haber adivinado algo de lo que opinaban precisamente todo lo contrario X'D

Excelente monologo twiggy, 5* 

"con deciros que el iba en

"con deciros que el iba en el coche con Ortega Cano y que los cubatas los pagó Wenceslao..."

LOOOOOOOOOOOOOOOL

Joder tio, buenisima la entrada. Muy original y con puntazos increibles.

Enhorabuena, te has lucido ;)

P.D. "Lleva la cuenta de los goles de Bojan como hobby" Bien, asi no hace falta que sepa contar xDDD

Para seguimiento xD

Leído ^^ Grandes momentazos Twiggy XDD 

Un saludo!

Miquiprince 

Algunas frases te han quedado memorables xD

La del caballito de mar o llamar a Telecirco Belen esteban... desde luego, el concurso va a estar brutal de cojones ^^

¡Suerte y buen trabajo!

Tele

Estya si que fuen una idea original. Me he reido particularmente con el canal Hollywood XD.

Gran monologo y buena suerte en el concurso.