21 de Noviembre de 2014
Mar
13

AntiRecomendación Peliculera: Jack y su gemela

TÍTULO ORIGINAL     Jack and Jill
AÑO 2011
DURACIÓN     100 min.
PAÍS     Estados Unidos
DIRECTOR     Dennis Dugan
GUIÓN     Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook
MÚSICA     Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA     Dean Cundey
REPARTO     Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez, Al Pacino, Santiago Segura, David Spade, Nick Swardson, Tim Meadows, Allen Covert
PRODUCTORA     Broken Road Prodcutions / Happy Madison Productions
PREMIOS     2011: Premios Razzie: 12 nominaciones, incluyendo peor película, director, guión y reparto
GÉNERO     Comedia
SINOPSIS     Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)

Bueno,como bien dice la sección Premios,estamos ante una película mala,pero mala,sí,de echar 4 risas,pero mala.

Y es que cuando en tu película metes a alguien como Al Pacino,llevas las de perder por muy cómico que sea Mr.Adam Sandler,Mr.Padrino se lleva la palma en la película haciendo un papel,bastante destacable y gracioso,ya que se obsesiona con la irritante hermana de Jack.

Pero,¿Y si quitásemos a Al Pacino del film? Sinceramente nos quedarían un par de cameos por parte de Johnny Depp(con una camiseta de Justin Bieber) y Santiago Segura y una película que intenta hacer reir,pero dificilmente lo consigue,y es que Jill,aveces tiene su gracia,pero aveces es como mencionaba antes,irritante a morir.

Y es que si bien el papel de Jack es bastante...como decirlo,pasivo,debido al propósito que tiene en la cinta,no es plan de spoilearla.Y destacan más el chico que hace de su hijo con esa extraña afición que tiene y la cacatúa que acompaña a Jill durante todo el largometraje.

Los pocos puntos graciosos se basan en pedos,hostias y cuando Jill no recuerda los títulos de algunas películas que menciona,la verdad sea dicha,te ríes,pero no a carcajadas.También destacables,las referencias a El Padrino y otras películas.

Obviamente,no me he gastado un duro en verla,ya que la bajé para echar el rato con mi chica,y a ella tampoco le hizo tilín,en Filmaffinity le puse un 5 por ponerle algo a la dichosa película.

Si te gusta la absurdez y la bipolaridad,es tu película,porque es lo que es Jill,absurda y bipolar.

Si el caso es el contrario ahorrate el verla,y si la has visto pues comparte tu indignación conmigo.

La cara de Pacino se te quedará cuando la veas,en plan: "Que nadie sepa que he visto esto"

 

0

5 Comentarios:

Yo de Adam Sandler

Yo de Adam Sandler solo he visto El Clan de los Rompehuesos y me parecio un descojone brutal. La pelicula en si misma no es que fuera muy profunda y muchas de las cosas que pasan son precedibles, pero es que tenian unos golpes. Eso de ver al Gran Khali jugando al ping-pong... jajajajajaja

Generalmente me gustan las

Generalmente me gustan las películas de Adam Sandler pero viendo que esta no parece de tener muchos chistes como "y donde esta el policia" mejor no la veo pero es que se me hace raro ver a Al Pacino haciendo un papel en una comedia.

No tenía pensado verla,

No tenía pensado verla, pero con esto mis sospechas se confirman.

gñe

Adam Sandler se está convirtiendo en una razón para volverse antisemita ... Es broma.

Igualmente está siendo castigado con Razzies a mansalva, por hacer comedias chorras y de baja estofa. Donde ha quedado el tío de "el pollo Popeye es la polla"? Nadie lo sabe...

pues mi hijo y yo la

pues mi hijo y yo la disfrutamos muchisimo, la pelicula tiene sus buenos momentos, a veces afloja pero casi toda pelicula lo hace

semper fi

SC