16 de Noviembre de 2018
Abr
7

Mis temas más usados en 2011(Abril-Enero)

Categorías: , ,

A todos nos pasa alguna vez que una canción se nos mete en la cabeza durante un tiempo y no paramos de escucharlo,hoy voy a subir las que han ido amenizando lo que lleva de año desde Abril hasta Enero.

Abril

 1) Me cautivó en el cine,cierto que sin la peli pierde mucho y que yo haya metido una canción de alguien que odio profundamente en mi mp3 es un logro xD

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

2)Esta canción llevaba años sin escucharla y el otro día la rescate del baúl de los recuerdos

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

3)Un tema que siempre está en mi mp3 y nunca sale de él porque es un temazo y todo un himno para los mansonianos

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Marzo

 1)Otro tema que no sale de mi Mp3 y que me encanta

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

2)Ha caido versión con el grupo y la verdad es que me ha acabado encantando

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

3)Esta no sale de mi mp3 tampoco,pero os traigo la versión acústica de mi grupo.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Febrero

1)Temazo de A perfect circle,grupo que no me termina de convencer pero que tiene varios temas que me encantan

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

2)Es de mis canciones favoritas de mi vida entera,y odio que mencionen a Johnny cash de por medio siempre,porque sinceramente la de NIN le parte la cara en 3

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

3)De la tranquilidad al movimiento,Devildriver sacó nuevo disco y yo encontré mi tema favorito en él

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Enero

1)Otra que va a caer con el grupo,pero esta si la conocía

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

2)Cada semana entraban The Nexus al ring con su tema molón y al final encontré cual era

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

3) Y por último este tema de Killswitch Engage que tambien promociona Cm Punk

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

Quien eres de tu grupo?

Quien eres de tu grupo? xD

He estado echando un ojo y veo que teneis mas versiones de Manson. Solo tocais en acustico?

Respecto a la entrada, has puesto grandes temazos. Me quedo sobretodo con la grandiosa Antichrist y Numb (aunque cada vez que oigo un tema de los primeros discos de Linkin entro en estado de depresion xD).

Un saludo! ;)

@bojan Si,por ahora en

@bojan Si,por ahora en acústico,con el tiempo vamos a ir dando el paso,yo soy el que canta xD jaja ese es mi compi Armando,brasileiro el y el bajista es Migue,compi de instituto en su epoca y ahora de grupo

Ostia, yo estaba convencido

Ostia, yo estaba convencido de que eras el de la izquierda de la imagen xDDD

No es por peloteo, pero

No es por peloteo, pero cantas bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que es en directo.

Respecto a los temas, la mayoria son muy buenos, me quedo con The fire burns y the kill, a pesar de que 30 secons of the mars sea un grupo que odie a muerte XD.

La BSO de Sucjer Punch es brutal, me encanta el remix de Sweet Dreams, lastima que sea la original y no la de MArylin MAnson, era hubiera sido la reostia.

Y repito, me gusta como cantas, si empezais a tocar temas más cañeros es algo que me interesa mucho.

@lunareleven Gracias! ahi

@lunareleven Gracias! ahi vamos,con los medios que tenemos pero hay planeado subir un poco de nivel.

La de Sweet Dreams de Sucker punch no es la original es una version hecha para la pelicula y la canta la protagonista.

Estamos pendientes de fecha para el concierto ya subire videos y eso!