16 de Noviembre de 2018
Dic
21

Mi peli cutre favorita es... El Puño de la estrella del Norte (1986)

Categorías: ,

"Pero, pero si ya han salido las votaciones y está ésto más acabado que la carrera de David Cage en el mundo de los videojuegos" JÁ. Hombres de poca fe, mira que pensar que hay VOTACIONES QUE PUEDAN DETENERME. YO VOY MÁS ALLÁ DE LA CONCEPCION DEL ESPACIO Y EL TIEMPO EN SÍ MISMO.

-

Asi que sí, aquí estoy una vez más. Vamos a darle cañita a El Puño de la estrella del Norte. La del 86. ESA PELÍCULA. Esa película que todos tienen un recuerdo difuso, vago y un tanto intangible. Bueno, pues  yo la he visto MUY recientemente. Asi que vamos a hablar de éste REGOTY de película. "¿Pero no iba a ser Jesucristo Cazavampiros?" QUE VOY MÁS ALLÁ DE LA CONCEPCIÓN DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO.

-

<br /><a mce_thref="http://oi62.tinypic.com/33axova.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>
-
Según tengo entendido, el manga de Fist of the North Star (FotNS para lo que queda de entrada) es relativamente bueno. Hasta el Anime, y todas su OVA's (que son un cojón). Pero JÓUJOUJOU con ésta película. Es TAN estúpida, la trama es TAN estúpida y en general todo es tan malo que, que...
Me encanta.
 -
http://image.tmdb.org/t/p/original/2MHjjkGqUg1HtzUIMcdw0mxaFd2.jpg
- Pues a mi no me gusta la película.
-
Bueno, empecemos por el principio. La Tierra se ha ido a la mierda ya no existe tecnología. Bueno, excepto motos. Y armas de fuego. La cosa es que hay peña por ahí, en tribus, poblados, o cosas rarunas sobreviviendo. El prota, Ken, va por ahí vagando con una pelirroja hasta que llega un chuleras rubio y le da la paliza de su vida. Detengámonos en ésta batalla. Empiezan lanzándose en patada voladora cual Chuck Norris, pasan al lado, y al caer Ken, le empiezan a sangrar los puntos de articulación. No contentos con ésta flipada, el chuleras rubiales, al que llamaremos Sr. Rubio por aquello de la jocosidad, le clava sus dedos en distintas zonas del cuerpo. 
Sr. Rubio se larga con la pelirroja y pasan unas cuantas mierdas que a nadie le importan. Ah, bueno, un tío un tanto afectado de la cara lanza el cuerpo de Ken por un precipicio.
 -
http://images.wikia.com/cowboybebop/images/7/71/5_Julia2.png
JULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah no que ésta es otra.
 -
Nos trasladamos ahora a una ciudad un tanto hecha mierda en la que unos bandidos asaltan a unos críos. Todo parece jodido para ellos hasta queeeeeeeeeee EE EE E EEEEE E E RELAJARSE LAS TETAS. Aparece un fragmento de roca un qué se yo, que se resquebraja y sale un tío con una especie de poncho del dieserto mazo chungo (?). Total, que por el camino va dándoles hostias a los edificios y haciéndo que se vengan abajo (???). Llega hasta los chavales, le lanzan una felcha, el tío sopla y empieza a repartir hostias. Y claro, las hostias no les hacen una mierda a los bandidos y dices "pues vaya mierda" PERO EH, que de repente les sale un tumor DE LA HOSTIA Y PUM A TOMAR POR EL CULO, REBOTA REBOTA EN TU CULO EXPLOTA. Y sorpres, sorpresa, el misterioso encapuchado es Ken, que ha vuelto pues, no sé, a repartir tumores por el mundo.
-
Mierdas después, Ken decide colaborar con un marica con las uñas muy afiladas para salvar a su hermana de manos del hermano de Ken, que es el hijoputa que le tiró al precipio. Resulta que el tío tiene la cara muy afectada y ahora se cree El Puño de la estrella del Norte, así que tiene montado un complejo de la hostia. ES UNA LÁSTIMA QUE VENGA EL VERDADERO PUÑO DE LA ESTRELLA DEL TUMOR NORTE A REPARTIR JUSTICIA A BASE DE HOSTIAS. Y bueno, pues eso, le dispara con una recortada y todo, pero nada, ya he muerto, hijo de puta, SOY INDESTRUCTIBLE, ASÍ QUE TUMOR EN TU CARA Y A TOMAR POR EL CULO. 
-
Después de movidas de mierda como la muerte del Sr. Rubio a manos del hermano mayor de Ken, RAO EL CICLAO, Ken acaba viajando a la ciudad de los bandidos para salvar a la pelirroja, que la tiene Rao. Resulta que el marica estaba dando la cara por el y recibe más hostias que en un ensayo de la primera comunión, y claro, pues la palma.
-
http://i.gyazo.com/4d45fee0f2504ecccc319bf22bb26ce0.png
pero k ise sunormal k te meto asin y te undo el pexo en la sien
 -
Pero secaos las lágrimas, nenazas, QUE LLEGA LA BATALLA. LA ÉPICA CONCLUSIÓN POR EL TÍTULO DE LA ESTRELLA DEL NORTE. LA CODICIA CONTRA LA VENGANZA. Se reparten tantas, TANTÍSIMAS hostias, que lo Oliver Atom son mariconadas comparadas con éstas. Joder, que no les puede salir más sangre del cuerpo, que parecen putos zombies. Bueno, pues al final el poder del amor cambia a Rao, deja a Ken en paz, se va a no sé, cascársela o practicar el Harakiri y Ken desaparece para buscar a la pelirroja, que también a desaparecido.
Y créditos.
-
http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2013/03/Fist-of-the-North-Star-Screen-64.png
dejame a la juli k esk me estas empesando a kalentar to el cabeso aver si esto te sirbe pa k te kes to kieto.
-

 

/CONCLUSIONES: YOU WA SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK
HOHOEMI WASURETA KAO NADO MITAKU WA NAI SAAAAAAAAAA
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WOOOOOOOOOOOOOOOOO TORIDIMOSÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

5
Valoración media: 5 (2 votos)

5 Comentarios:

La vi hace mil años, en

La vi hace mil años, en VHS* y me pareció espantosa, de esas que hacen que los padres piensen que el anime es una mierda y te pongan como ejemplo palmario de que lo es esta película. Está genial elegida, porque el argumento es idiota, solo como excusa para liarse a hostias y llenar la pantalla de sangre y vísceras, con una animación que ya era justita entonces. Así que sí, peli de culto porque solo puede gustar a os frikis que somos capaces de encontrar cosas positivas en semejante mojón. P.D. El anime es igual. O al menos los tres primeros tomos, que no leí más.

Muy buena entrada, si llegas a sacarla antes te hubiera votado :-)

Saludos fremen.

* VHS método de visión anterior al DVD que utilizaba cintas magnéticas y se veía como el culo después de unas cuantas veces. Era importante ir al videoclub a por los estrenos lo antes posible o si la alquilaban bastante empezabas a ver rayas en la imagen. Si salían tetas era aún más importante porque esa parte solía estar más rayada.

tiooo personalmente me quedo

tiooo personalmente me quedo con las ganas de la de Jesucristo cazavampiros!!! 

En resumidas cuentas

La peli es un tumor ¿no? XDD

Y hablando de la iniciativa, a ver si STRLOK respira y da los resultados, es que yo no se contar votos XD

Un saludo y 5*

 

-·-

/AtreidesXXI: Joder, que soy joven pero no tanto xDDD Que yo me grababa Digimon en VHS.
Y bueno, sí, es untruño, pero hostias como panes y epicidad a saco.

/Javerit: Otra vez será. Sinceramente, me daba mucho palo verla (joder, es que es mala con ganas) y en ésta por lo menos las hostias que se pegan son bonitas.

/Ivanete84: Definitvamente es un tumor.
Y el cabrón éste ahora que es nes-gen ya ni respirar NI NADA.

Entro

Digo que antes de nada quiero jugar al Beat em up de 360 y luego ya probaré si me interesa.

Añado que la entrada es muy lol en tu linea.

Y me voy