24 de Octubre de 2014
21

The Prince of persia (película 2010) review + trailer

Una nueva película vista, en esta ocasión casi por obligación, pues no me tenía especialmente ganas de ver esta película. No tengo buena experiencia con las películas basadas en videojuegos, series etc. Antes de nada avisar que mi opinión no irá sobre su parecido y fidelidad al videojuego pues desgraciadamente no he tenido el gusto de jugarlo aunque adelanto que según la opinión de algunos de mis amigos no tienen prácticamente nada que ver.

La review puede contener pequeños spoilers, pero sin desvelar nada importante, pueden leerlo sin preocuparse.

Comenzamos con una explicación corta y evitando contar spoilers en lo posible. “El príncipe” se trata en realidad de un niño huérfano que se ve afectado en un altercado en el cual también está el actual rey de Persia, sorprendentemente el rey quiere que nuestro protagonista se convierta en un nuevo príncipe a pesar de no tenar sangre noble. Unos años después, la conquista de una ciudad santa desencadena la acción.

Ahora continuamos con la crítica en si, ya sin presencia alguna de spoilers. Se puede decir que la película es aceptable, quizás no más. La película es ágil desde el principio al fin, no tropieza por el camino como lo hacen muchas otras. Sin embargo su historia es simple con un final más que esperado, esto hace que se le pueda perder el interés a la mitad de la película.

Uno de sus puntos fuertes es la acción interminable, los espectadores hemos de estar preparados porque en cualquier momento el príncipe se pone a repartir leña hasta acabar con todos. Además he de destacar la maquetación y los escenarios que recrean a la perfección unos paisajes preciosos como por ejemplo el desierto o las montañas.

Cambiando un poco el tema, vamos a hablar de los actores y actriz principales de esta obra. Todos muy guapitos y ella muy guapita también, producto de venta para los adolescentes hormonados (tanto ellos como ellas), solo hay que ver a mis creciditas amigas babeando (como ellas mismas me han dicho) por el protagonista y el resto del reparto.

Continuando con los personajes, destacaría a uno que es un empresario corrupto que se encuentran a mitad de la película por sus gags cómicos durante gran parte de la película, algunos de ellos que aún servirían en nuestros tiempos y que por lo tanto le hacen sonreír a más de uno. No se porque pero me recuerda a Deep en Piratas del Caribe ahora  bien sin llegar a su nivel

(Si alguien le pasa lo mismo y sabe porque que me lo diga porque yo estoy que no puedo dormir con ese tema XD).

Finalizo la review con una conclusión. La verdad es que me esperaba una película soporífera de la cual iba a salir llorando. Creo que he tenido suerte, el film me ha distraído durante todo el tiempo y eso ya es mucho porque últimamente no lo puedo decir de muchas películas, eso no significa que la película sea buena, sino simplemente normal. Quizás el final me ha decepcionado un poco, pero creo que es normal debido a que a historia simple es igual a final evidente y simple igualmente.

Mi nota: 7

Y aquí el trailer

Ahora os toca opinar a vosotros, gracias por los comentarios