1 de Octubre de 2014
Jul
12

Hijos de la Ira

Categorías: 

¿Nunca habéis sentido cómo la ira os consumía? Una mala noticia, una injusticia, una putada que os hagan... El enfado crece en vuestro interior, alimentándose del odio. Le dais vueltas a la cabeza y el enfado se convierte en cabreo. Encabronados como estáis levantáis el tono y os vais emocionando más y más. Al final, la ira lo es todo y sucumbís al Lado Oscuro de la Fuerza.

 

It's over 9.000!!!!!

Los siguientes testimonios visuales no son aptos para gente sensible. Son ejemplos de lo que ocurre cuando personas normales sucumben a sus emociones más primarias. Veremos reacciones primitivas, casi animales, inexplicables en seres humanos y racionales.

Caso Número 1: El adolescente que se quedó sin WoW

WOW es como te quedas mientras ves cómo un joven se convierte en un Chucky con dolor de muelas. Atención al momento en el que intenta viajar a Narnia para ver si se le pasa el cabreo o cuando usa el mando a distancia de formas poco ortodoxas. También son dignas de mención las convulsiones tipo "comadreja en los pantalones" o el uso que hace de su calzado. 

¿Motivo del cabreo? Sus padres le castigan sin World of Warcraft. Gracias a su hermano (un poco cabrón, eso sí) pudimos conseguir tan valioso material gráfico.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Escalofriante, ¿verdad? Fiajos en cómo se golpea el pecho, cual macho alfa de la manada de gorilas, tratando de imponer su voluntad ante el resto de los miembros de su círculo social. Es un joven que busca su sitio en el ciclo vital. A eso hay que unir los sonidos que hace con la garganta, la hiperventilación y sus "¡Hulk matar!, ¡Hulk destruir!". 

Caso Número 2: El niño loco Alemán.

El ejemplo más claro de que Hitler tuvo descendencia y el vídeo es ya un clásico de la ciencia videojueguil. Para la ocasión hemos rescatado el vídeo original, ya que existen mil versiones subtituladas con las más variopintas situaciones.

El contexto original era una partida del Unreal Tournamet. Observad sus ollares dilatados, la vena de su cuello que se hicha como una anaconda, su rubicunda faz cediendo terreno a los carmesíes y purpurados del odio extremo que sólo la furia aria puede desplegar. Este es el rostro que en la antigüedad hizo frente al imperio romano, que entraba en batalla con una espada en la mano y un cuerno lleno de cerveza negra en la otra. Este niño es alguien a quien apuntar en la dirección que deseamos que destruya y soltarlo para que siempre el caos y la muerte a su paso. 

El entorno sufre su arrebato de ira cuando el juego no comienza. Prepara el terreno y hace su canto y baile rituales cuando ve próxima la batalla. Entrechoca sus armas para atemorizar el enemigo y, a falta de headset, grita y aulla para que su adversario le oiga y tiemble. Se regocija en la batalla y celebra las muertes con pasión asesina. Es el berserker definitivo.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Caso Número 3: The quiet man

No nos confundamos ante su aparentemente sedentaria pose. Este individuo es sin duda le más peligroso de todos. Su actitud, primero tranquila, es una pose destinada a despistar a sus adversarios.

El contexto es el del primer partido de fútbol que decidía el destino del River (equipo histórico de la liga de fútbol Argentina), que recientemente bajó a la segunda división. El testimonio, por ser en español, tiene un valor mucho mayor para nosotros, ya que nos permite inferir que la furia proveniente de las raíces españolas es la más temible de todas.

El individuo amenaza, señala, menta a los parientes del blanco de sus iras (especial hincapié en su hermana). Esta reacción se da, sin duda, por resentimiento acumulado a lo largo de toda su vida, especialmente cuando era joven, casi un infante. Tal vez por ello recuerda constantemente en sus delirios a su madre y a la antigua profesión que ella ejercía.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Y con esto terminamos por hoy. Espero que todos hayáis aprendido una valiosa lección de estos tres testimonios visuales.

La ira, el enfado, el odio... no llevan a ningún lado por sí mismos. Si quieres conseguir algo de verdad, usad un arma. 

4
Valoración media: 4 (2 votos)

9 Comentarios:

el de river es genial, como

el de river es genial, como sufre, yo como atletico de corazon se lo que es sufrir por un puñetero equipo de futbol xDD.

99RedPotions

Para descargar adrenalina y

Para descargar adrenalina y mala leche este post está muy bien.

El del hombre tranquilo no lo habia visto, Acojonante....

Un Saludo.

joder, es que el del niño

joder, es que el del niño loco aleman ya es un clasico xDD

El Primer video: Party

El Primer video: Party Hard

EL tercer video: La fruta que te pario!!!!!!

La puta que me parió!!!

LMAOLMAOLMAOLMAOLMAO Al ritmo de los cánticosLMAOLMAOLMAO

Lo de los chavales y los videojuegos es habitual (no hasta esos extremos pero habitual) yo mismo alguna vez mi mando ha hecho un vuelo sin motor LMAO pero lo de ese hombre...joder, ni yo he dicho tantas palabrotas en tan poco tiempo, ni menos por el fútbol, joder...yo hago eso a su edad y me da un telele LMAO

Un saludo y 5*

PD: No te pido 28 pases como el Barcelona... LMAOLMAOLMAOLMAO 

XD

En el primer video... al minuto 1:10 parece que se quiere meter el control por el ano XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto,...

El Camino, el muchacho del WoW, NO parece... se lo... El chico se debió tomar muy literal eso de "a tomar por culo" Very Surprised

El único que no había visto era el del hombre tranquilo, menudo show! Lo mejor es el cachondeo que se traían los hijos conscientes de que lo estaban grabando y que les costaba aguantarse la risa. No quiero ni imaginar cómo se pondría cuando el River bajó a segunda...

Buenisimos los 3 xD El

Buenisimos los 3 xD El hombre de River es comprensible viendo que su equipo se va a la "B"

Que risa de entrada, muy

Que risa de entrada, muy bien escrita, por cierto.

Los chavales parecen estar poseidos por el demonio ¿tendra razon el gilipollas de yrichen? XD