1 de Septiembre de 2014
Oct
31

Cómo pasar una terrorífica noche de Halloween en solitario

Categorías: , , ,
Bienvenidos, niños y niñas. ¿Os habéis quedado sin plan para esta noche de terror y consumismo? No os preocupéis, el tío Tifus tiene la respuesta a vuestros pequeños problemas. Basta de ver pelis de miedo que no asustan ni a los bebés o jugar a juegos de terror con la música a todo trapo. Para pasar una noche te auténtico terror solo será necesario cumplir estas sencillas reglas:
  • Estar solo en casa (o en su defecto solo en la habitación).
  • Que sea de noche.
  • Tener todas las luces de casa apagadas.
  • El único sonido que podéis tener en casa es el procedente del ordenador, así que nada de lavadoras, televisiones ni mp4. 
  • Y sobre todo... echarle cojones con estas fantasmagóricas histórias, pues... ¿Qué sois, leones o huevones?
-
NOTA: Para mayor canguelo recomiendo poner las canciones que iré dejando por aquí.
-
EL PAYASO
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Hace algunos años, cierta pareja casada necesitaba un descanso, asi que decidieron salir una noche al pueblo y llamar a su niñera de mas confinaza. 

Cuando la niñera llegó y los padres parteiron, los dos niños de la casa se quedaron rapidamente dormidos en sus camas. La niñera solo fue a sentarse alrededor y asegurarse de que todo estubiera bien con los niños. 

Pasadas una horas, en la noche, la niñera llamo a los padres preguntandoles si es que podía hacer algo de comida. "Por supuesto", dijeron los padres, pero la niñera tenía una peticion mas... 

Ella pregunto si podia cubrir a la estatua de payaso que estaba en la esquina de la habitacion con una sabana o algunas prendas debido a que la estaba poniendo nerviosa. 

El telefono se quedo en silencio un momento, luego el padre le dijo: "Toma a los niños y salgan de la casa... llamaremos a la policia. Nosotros no tenemos una estatua de payaso."
TAILS DOLL
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-

Año 1983, California. La policía se encuentra con una masacre cuyo resultado fue 5 muertos y 2 heridos. La escena del crimen era terrorífica: en el pecho de uno de los cadáveres estaba escrito con lo que parecía un cuchillo la leyenda "TD". Esas mismas letras estaban escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato.

-

-

Los supervivientes nunca volvieron a ser los mismos: alucinaciones, convulsiones... aún así, en uno de los períodos de lucided que se daban en ocasiones, uno de ellos dio unas declaraciones tremendamente extrañas: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". Para más inri, dos días después murió y el otro jamás aceptó testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida.

-

Los siguientes meses fueron caóticos: la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino en serie andaba suelto por las calles, pues muchas veces se encontraban estructuras marcadas con las letras "TD" mientras que los asesinatos continuaban. Entonces, una noche de 1984 un trío de oficiales vieron a una figura escribir las dos letras sobre una pared. Sin dudarlo, comenzaron una persecución que termnó en un cementerio, lugar donde el primero fue degollado por el lanzamiento de un machetazo. Aún así, continuaron hasta que uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser, el cual escapó pero su imagen quedó retratada.

-

Una vez revelaron la foto, los policías no salieron de su asombro: en la instantánea se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre, con una brillante antena cuya punta irradiaba una luz roja y con un machete en la mano saltando para escapar. A fin de no asustar a la poblacón, decidieorn ocultar la verdad...

-

Pero todos sabemos como acaban estas cosas. En 1987, un hombre obsesionado con el caso robó unos archivos secretos sobre el TD y reveló la verdad a toda la comunidad, momento en el cual la gente comenzó a vivir encerrada. En ocasiones incluso aseguraban ver a TD por su ventana... hasta que un día simplemente desapareció. Los avistamientos cesaron por todo EEUU. Algunos dicen que fue un pueblo que se reunió cuando lo vieron a rezar y que su cura lo eliminó con agua bendita. Otros, que nada de esto pasó. No seré yo quien cuestione la historia... pero sí quien la cntinúe contando...

-

En 1997, salió a la venta el famoso juego de carreras basado en el mundo de Sonic: Sonic R. Aparentemente el juego no tenía nada de especial... pero las apariencias engañan. Resulta que el juego tenía un peculiar personaje desbloqueable, quien se trata de una derivación del personaje Tails llamado Tails Doll. Quizás esto solo fuese una tontería... un detalle sin importancia... pero por favor, miren su apariencia:
-
-
Tails Doll se trata nada más y nada menos de un peluche de trapo cuyas costuras y cierres son visibles. Cuenta con una mirada perdida y la guinda del pastel: "TIENE UNA ANTENTA EN LA CABEZA CON UNA LUZ ROJA". Igual en todo que la criatura de TD.
-
Y tú dirás... ¿Y qué? Solo es una casualidad. Pues no, todavía no he terminado la historia. En ese mismo año, de nuevo en California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así.
-
-
Tras decirle tres veces que bajase sin resultado, la madre fue a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía. El horror llegó cuando entró. Encontró a su pequeño con los labios azules y las pupilas dilatadas además de espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción del juego "Can you feel de sunshine?" (¿Puedes sentir el brillo del sol?).
-
Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.
-
El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll

-

Además está la leyenda de que a los días de lo sucedido, apareció un mensaje que estremeció al mundo. Venía del TD, el cuál decía: "Gracias a SEGA y su miedo finalmente he podido volver. Lamentablemente ya no cuento con cuerpo físico pero siempre estaré ahí cuando recuerden al Tails Doll... y volveré a matar". 

-

Así pues, si tenéis algún peluche en la habitación... cuidado, no vaya a ser que esta noche, mientras dormis, Tails Doll decida daros las buenas noches a su manera por considerar su historia ridícula... o falsa. Quizás luego no tengáis oportunidad de arrepentiros...

-

-

FUENTE

FUENTE 





LAMIDA

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Aquí la historia: Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. 

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama. 

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez. 

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. 
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación. 

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?". 
Aun se busca al autor de tal aberración.

FUENTE 





LA CINTA MISTERIOSA

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Durante el verano de 1983, en una ciudad tranquila, cerca de Minneapolis, Minnesota, el cuerpo carbonizado de una mujer fue encontrado dentro de la estufa de la cocina de una granja pequeña. Una cámara de vídeo también se encontró en la cocina, de pie sobre un trípode y apuntando al horno. Ninguna cinta fue encontrada dentro de la cámara en el momento. 

Aunque la escena fue etiquetada originalmente como un homicidio por la policía, una cinta VHS sin marcar fue descubierta más tarde en el fondo del pozo de la finca (que al parecer se había secado hasta principios de ese año). 

A pesar de su condición usada, y el hecho de que no contiene audio, la policía todavía puede ver el contenido de la cinta. Se mostraba a una mujer a sí misma frente a la grabación de una cámara de vídeo (al parecer con la misma cámara que la policía encontró en la cocina). Después de colocar la cámara para incluir tanto a ella como a su estufa de la cocina en la imagen, la cinta mostró a la mujer encender el horno, abrir la puerta, y arrastrarse al interior, a continuación, cerro la puerta detrás de ella. Ocho minutos en el vídeo, el horno puede ser visto sacudido violentamente, tras lo cual se podía ver el espeso humo negro salir de la estufa. La cámara siguió filmando al horno durante otros 45 minutos hasta que las baterías al parecer se acabaron. 

Para evitar molestar a la comunidad local, la policía nunca publicó ninguna información sobre la cinta, o incluso el hecho de que se encontró. La policía tampoco fue capaz de determinar quién puso la cinta en el pozo. 

... O por qué la mujer que se ve en la cinta era mucho mas pequeña que la encontrada dentro de la estufa...

FUENTE 

EL SUICIDIO DE CALAMARDO

-

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.
Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
-
-

Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.
Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.

-

Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

-

Comienza con la música alegre de siempre. Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

-

La transición de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo. Aquí fue donde todo se puso raro.

-
Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron unas veces, pero el sonido continuaba estable (En este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero cuando deja de tocar su música, el sonido corta muy bruscamente, dando ilusión a que no ha ocurrido nada. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.
-

Sin embargo, no eran abucheos de tono caricaturesco, si no mas bien maliciosos, ruines. Calamardo estaba visible de pie, nervioso y se lo nota asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Incluso Bob Esponja se salio completamente de su personaje y también abuchea a Calamardo, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.

-
Lo más raro de todo, Es que todos los presentes tienen ojos casi reales y las pupilas rojas, muy detallados. No ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos; no obstante, como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.
-
La toma cambia de forma muy acelerada, y se ve a Calamardo sentado en la orilla de su cama, muy angustiado. Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
-
Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.
-
-
La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.
-

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado. Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

-
Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.
-

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.

-

La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo. No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

-

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

-

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.

-
Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
-

Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.

-
Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente. El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
-

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente. Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.

-

Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.

-
Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.
-
Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris, al tiempo que Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerza. Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba de forma Igual al resto de los episodios. En este punto, en Señor Stephen Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.
-

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

-
Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos. No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces. 

-

¿Que no os creeis esta historia? Oh, qué lástima... bueno, siempre podéis buscar por youtube "El suicidio de Calamardo", a ver qué pasa... 

FUENTE

-





¡MAMÁ!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Cuando era un niño, mi familia se mudo a una vieja casa de dos pisos con enormes cuartos vacíos y pisos que rechinaban al caminar. Mis dos padres trabajaban axial que constantemente me quedaba sola cuando regresaba de la escuela.

Una tarde cuando regrese de la escuela, no había electricidad, y la casa estaba totalmente obscura. 

Grite: “Mama?” 

Y escuche su voz: “Siiii?” Desde arriba en las escaleras. 

Le volví a llamar mientras subía las escaleras para saber en que cuarto ella estaba, y otra vez escuche el “Siiii?”. Como acabábamos de mudarnos, estábamos decorando la casa, y todavía no sabia muy bien moverme entre el laberinto de cuartos, pero seguro ella estaba en alguno de los mas lejanos, al fondo del pasillo principal. 

Me sentí incomoda, pero me imagine que era natural, axial que me apure para ver a mi mama, a sabiendas que mi presencia calmaría mis temores, como lo hace siempre la presencia de una madre. Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta del cuarto, escuche como la puerta principal se abría en el primer piso, y escuche a mi madre gritar: “Cariño, ya estas en casa?”. Di un brinco hacia atrás confundida, y corrí hacia abajo por las escaleras con ella, pero mientras corría, mire hacia el cuarto y vi como la puerta se abría lentamente con un craqueo. Por un pequeño momento, vi algo extraño ahí… No se que es lo que era, pero estoy segura de que me estaba observando.




LA CANCIÓN DE CIUDAD LAVANDA

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego). 
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.
Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad). 
-
Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.
-

A, por cierto, la canción que estaba al principio de esta historia... es la música de ciudad lavanda.

FUENTE 

-





NO ESTÁS DESPIERTO, ¿VERDAD?

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Estas acostado en tu cama, el mudo sonido de tu aire acondicionado es lo único que te separa de el silencio total. 

Sabes, ese silencio en particular es el pesado, y grueso, casi como un ruidito enorme ¿No? El tipo de silencio en el que oirías el ruido una aguja al tocar el suelo; El tipo de silencio en el cual oyes tu corazón latir mientras te acorrucas mas y mas en tu almohada. Ese Tipo De Silencio. 

El sonido de tu aire es lo único que oyes, un sonido que normalmente pasa desapercibido, Hasta que es el único sonido que queda. Es confortante, quieras o no. Una especie de sonido blando. Pero de repente, tu cuarto se devuelve a temperatura ambiente, y el sonido se detiene, como si la ventila hiciese un mudo cortocircuito. Para tu infortunio, no estabas dormido todavía, y el silencio se hace presente. 

Deberías estar reconfortado de que oirás cualquier sonido; lo cual compensa la falta de visión gracias a la obscuridad. Pero no lo estas. Es el tipo de ambiente que te pone al borde, el que causa que tu corazón lata cada vez mas rápido, el que hace que tu cuerpo se tense por el miedo, y el que te hace saber que no estás solo. 

¿Pero si estas solo, no? Llevas ahí tirado mas de 15 minutos con los ojos cerrados, y te aseguraste de que todo estuviera bien antes de apagar la luz; eres uno de los listos. Todos esos cuestionarios de Facebook que contestaste para reforzar tus conocimientos, si estuvieras en una de esas películas de horror, sobrevivirías hasta el fin. Diablos, hasta hiciste una lista de como escapar de las situaciones en las que te ponen los cuentos de Creeepypasta.com. Pero esas son tonterías nada más, ¿cierto? 
No estás asustado. O por lo menos eso es lo que tu crees. 

Pero espera… ¡¿Que Fue Eso?! ¿Era el rechinido de tu colchón de fabrica? Pero, tu no te moviste, o algo por el estilo. ¿Hiciste el sonido? No, no pudiste ser tu. Estas paralizado en tu cama, tieso con una inquietud que no estaba presente hasta estos momentos. Debes haberlo imaginado… Seguramente es solo tu imaginación. 

Te volteas contra la pared. Fuera de vista, demente. Si hay algo en el cuarto contigo, eso tiene que aceptar que estas muy cansado como para lidiar con el. Todavía sigues paralizado por haber vuelto a escuchar ese rechinido. Esta vez, El rechinido es acompañado por unas suaves pisadas. 

tu Corazón se aferra a tu pecho…¿De veras escuchaste eso de nuevo? No no, Simplemente te preocupas por nada. Deberías dejar de leer historias de terror en la noche, tu mente esta jugando con tu imaginación. Eres una persona racional, deja de ser tan infantil y duérmete ya. 

Cierras tus ojos fuertemente, Esperando silenciosamente que el sueño te lleve muy lejos. Estas prácticamente rogando para entrar a tu propio mundito de fantasía. Estas huyendo; Pero no hay nada ahí… ¿O si? Solo estas cansado. Lo se, lo se. 

Mientras estrujas tus parpados, te das cuenta de que no importa cuanto quieras moverte, no puedes movilizar tus brazos y piernas. Oh vamos, ¿En serio estas dejando que esto te afecte? ¿Cuántos tienes? ¿12? Supéralo y duérmete ya. 

Ahora, mas tenso que nunca, ese ineludible sonido hace eco en tu habitación. Ese rechinido de fabrica, seguido de un suave golpe en el piso. Sin ser consciente, te aguantas la respiración, Estrujas los parpados lo mas fuerte posible. Tienes ese impulse infantil de cubrirte la cabeza con la sabana. ¡Lo estas imaginando todo! Esta todo en tu mente; pensé que eras mejor que esto. 

El latido de tu Corazón se escucha fuertemente en tus orejas , pero no tan fuerte como para ignorar el sonido que se acerca cada vez mas.¿¡Que es ese rechinido!? Tal vez dejaste papel en el piso. ¡Si, eso debe ser! ¿y los golpes? Probablemente el gato, o el perro, u otra cosa. Ellos probablemente entraron cuando no mirabas y cerraste la puerta. Aja, solo estabas paranoico. 

El sonido ahora se oye a un paso de tu cama, y tu le estas dando la espalda, no te atreves a voltear para atrás, no es que haría las cosas mejorar; la única luz en tu cuarto es la débil luz de tu móvil que dejaste conectado antes de meterte a la cama, ¿Te acuerdas? Pero no te atreves a voltear; no hay nada ahí de todos modos. 

Minutos que se sienten como horas pasan mientras observas la pared, duro como una tabla, incapaz de mover un musculo. No has escuchado el sonido desde que llego a la orilla de tu cama. Sabes que no hay nada ahí tontito. Es el silencio. Solo juega contigo. Debiste haber puesto algo de música antes de acostarte. Oh vaya, Tal vez la próxima. 
De repente, un sonido familiar inunda el cuarto, seguido de el mudo sonido del aire. Exhalas profundamente, tu cuerpo se relaja mientras tu te llenas de alivio. Gracias a dios que se acabo, ahora puedes dormir en paz. Ese silencio de versa te afecto. Te volteas para checar la hora en tu celular, Deberías haber pasado al menos una hora desde que te acostaste. 

Eres bienvenido cara a cara con algo que te sonríe de oreja a oreja. Nubladas cuencas donde alguna vez hubo ojos te ven atentamente. 

-"Ah, Veo que aun sigues despierto..."- 

FUENTE 

EL PROGRAMADOR SUICIDA Y LOS 151 CARTUCHOS MALDITOS

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15 años. 

-
Todas esas muertes fueron suicidios. Lo mayoría de los niños saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus extremidades, otros que saltaron a las vías del tren en marcha, incluso algunos que forzaron su brazo por la garganta, ahogándose así con su propio puño. 
-
Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible. 
-
Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decideiron probar suerte poniendoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema de inicio. No se pudo hacer nada. 
-
Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre. 
-
Las autoridades confirmaron la sospecha que los cartuchos de los niños fueran la causa inicial de tal comportamiento. Pero, ¿y los otros miles de niños que compraron el juego? No hubo más casos tras esas primeras semanas. 
-
El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo, recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la franquicia, Satoshi Tajiri. 
-
-Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego - respondió Tajiri, sorprendido por la información que le proporcionó Sataoba. 
-Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver. Sígame. 
-
Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor. 
-
Los detectives decidieron probar los juegos. Continuaron la partida que los niños dejaron. 
-
15 minutos de partida aproximadamente, 1 Pokémon en su inventario en todos los casos. 
-
Era imposible que hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda, no habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado. No era la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que ser algo que sucediese al inicio de partida. 
-
Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de los programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el juego. Chiro Miura, 25 años. 
-
Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles finales al juego. 
-
Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió estas frases con Tacker: 
"ENCUENTRA EL ORÍGEN". "DA LA VUELTA YA". "VEN Y SÍGUEME". 
Tenía que tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido. 
-
Había dos pistas. Un co-programador llamado Nishino. Fueron a interrogarlo, llevaba cerrado 1 mes entero en casa. No respondió a ninguna pregunta. Sólo dijo: 
-Dejadme en paz! Yo no soy el orígen de todo esto... 
Cogió una pistola de su escritorio y se disparó en la sien. 
-
Fueron a buscar al otro. Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de morir, y hablaba de un elemento revolucionario que había introducido en el juego. 
-
La conversación comenzó fluída: 
-Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas? 
-Cómo no. 
-Es usted un programador del juego? 
-Efectivamente. Yo dí forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es todo. 
-Así que se le da bien. 
-Digamos que sí. 
-Trabajabais en equipos, no? 
Sousuke calló un momento. -Estáis en lo cierto... - dijo vacilante. 
-Usted tenía un compañero, llamado... 
-Chiro Miura. 
El ambiente se puso tenso. 
-Sabía de su comportamiento, entonces. 
-No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas 4 veces para intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia. 
Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de cualquiera. Creo... 
-Qué? Qué cree?... 
Sousuke se tomó un rato. 
-Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero... ya sabéis, jeje. 
-A qué vienen ésas risas? 
-No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que era consicente de ello. 
-
Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al poco, reaccionaron:
-
-Qué parte tocó Chiro del juego? 
-Nada... digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi irrelevantes. 
-
Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba. Escondía algo. 
-
-Qué mas, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños, no? Y Chiro estaba metido en el ajo, no? 
-Escribió parte del discurso del profesor Oak! Ya está! 
-Más cosas! No se lo calle! Usted trabajó con él! Seguro que es responsable de las muertes. 
-No podéis demostrarlo! 
-QUÉ COJONES LE HIZO CHIRO AL JUEGO?! 
-HIZO LO QUE LE DIJE QUE HICIERA. 
-
Silencio absoluto. 
-
-Cómo? 
-Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente brillante, pero era un inútil programando, y era un puto payaso. Hacía lo que fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías "Haz esto!" y lo hacía! Ni se lo pensaba! Cómo no iba a aprovecharme de un pelele como Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su filosofía y mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el mundo necesita descubrir! 
-
Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas. 
-
-Aléjate de la ventana! Que no nos oyes? Aléjate! Último aviso! 
-Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso, no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos... 
-Qué quieres decir? 
-Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error de encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de juegos. Exactamente 151. Sólo han muerto 104, eso es lo que me extraña. Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún... 
-Aparta de la ventana! No nos hagas disparar! 
-Dispararme? Ja! Sois aún más idiotas que Chiro! Que se dió cuenta de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, se ha disparado! Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís el secreto... 
-
En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los detectives. Le cogió su pistola. Los detectives estaban atónitos por lo que Sousuke les contó. 
Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado. 
Tras los disparos, se podía escuchar la canción de pueblo lavanda. Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y presenciaron una situación Dantesca: 4 hombres muertos y uno en estado grave. 
Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el secreto. 

-
Año 2001. 15 de Marzo. Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que supuso. Sataoba volvió a acordarse de las famosas 104 muertes de las que ya nadie parecía recordarse. 
Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso Tamada, el cerebro de tal brutalidad, se suicidó. 
-Es hora de que resuelva este caso yo mismo - se dijo. 
-
Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía. Retiró las cartas que una mujer dió a la autoridad al enterarse del caso. Sería la madre de Chiro? O la de Sousuke? Aunque eso no importaba. 
Cerró el archivo. A su lado, vio otro que ponía "Prueba #2104A". Lo abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita. Habían 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los experimentos con los niños hace ya 5 años. 
-
Encendió la Game Boy. La secuencia de Pokémon Rojo estaba sonando. Se puso los cascos. Estaba temblando. 
Empezó una partida nueva. Se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte. 
Por sus cascos escuchaba un murmullo: <> 
A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se encontraría con lo que Chiro puso en el juego. 
-
Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado. 
-
La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía. 

"Un MEW salvaje ha aparecido!" 

Sataoba estaba exactamente en la misma situación que 104 niños experimentaron. El Mew salvaje habló: 
-
"SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES A TU ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN." 
-
Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro escribió. <>, <>, <>. 

El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No se podían tolerar más muertes. 
-
Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseasen. Tajiri se hace el sueco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y los suicidios... hasta que un día, su secreto salió a la luz: 
-

 

-Mi plan era incluir a Mew como Pokémon especial sólo conseguible por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto. 

Satoshi está equivocado. Sólo se han incinerado 104 de 151 cartuchos. Los que la policía confiscó. 

 

-
Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN. 
-

 

Si os compraís algún día un cartucho original japonés de Pokémon Rojo o Verde, ya podéis cruzar los dedos. Rezad por que no sea uno de los 47 restantes, que pueden estar en cualquier lado. Probablemente no podais con el terrible secreto que Mew oculta y la única solución a tal tormento sea pasar a mejor vida.

-




BONUS TIME:
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Y ahora... una vez que todas estas historias han sido contadas... es vuestro momento... seguid en internet y colgad por aquí vuestras propias creepypastas, o...
3.333335
Valoración media: 3.3 (6 votos)

8 Comentarios:

Pues yo me descojone con lo

Pues yo me descojone con lo de Tails doll X´D.

¿Quien ha sido el troll que te ha dado un voto?. Lo que se aburre la gente. Cuando termine de leerme las historias te voto.

Putas canciones... ponen de

Putas canciones... ponen de los nervios a cualquiera!! De dónde coño las sacaste???!

Y para mi, la historia más terrorífica es la última de los cartuchos Pokémon  

¡que somos TIDUS!

¡que somos TIDUS! ¡Tiburones o salchichones!

Tidus eres un cabron, me he

Tidus eres un cabron, me he hecho en los pantalones con lo del tails doll

Yo publique el link de todas

Yo publique el link de todas estas historias (que estan en el Offtopic) hace como 2 meses XD... aun así estas creepypastas son las mas cabronas, aunque la del retrato de la joven (una encantada) esta bien tambien.

Puff, las historias de

Puff, las historias de miedo no me gustan mucho, soy más del "final feliz" y todo eso.

La del muñeco ese es la que parece más real, ya no jugaré a Sonic nunca más =.=

Recuerdame que me lea esta

Recuerdame que me lea esta entrada y la de "como hacer amigos...", que son muy largas, no tengo mucho tiempo ahora y si me pongo con ellas ahora pueden pasar dos cosas :

- Que me tenga que ir a dormir y no haya mirado la mitad de los blogs. 
- Que se me hagan las 5 de la mañana comentado en todo xD.

Eso si, ambas tienen muy buena pinta solo con leer el titulo xD

@

@rafil

Bah, algún marginado de la vida que se siente superior por boikotear el trabajo ajeno. Ni caso  Wink

@liz

Coño, es que si no asustaran no las pondría, no crees?  LMAO

@Dark

Furrys sin pelo.

@LDRM

La culpa es de las patatillas, que tienen un contenido calórico demasiado bajo.

@camino

Buf, no vi tu entrada, aunque ya te digo que escogí las aquí expuestas al azar, pues como me las tuviera que leer todas estaba aquí hasta mañana  LMAO

@killian

Buah, ¿Tails doll? Para mí la peor es lamida o el payaso, me hielan la sangre cada vez que las leo xD

@bojan

Coño, yo tampoco me acordaba xD Pues eso, que te leas esta y esta otra