19 de Diciembre de 2018
Jul
31

100000 visitas, preguntas, respuestas, celebración, música, agradecimientos y algo más...

 Bueno, el programa de mangas acaba de finalizar. En el aire en 3, 2, 1...

...

¿Hola? ¿Tidus? ¿Hay alguien ahí? El programa estrella de nuestra cadena debe empezar...

Dream Avatar¿Que quieres? ¿No ves que estoy de vacaciones? Joder, pandilla de incompetentes, se les olvidan gravar capítulos y la estrella principal debe perder parte de sus vacaciones en este cuchitril de estudio de grabación...

Oye, no te me pongas chulo, aquí tu eres uno más, facilmente substitui...

Dream Avatar Y quien me subtituiría, eh? Tú? No me vaciles, si saliste en tan solo 3 entradas... y siempre como secundario...

Mira, me estás tocando la moral, el programa empezó hace rato...

Dream Avatar Te repito que estoy de vacaciones, y que a partir de ahora publicaré cuando me salga de la punta del...

Tú, a mi despacho, YA!

Dream Avatar E... ese era...

Qué, nunca le habías visto? Sí, es el jefe de la cadena. Prepárate, el último que entró ahí está ahora de corresponsal en Groenlandia...

[En el despacho del jefe...]

Dream Avatar Sí señor director, quería verme? ¿En que puedo servirle, le gustaría un capuchino, el periódico? Hace un día excelente hoy, creo que la cadena está subiendo, corbata nueva? O, usted siempre está fantást...

Cállate. Ya tengo a suficientes lameculos como para que otro pelele me esté chupando las pelotas para mantener su trabajo. Te he llamado por tu trabajo. Estas últimas veces la audiencia...

Dream Avatar La la la laaaa aaaaauuudiencia? Estoooo... no estoy muy enterado de estos temas, pero por favor, señor, si me diera una oportunidad... puedo cambiar, mejorar, innovar, prostiturime, todo por subir las visitas... Si telecirco y dapena3 pueden yo tambien, se lo juro, deme otra oportunidad, haré lo que sea, vestirme de pirata, portar pistolas, llevar un perro, una masa amorfa verde, meter en alguna sección a un enano psicópata canijo, abandonar el análisis de videojuegos en pos de otros mercados más fructíferos como la prensa del corazón, coger a una compañera femenina...

Solo quería felicitarte, las audiencias han aumentado hasta el punto de que ya tienes 100000 visitas. Felicidades.

Dream Avatar¿Que?

Lo que oyes. This blog ends with you ha sido record de aundiencia contra la competencia, como Sálvame Deluxe, Vuelveme Loca, Sálvame Diario, El diario de Patricia, Sálvame nocturno, El programa de Anna Rosa Quintana, Los desayunos de sálvame... has batido a los pesos más pesados de la televisión. ¿Como te sientes?

Dream AvatarEntonces... no me va a echar?

Mientras no pidas un aumento de tu sueldo trimensual de 2 refrescos y un helado... pues no, te mantendré en la cadena.

Dream Avatar Genial.

Eso sí, quiero que les preguntes a los espectadores que es lo que mejorarían del programa. El skin, los temas, las secciones... ya sabes, lo típico.

Dream AvatarNo problem, boss. Por cierto, tengo una preguntita que hacerle...

Cual?

Dream Avatar¿Puedo quedarme con el perro y la chavalita y quitarme el resto de este estúpido disfraz?

No veo por que no.

Dream AvatarGenial.

[En el estudio de grabación...]

Dream Avatar¡Gordo cabrón! ¿Donde estás? ¡Te vas a cagar por querer acojonarme! ¡¡¡Fido, a por él!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quítamelo quítamelo quítamelo que muerde y duele!!!!!

Dream Avatar Bueno, tras ajustar cuentas con el gordo (y teniendo en cuenta que no nos queda mucho tiempo de programa...) os preguntaré, queridos espectadores, que cambiaríais del blog/programa de televisión que le hace la competencia a sálvame? Alguna sección que no os gusta? Decir que le jefe dice que cambie el skin de fondo de pantalla, pero creo que está bastante bien y que no lo cambiaré hasta las 150000 visitas... además, me interesa la opinión sobre las entradas. ¿No gusta algún tipo? ¿Quitarías las entradas de opinión, música, series, análisis o humorístico/enajenaciones mentales como esta?

Los agradecimientos suben la audiencia....

Dream Avatar ¿Que? A, sí, os agradezco a todos por venir bla bla bla sin vosotros este lugar no existiría bla bla bla sois lso mejores bla bla bla quereis todos un hijo mio bla bla bla esto seguirá mientras me deis apoyo bla bla bla si dejais de leer el joputa de negro me manda a la puta calle bla bla bla...A, sí, y un SUPER AGRADECIMIENTOPOWERNICE, por hacerme esta supercabecera tan currada. Algo más jefe?

No, pero... que coño haces cada vez con menos ropa?

Dream Avatar ¿Quereis dejar de enfocarme? Joder, para que creíais que quería a la moza esta? Y...esto... dentro música para tener 30 o 90 minutos de publicidad...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Dream AvatarDesde tiempos inmemoriables, el de después es el mejor de todos...

Pero si tu no fumas... además de que tienes 17 años, y como menor no puedes fumar...

Dream Avatar Era un cigarrillo de plástico y tú me acabas de joder el sketch final de entrada... Fido, ataca. Y los lectores, a menos que queráis acabar como el gordo este... comentad y decir que mejoraríais del blog!!!! Además de felicitar, por supuesto Twisted Evil Por cierto, preferís que haya más entradas protagonizadas por (personaje con cuerpo, trajes y cara como en esta entrada) o que en mi lugar esté mi voz en off como es habitual (como ?

5
Valoración media: 5 (5 votos)

11 Comentarios:

Felicidades

Bien merecidas que las tienes ^^

¿Mejoras?

Te recomendaría que hicieses una cabecera más llamativa, aunque el que te está escribiendo siga teniendo la que viene por defecto en gamefilia LMAO 

Saludos ^^

Lo de la cabecera no creas

Lo de la cabecera no creas que no lo pensé, pero no se me ocurre nada que poner xD A ver si le digo a mi hermano que haga una o sino ya veré lo que hago... xD

Enhorabuena por ese gran

Enhorabuena por ese gran montón de visitas. A seuir así,

Saludos

Felicidades

Felicidades tidus!

mejoras?

Que ya le hagas un analisis a todos los juegos de los bloques laterales xD

no se me ocurre nada mas.

FELICIDADES!!!!!!

Primero felicitarte por que tu blog y tu se han ganado esas 100k's con esfuerzo y bastante!!!!!! No creo que haya nada que agregar, solo sigue adelante y aquí estamos por cualquier cosa!!!!!

Saludos! GOOD JOB!!!!

Felicidades por todas esas

Felicidades por todas esas visitazas, ahora a seguir subiendo el contador y a seguir currandose el blog :)

Respecto a las mejoras, de contenido yo creo que está bien, de aspecto cambiaria el skin, mas que nada porque con tu actual cabecera no pega nada de nada :P

A los de las sugerencias:

Gamer

Estamos trabajando en ello, no le meta prisa a nuestros expertos  LMAO

Shai

Ya, me fijé nada más subirla, pero ahora mismo estoy discutiendo con mi hermano el que hacer, así que durante las próximas horas/días quizás el blog esté a su bola, dado que actualizaré varias cosas necesarias y me pondré con los fondos, pudiendo que esto se vuelva pelín ilegible durante un rato xD 

 

TODOS:

 Creo qeu ahora la cosa está mucho mejor, pero me da rollo seguir modificándolo, dado que así se lee todo y aún con todo convina en parte con el color del signo reaper del fondo (extraido del world ends, off course Cool).

¿Que decis? Lo dejo así o sigo probando? 

Pues ha quedado bastante

Pues ha quedado bastante bien, si. Me alegro de que te haya gustado la cabecera, eso le cambia totalmente el aspecto a los sitios. Y felicidades también por las 100.000 visitas, es envidiable como actualizas el Blog. Dentro de poco estará hecho el análisis de TP, y procuraré que sea el mejor que he hecho nunca.

¡Saludos!

¡¡Felicidades!!

Perdona haber contestado tan tarde, pero he estado enefermo y no he tocado ordenador en 5 días.

Pues eso felicidades por haber coneguido aguntar aquí tanto tiempo sin desesperarte por no saber que escribir (no pienses mal de mi, yo tengo millones de ideas para escribir, pero la vagueza me puede LMAO), por deletarnos con tus grandes análisis y enradas relacionadas con el anime, por tus opiniones en que a veces he estado de acuerdo y otras no... Vamos... Todas tus entradas son merecedoras de ser legendarias.

PD: Mola el nuevo skin y la cabecera (eso me recuerda que yo también tengo que hacer otra).

Saludos y 5*.

¡congratuleichons! xD

...Ya estás más cerca de tu plan de dominación mundial eh jodio.....Very SurprisedLMAO

Bien merecidos resultados que has obtenido con el blog, por constáncia y, sobretodo, por la calidad de tus entradas. Siempre me ha sorprendido tu blog por lo variado, que igual está con un análisis que con una guia y trucos o con un debate o una opinión personal.

¡Sigue con este nivel y todo irá como la seda, saludos!

felicitaciones amigo, eso

felicitaciones amigo, eso es el resultado de un buen trabajo

semper fi

SC