21 de Junio de 2018
Mar
30

Jesús & Judas (parodia +18 por sexo y gore de animación, avisados estais)

Categorías: , , , ,

Recién salido de este hilo de meri os traigo un video de lo más loleante a cerca de la vida de Jesús en dibujos animados... de ovejas, con un Judas un tanto... especial y cierto tercer personaje... brutal LMAO

Dura tan solo 10 minutacos, así que si tenéis más de 18 años... no lo dudéis y mirarlo, no tiene desperdicio xD 

P.D. Ya que no lo puedo insertar, tener como mínimo la decencia de dejar un coment con vuestra opinión xD 

P.D.2. Jesus loves you  LMAO

5
Valoración media: 5 (3 votos)

10 Comentarios:

A favoritos va, que si veo a

A favoritos va, que si veo a estas horas un video de Judas luego tengo pesadillas... Embarassed

P.D. Coño, el link no es de una pagina porno? LMAO

Que curiosos son los

Que curiosos son los borreguitos XD.

 

Es barbaro.

... Y con una excelente banda sonora jajajajajajaja.

Jajaja

Joder, me he quedao sin palabras XD.Lo más gracioso es cuando se llevan a Jesús y Judas sigue hay dándole a la otra XD.

Por cierto......la página en la que se reproducia el video.....¿Cómo has llegado a esa página?,¿te salto la publicidad de golpe?,¿buscabas otra cosa en el navegador?, ¿te la recomendó un amigo?...jajajajajaja.

Saludos.

O_O no puedod ecir nada

O_O no puedod ecir nada mas....

@

@bojan

Si... lo es... pero como sabes tú que es esa una página porno, eh?  Very SurprisedLMAO

@Camino

Espera... tu tienes más de 18 años? Mira que si miras esto y eres menor te baneo eh! LMAO

@julian

Ya, se marca unos temazos impresionantes jaja

@killian

Hay que leer Cool

"Recién salido de este hilo de meri "

Pero claro, vamos directamente al enlace tras el +18 y pasa lo que pasa  Very SurprisedLMAO

@dark

Ale, incluye a alguno en gaemrworld xDDD 

Por la X tio, que soy muy

Por la X tio, que soy muy intuitivo xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bojan análisis de esta entrada (by strelok):

- Cosas buenas

- Te descojonas un webo.

-Cosas malas.

-Seh, yo también entré a buscar porno...

LMAO

Mierda, no lo puedo ver

Mierda, no lo puedo ver porque el flash y la grafica me estan jodiendo la vida. Cuando lo solucione comento de nuevo.

@

@bojan

Claro claro... fai que non é que tienes ido ahí muchas veces  CoolLMAO

@strelok

Salidos LMAO

@hammer

Ok, no te defraudará... espero xD