17 de Diciembre de 2017
Jun
29

Impresiones No more heroes 2 o "¿Que coño es esta puta mierda que me han vendido?"

Categorías: ,

No, el título no está equivocado, como tampoco lo estaba el de poner ayer a parir a Hamilton y a Mercedes en su cruzada por joder la fórmula 1. Hoy es algo diferente. Hoy a quien han jodido es a MI. Y fueron los del game. Me explico.

Iba yo con mis notas (3 dieces, yujú!) y me dije: "Tio, te mereces un caprichito". Como el jueves sube el IVA, me acababa de terminar el No more heroes 1 y no tenía nada a lo que jugar este verano, no tuve muchas dudas. Y caí en la trampa.

Por que no me vendieron "No more heroes 2". No. En realidad me vendieron "El puto juego con un sistema de cámaras desastrosas, enemigos sin personalidad y con un apuntado para tomar por culo en el que sale Travis". Y ese juego, señoras y señores, es la MAYOR DECEPCIÓN EN TODO LO QUE LLEVO DE AÑO.

no-more-heroes-2.jpg picture by tidus-7

Dios. Si es que aún no me lo creo. Con lo bien que empezó la cosa... una gran intro, todo a pedir de boca y empieza el primer combate. Huy, parece que la cámara está un pelín a tomar por culo. Con lo cómoda que era la del primero... bueno, no importa, aún se puede solucionar esto, todo es cuestión de acostumbrarse...

Vaya, sin batería... "¡Hora de recargar!"

...

"¿Que coño? ¡Hora de recargar!"

...

"¿Que puñetas?"  

Me arrean una somanta de palos por que no puedo recargar...

Sorpresa. A diferencia del original, no puedo pulsar ningún botón para cargar. Es decir, hacer como toda la vida de Dios de fijar al rival y recargar a la vez para en un momento desesperado escapar... No se puede.

Bueno, voy medio jodido de vida por el fail de la batería. Don´t worry. Giremos la cámara para ver si hay algún botiquín, esto es el tutorial, tiene que haber...

Travis da una voltereta en el botón de cámara de toda la vida. Esta voltereta me acerca al enemigo y chupo una ostia.

" Tidus, céntrate. Has logrado a la segunda el final auténtico del uno, no puede matarte este mierdas a la primera". Tras mucho sudor (eran las 15:58, que le quieres, es verano) lo mato. Sucesión de escenas a lo Suda 51 que me hacen recordar el espíritu de la saga. "Bueno, mientras que solo sean estos cambios me podré acostumbrar".

Seguimos avanzando en el juego y... llegamos al primer jefe serio. Una presentación chula, una gran conversación, y comenzamos a darnos cera. Perdón, corrijo. El me da cera a mí por que como no me safo con el nuevo sistema de cámaras, dado que la imagen (y por ello tanto Travis como el enemigo) se me pierden seguido en el gran salón. Además, salen unas cosas a tocar las bolas que lo único que hacen es joder el combate dando el coñazo y vaciándote la batería.

 

" Tio, amansa, ya lo has matado, relajate". Muerto y seguimos. Una misión entretenidilla y entonces llega... la bizarrada personificada. El segundo combate de clasificación consiste en SPOILER una jodida pelea de mechas!!!! FIN SPOILER. Sí, no me lo imaginaba y lo primero que pensé fue "Coño, como mola". Pero no, todo una farsa, en menos de 2 minutos terminó el combate. 

"Bueeeeeeeeno, no importa, seguro que esto fue solo para abrir boca y más adelante las hay y más curradas". Siguiente. Una niña loca que se cree el malo de "La amenaza fantasma". Pa fantasma estás tú niña, que de 5 ostias acabó el combate.

Y, harto de juegos en 2D facilísimos, probamos las matanzas. Más concretamente, la segunda.

En ese momento supe que algo iba mal.

A ver, centrémonos: tienes a 10 enemigos en un área, todos lentos y con mucha vida y fuerza que solo pegan a dos metos menos un canijo con una pistola que te puede dar desde cualquier parte. Obviamente, irás a por el de la pistola primero. Pues bien. Me pongo a su lado, lo marco y... a, no, que no solo no lo marca, sino que Travis marca AL PUTO GORDO QUE ESTÁ EN LA ESQUINA CONTRARIA DEL ESCENARIO!!!!

fffffffuuuuu.jpg FFFFFFuuuuuu picture by tidus-7

Y para joderla, el otro canijo me tirotea la espalda a conciencia. Los 4 minutos de la misión los pasé intentando marcar al amigo canijo, y siempre acababa por obra del bizco de Travis mirando para otro lado. 

"A ver Tidus, tómatelo con calma, Travis se hizo mayor de un juego a otro y claro, le cuesta diferenciar conceptos y tal..." ¬¬

Vamos a por la que fue la última misión que jugué hasta ahora, la de un SPOILER gordo con lanzallamas FIN SPOILER. Llego y nada, un par de ostias, le pillo la rutina y tirado vamos, me lo irás a comparar con la Shinobu del primer juego... o eso pensé hasta que entró la cámara en juego. Contra las paredes, muebles invisibles, Travis fantasma (por que no le miraba ¬¬)... total, palizón, y yo con la cara del de la derecha:

wtf_cat.jpg wtf cat image by dule84_photos

RESUMEN RÁPIDO DE MIS PRIMERAS IMPRESIONES:

 

  • Gráficos y sonido, bien
  • Humor Suda, bien
  • Enemigos: en serio, llevo 5 jefes y ni uno solo tubo un mínimo de carisma, hasta el número 5 del uno que solo estabas con el un par de minutos me dejó mejores impresiones que esos 5 juntos. Es decir, antes se notaba que eran importantes en la historia. Ahora da la impresión de que solo están para hacer tiempo y entretenerte un rato.
  • Cámara... le doy un - ∞ (que aunque no lo parezca es un MENOS INFINITO, dios, menuda putísima mierda de cámara, joder Suda, para hacer esta dejaras la del uno, que estaba de puta madre).
  • A Naomí le crecieron las berzas y Silvia está más zorra que nunca.
  • Cámara de mierda.
  •  Por que coño apaleo a un enemigo, lo dejo tirado en el suelo y no me lo dejan rematar en muchas ocasiones? O lo que es lo mismo, por que si el enemigo está aturdido y puedo hacerle suplex Travis se tira al suelo y no lo agarra? (Este es un momentazo FFFFFFFUUUUUU en toda regla).
  • La jodida cámara
  • No pasa como en anteriores juegos, que se regeneraba el objeto de cura antes de un combate contra un jefe, sino que aunque guardes no reaparece.
  • Puta cámara.
¿Lo seguiré jugando? Sí, el primero me gustó demasiado como para rendirme tan pronto con el segundo, pero como la mierda de la cámara siga sucediendo...
Vamos, que esta cara será la que se me quede como el juego no mejore y mucho proximamente... 

 

5
Valoración media: 5 (5 votos)

22 Comentarios:

no copie

no copie eso de  esa pagina solo me di una idea de que poner ahi  pero   dise lo mismo??

amigo, coincidencialmente

amigo, coincidencialmente mi entrada trata sobre este tema, seria bueno que dejaras tu comentario dando un miniexplicacion de porque esta mierda de juego es un bodrio

semper fi

SC

!Pero que coño!

Yo solo he sacado dos 10, me has superado cabrón xD, por cierto no se dice yujú si yiuju (¡toma ya!).

Pues lo podías haber dicho antes porque me lo compre ayer junto a 7 juegos más (yo compro poco, pero cuando compro, compro mucho) y cuando le haga el análisis a este segundo (de aquí a tropecientos años) voy a tener que dar una puntuación aún más baja.

Si la camara era mala en el 1 ... Si recargar baterías era un ascazo ... Nos encontramos ante una de las peores bazofias de la era de Wii.  

Saluudos, 5*.

@Falcons

Pero el problema es que a mi el primero me pareció lo mejor que probé para la wii hasta ahora. Entonces metí esto y.... la virgen. 

Y la cámara en el 1 tenía sus puntos muertos (pero solo en combates aislados, como bad girl o holly), pero es que en este se jode todo el puto día!! Y lo de la  batería a mi me gustó, me pareció de lo más original, pero no hay nada como usar la MK-III con batería infinita. Solo el amiguito del abrigo gris resistió más de 10 minutos en combate contra ella. 

Pues que quieres que te diga...

A mi este me ha parecido mejor que el primero, de hecho, aunque hay problemas de camara tampoco son para tanto (Solamente me ha fallado alguna vez contra el tiparraco de la casa del terror, pero ningun problema porque le crujo igualmente). Lo de que los enemigos "masillas" son faciles, creo que es mejor que te metas en niveles de dificultad mayores, donde te lo ponen realmente dificil los "jodios". En cuanto a los "jefes", pues habiendo 16, hay alguno que muy carismatico no es, pero hay alguno... (Me encanta el penultimo, que no te dire que o como es para no Spoilear). El ultimo es una rallada de las gordas ademas de que te lo puede poner dificil. Vamos, que a mi me ha gustado mucho esta segunda parte, solo espero que segun avances te valla "picando" mas, porque hay momentos para mi memorables.

¡Nos vemos!

No, si seguir voy a seguir

No, si seguir voy a seguir sea como sea, pero es que ayer nada más terminar de jugar tenía una mala ostia encima que empecé a escribir y ya no pude parar.

Además, estoy en el nivel de dificultad más dificil que me dejaban (el equivalente al amargo del otro juego, el cual iba por la mitad en picante y sin muchos problemas, lo que sucede es que llegó este y claro, ya no lo volví a tocar xd)

Por cierto, me dejaron coger la MK-III nada más comenzar el juego, eso es por que tenía una partida del anterior guardada, no? 

¿Comprarla dices?

Esa katana se peuede comprar desde el principio del juego por 50000, a mi no es que me mate esa katana, ya que mas adelante te dan "otra" mas maja por el increible precio de nada... Seguro que en cuanto la pruebes te quedas con ella ;). Tambien te aconsejo que entrenes bien al gato... Lo que te dan es esencial ;) Por lo demas, creo que te acabara gustando si logras aguantas esos fallos de camara. (Eso si, llegaras a un jefe que es la pesadilla personificada... cuando te enfrentes con el sabras a quien me refiero, dados sus ataques casi inesquivables).

¡Nos vemos!

EDITADO: Creeme, aprende a usar las esquivas que hay donde deberia estar la camara... te lo pondra mucho mas facil XD

A ver, prefiero la que tengo

A ver, prefiero la que tengo al final del primer juego con batería infinita y tal, pero oye, entre la blood berry y esa... pues está claro xD Y creo que solo la puedes comprar si tienes una partida guardada del primero en la wii, pero eso es una suposición mia xd 

Al gato ya me lo olía que era bueno y ya lo hice adelgazar hasta los 8 kilos jajajaja 

Y ese jefe... no se, pero no creo que me haga sufrir tanto como Shibobu en el primer juego, sus putos ataques inbloqueables  (y que no sabía hacer bien las fintas) me hicieron pasarla putas ese día. Más de 10 muertes seguidas con su ataque "Depeche mode" xD 

@Tidus

Yo creo que Shinobu es la más jodida de todo el juego.

Es fácil de controlar y esquivar sus ataques, pero cuando le queda una pequeña porción de vida te hace el ataque final y te mutila. Es la única vez que perdí contra un enemigo final (a parte de las misiones en que tienes que ser intocable claro).

PD: Por cierto esto no tiene que ver mucho con la entrada ¿no?

PD: Recargar las baterías estaba bien cuando luchabas con enemigos nromales, pero con los jefes finales mientras recargas alejado el/ella te está atacando.

@Falcons

Ya, si es que COMENTARIO PLAGADO DE SPOILERS Jeane era la más rápida, Henry el más tocapelotas, Bad Girl la más loca... pero es que la puta de Shinobu era la más jodida de todas con diferencia!!! 

Era frustrante tener la vida completa y recibir su jodido ataque asesino directo!!! Solo el pincho moruno de Henry me hizo sentir así...

FIN SPOILERS

No, no tiene mucho que ver, pero bueno, este blog nunca fue demasiado usual que digamos xD

Y a mi las baterías me gustaban, le daban un toque estratégico al juego, para saber cuando debías y cuando no debías recargar jaja 

Yo opino bastante como

Yo opino bastante como erick... que le voy a hacer. Ya deje mi opinion en su momento.

Tus quejas me parecen un poco exageradas la verdad. Porque desde luego a mi me parece que no es para tanto.No sera que eres malo? XD

Yo creo...

Que el principal problema para que no disfrutes plenamente del juego, es tener una bola de infecto pus en el glande como ya dijo Indhira en su dia Te . Yo aun no lo he jugado, pero tras jugar al uno creo que este me divertira incluso mas por las criticas que ha recibido de parte de amigos, que pases un buen dia Itsme .

@Los dos

@Rapsodos

No, no creo que sea malo, más que nada por que tras pasarme tantas veces el original y amargo y picante no creo que sea esa la causa xD

@Te

 

jajaja, la partida de culo

jajaja, la partida de culo que me he metido con tu super analisis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Te voy a regalar un poster de travis xD

Mientras no sea como

Mientras no sea como este.... 

 

LMAO 

 

el del vater...

...ese de la foto del comentario anterior, tiene razon. Tras One More Day... No more heroes.

PD: No se va a limpiar el culo con el papel higiénico. ¿Por qué creeis que lleva el cómic de One More Day? Para darle el uso que merece. Hasta el papel higiénico tiene clase.

Si hubiese llevado el club de las medallas polemicas

Te daría una medalla, pero se lo pasé a Arckanoid y esta algo perdido xD

Sea como sea, has tenido valor. A mi no me interesa el juego pero mi hermano si que lo acabará jugando en un futuro

¡Saludos y suerte! xD

@Todos

Bueno, como dije seguí avanzando en el juego y sí, ha mejorado bastante (aunque gran parte de la culpa la tienen SPOILER Shinobu y Destroyman (que varas de hombre, pero los demás enemigos de lo que van de juego no le llegaron ni a la suela de los zapatos)FIN SPOILER, pero me jode la ostia que habiendo matado a este a la segunda (por intentar ir a por ambos a la vez xD) no sea capaz de matar al siguiente por que SPOILER me caigo seguido yo solo con la moto por el precipicio LMAO FIN SPOILER

¿el nomorjirous2?...

De momento todo dios me ha hablado mal, y lo poco que ví no me convenció en absoluto porque es lo que dices: para marcar a los enemigos es complicado y una cosa es una cámara que de algunos problemas (rollo beyond good and evil, prince of persia,...para hacernos a la idea) y la otra que tire por tierra toda la jugabilidad, que parece que es lo que aqui pasa...Jugablemente y ya a nivel de opciones hablándo tampoco parece la panacea.

Mola la crítica destructiva^^, una de estas le tengo que hacer al rainbow six lockdown...joder, menudo bodrio, con lo buenos que eran el resto LMAO

¡saludos!

@Erik

SPOILERS DEL JUEGO

Voy por la asesina del puesto 2, una que lleva 5 beam katanas y la verdad, hasta este punto, los únicos enemigos problemáticos que tuve fueron ella (me mató cuando le quedaban 3 cuadraditos por que empezó con los lanzamientos de espadas una y otra vez y no paró hasta que me mató y no me apeteció volver a intentarlo) y el chino rarito con una lanza con punta de acero. ¿Te referías a uno de esos dos con lo de jefe jodido o es el primero (u otro, que tengo la corazonada de que esto no acabará tan pronto...)? La verdad, a estas alturas del juego ya me da un poco igual saber cual será el que más dolor de cabeza me va a dar, si es uno de esos dímelo, si es otro no contestes/dime que no lo es y listo

FIN SPOILERS DEL JUEGO 

Justamente los 2 que nombras XD

El chino rarito con su ataque del dragon y Alice (Que para mi gusto es el mejor asesino del juego). El Ultimo es rayante`, pero bueno nada realmente imposible.

Una vez que lo completes desbloqueas el modo "boss Rush" y la dificultad "amargo"

¡Nos vemos!

EDITADO: Por cierto, el cambio de dificultad de suave a "amargo" es brutal... No se si es que yo soy un paquete absoluto o que, pero incluso el primer enemigo (Si, el paquete ese de pelo blanco que decapitas con la gorra en suave) me costo un huevo eliminarlo XD...

@Erik

Es que el juego yo pienso que es así:

 

  • El dulce del 2 no equivale a nada
  • El suave del 2 equivale al dulce del 1
  • El amargo del 2 equivale al picante del 1
  • El amargo del 1 no existe en el dos

 

Es que sino no encuentro explicación, dado que se me hizo facilísimo todo el juego, y esos complícadísimos que tu dices cayeron a la 4º (el número 2 solo lo intenté una vez y le quité toda la vida menos 3 cuadrados, y eso que en el gimnasio solo fui a energía, que músculo no me sale xD).

Lo que sí es que carisma casi ninguno, solo llegaron a la taya de los asesinos del primero:

SPOILERS

 

  • Vladimir, de los que mejor sabor de boca me dejaron
  • El 2º
  • Los dos destroyman (que son del primero)
  • La tipa de las guadañas láser, que podrían haber echo un enemigazo tanto en dificultad como en presentación y se quedó en eso

 

FIN SPOILERS

Pero espero que entre hoy y mañana termine el juego, aunque no fue tan malo como al principio creí en esta entrada, sí que creo que no llega al nivel del uno. Si el primero tenía un 9.5 este se quedaría en un 8