16 de Abril de 2014
Ene
29

Dear diary, today I died



Recomiendo leer con esto de fondo.

Querido diario,

hoy me metí en en sótano de casa para escapar de mamá. No sé qué hice mal pero me quiere matar y me da mucho miedo y no quiero morir porque mamá dice que no soy puro y voy a ir al infierno y el infierno me da mucho miedo así que me metí en el sótano. Hace frío y está lleno de moscas y arañas que me dan mucho miedo y me pongo a llorar, pero conseguí escapar de ellas.

Mientras intentaba esconderme encontré una percha y me la clavé en la cabeza. Me duele mucho y ahora me cuesta ver porque lloro más fuerte aún, pero parece que mis lágrimas asustan a los bichos feos que me persiguen. 

Cuando llegué al final del sótano vi una cosa más grande y fea que las otras, parecía una araña muy grande que escupía arañas pequeñitas y una cosa blanca, me dio mucho mucho miedo pero lloré muy muy fuerte y conseguí asustarla y cuando se fue se le cayó los tacones de mamá. Me los puse para que si mamá me ve vea que soy como ella y así no me haga daño, pero me duelen los tobillos y ahora me cuesta dejar de llorar.
 
5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

...

Ojocuidao, que últimamente en YouTube están que trinan con el copyright de las narices. Seguramente por ser un juego indie no te digan nada, pero siempre hay algún capullo que reporta y por ahí te buscan las cosquillas. Yo antes tenía un chorro de vídeos de bandas sonoras de varios juegos, Resident Evil 5 entre ellas y en cuanto vi que llovían los reportes empecé a borrar vídeos como un cerdo.
 
Sobre el juego en cuestión... probablemente el videojuego con mejor relación calidad/precio de los últimos 15 años, sin exagerar. 

De momento no me han dicho

De momento no me han dicho nada en relación a la música, pero cosas (openings sobre todo) ya me han dado varios avisos al respecto para que los borre o que sino tomarán medidas.