21 de Agosto de 2014
Oct
27

RECOMENDACIÓN SERIE: No me lo digas con flores [Colaboración de mi novia]

-

¿Quien no se sentiría atraída por el chico más guapo y, sobretodo, más rico del colegio? Cualquier chica, ¿verdad? Pues no. Tsukushi Makino, la protagonista de este manga, es una chica de dieciséis años de clase media-baja. A pesar de su precaria situación económica, sus padres hacen lo imposible por costearle los estudios en una de las instituciones académicas más elitistas del país, lugar en el que estudian los hijos de las familias más adineradas de Japón.

Allí intenta pasar desapercibida los dos años que le quedan, lo cual resulta algo imposible de conseguir al enfrentarse grupo que lidera la escuela, el F4 (4 flores), que son los hijos de las 4 familias más importantes y que son liderados por Tsukasa Domyoji. Una vez Makino intente defender a su única amiga de estos ricachones (quienes se creen los reyes del mundo y tienen a todo el mundo sometido) le harán la vida imposible, intentado de esta forma que abandone la escuela, algo que no consiguen, pues Makino seguirá luchando contra ellos.

-

"Domyoji (el de la chaqueta) es un creído y un chulo. Mira, como tú", sacado del pozo de sinceridad que es mi novia... 

-

Sin embargo, con el paso del tiempo, Domyoji se enamora de Makino, pues se da cuenta de que lo que el buscaba en una chica es la forma de ser de Makino, pero ella no le corresponde en absoluto, es más, piensa que es el peor chico del mundo. Es entonces cuando Rui, uno de los miembros del F4 y amigo de Domyoji empieza a defender a Makino, y ella termina por enamorarse de él, quien con el tiempo termina correspondiendola, pero de esta forma se enfrenta a Domyoji.

Toda esta situación crea una historia que no solo gira en torno a la relación entre Domyoji y Makino, sino que crea situaciones totalmente desternillantes que hacen que la lectura de los 36 tomos del manga sea aún más rápida y entretenida.

-

 




Bueno, y hasta aquí llegó esta breve primera colaboración de mi novia al blog, la cual se dio a causa de que, según ella, miro "demasiados animes de peleas". Por eso le dije "Haz una entrada para el blog y si me convences con ella me lo leo". Obviamente, a fin de seguir explotándola con futuras entradas de series que aún no haya visto, le diré que no me ha convencido la serie y que lo intente próximamente con otra serie. Quien sabe, quizás si la próxima serie no fuera tan shojo (y si no me cuenta el final, como hizo con esta) me plantee el verla. Hasta entonces, aquí os dejo con este manga que también tiene su adaptación a anime y a imagen real.

 

En palabras de mi novia, "El dibujo en anime es feo de cojones y una mierda"

5
Valoración media: 5 (6 votos)

14 Comentarios:

Si no tiene hentai se

Si no tiene hentai se pueden ir olvidando de que lo lea...lol

 A ver si le doy una oportunidad, ¿es demasiado empalagoso?

No soy...

Muy seguidor de este tipo de series, pero seguramentele daré alguna oportunidad.

Saludos y 5*!

Me gusta como escribe tu

Me gusta como escribe tu novia (me gusta mas que como escribes tu XD)... la serie, seguramente sera del agrado de mi hermano que se fumo ayer la de School Days, aunque no tenga nada que ver.

Comencé a leerme el manga

Comencé a leerme el manga en su momento pero lo dejé, demasiados tomos para un ahistoria que no consiguió captar miinterés. Prefiero mangas como Paradise Kiss, no muy largo (5 tomos) con personajes tremendos y una historia con mezcla de varios generos.

En cuanto al ultimo comentario ¿se refiere en exclusiva a este anime o al anime en general? Porque si es a este manga en particular lo comprendo, pero hay que tener en cuenta que la historia ya tiene su tiempo y eso se nota en el estilo de dibujo. Si se refiere a todo el anime en general no estoy para nada de acuerdo.

5* por ser un primer acercamiento a los blogs, aunque cada vez veo mas cortas vuestras recomendaciones, no se me seais mamones y contad un poquito mas de la historia y los personajes perracos juasjuas

Dile a tu novia que se haga

Dile a tu novia que se haga su blog que tendria tiron.

 

Buena entrada! 

Pues oye, la verdad es que

Pues oye, la verdad es que tu novia tiene futuro en esto de los blogs (no como su novio, que es un pasota el jodio LMAO)

Bueno, en cuanto al manga, ya sabes que yo soy super pez en estos temas, pero es muy posible que le che un vistacillo la verdad, una pregunta muy importante: ¿¿Es facil de encontrar??

Saludos y 5

Yo al manga shojo le veo un

Yo al manga shojo le veo un problema: en el 97% de los casos chico y chica acaban juntos; en el 1% acaban chica chica, en otro 1% chico chico y solo en el 1% restante se da alguna sorpresa. Por ello prefiero los shonen y seinen, que al morir gente hay un margen mayor para las sorpresas. Eso si, que cada uno mire lo que quiera :)

Joder, justamente el anime o

Joder, justamente el anime o el dorama o no se qué es de los favoritos de la mia xD

Es mas... si haces que tu

Es mas... si haces que tu novia se haga un blog la pongo en favoritos en tu lugar XDDDDDDDDDDDD

Estupenda recomendación,

Estupenda recomendación, aunque no es un género que me llame la atención, reconozco que cuando era un crio estaba enganchado Embarassed a La Familia Crece (Marmalade Boy) que emitian en la dos, era peor que una telenovela XDDD, enganchaba tela...¿No lo conocerá tú novia?.

De todas maneras interesante trama, porque no se anima a abrir un blog?¿

@

@rafil

Nop, hentai no tiene, aunque según mi novia no le pareció demasiado empalagosa LMAO

@daman

Bueno, así tendremos alguna opinión masculina, que de momento solo han dicho que se lo leyeron mi novia, la de bojan y shai  LMAO

@camino

Es que el final de Shool days... bueno, no es normal, por decirlo de algún modo  LMAO

@shai

No, a este anime en concreto, que ella con otros animes (Death note, Trinity blood) no tiene ese problema.

Hombre, ten en cuenta que mi última recomendación era de Battle Royale, si tengo que hablar de todos los personajes... pero tranquila, ya tengo las dos próximas en mente y será algo... "grandecillo" Very Surprised

@dark

Nah, que luego pasa como con Sarry y todo Dios a pedirle el face y a meterle ficha xD

@ivan

Me llama pasota el que lleva dos semanas sin subir una entrada propia  Twisted EvilLMAO

@j.lago

Totalmente de acuerdo.

@bojan

Lo que decía... de momento solo lo han visto chicas  LMAO

@camino

No te vuelvo a comentar una entrada  Rolling EyesTwisted Evil

@ruiz

Basicamente por que es demasiado crítica con su trabajo y aunque escribe le da vergüenza publicarlo. Estoy intentando hacer que supere esto colgando de vez en cuando sus entradas, pero ya te digo qeu va para largo... 

Finalmente me lei el manga

Finalmente me lei el manga online y he de decir que, teniendo ciertos puntos divertidos (y mejorando MUY mucho el dibujo  medida que se avanzan los tomos) el final es algo decepcionante (demasiado repentino) y el argumento se llega hacer pesado porque siempre tiene las mismas pautas: te quiero - no se si te quiero - te quiero y te lo digo - nos queremos - pasa algo - nos separamos y sufrimos como perros - te quiero - ... y así durante 36 tomos que llegan a hacerse excesivamente cansinos en algunas cosas.

Pero creo que el problema está sobre todo en como se usa a los personajes secundarios, porque al final solo aparecen para hacer todos exactamente lo mismo, enamorarse de los protagonistas y tocar las narices de forma más o menos importante...

Que tu novia lea paradise kiss (o que vea el anime) seguramente le guste. 

TIDUS7!!!!!!

Pero si no has comentado en mi blog desde hace casi un mes!!!!!!!!, es que ya lo estas haciendo cuate TT_TT

TIDUS 7!!!!!!!

Es mas, es hace un mes exactamente... has tocado una fibra muy sensible de mi corazoncito -_-