17 de Diciembre de 2017
Jun
27

Hamilton, Mercedes y el negocio (tramposo) de la fórmula 1

Categorías: 

Bueno, hoy iba a hacer una entrada especial, pero dado que no me funciona el servicio Wii-conect24 (sí, 24 pollas que funciona, que cuando no lo quiero me jode el internet del portatil y cuando lo quiero no va ni a tiros Neutral). Por ende, hoy no se sobre que escribir Angel

Así que lo que haré será  (como siempre) spamear mi entrada del día anterior en la cabecera de mi entrada de hoy (táctica que veo algunos gamefilianos me empiezan a copiar, voy marcando tendenciasCool), es decir, mi crítica destructiva a meri, el E3 y el SPOILER del nuevo Zelda de ayer, y quejarme de algo de la formula 1...

Sonrie cabrón que mercedes te está comprando el mundial. Como el año pasado no fuiste capaz...

Pongámonos en situación. Si alguien se estrella, sale el coche bandera, y mientras está por ahí NO SE PUEDE ADELANTAR, bajo penalización. Pues bien, veamos el video de lo que sucedió hoy... 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Sep. Ese que se pasa por el forro al coche bandera y sigue como si nada es Hamilton. Y sí, no solo no le castigaron, sino que hicieron oidos sordos de las quejas de los demás corredores.

¿Por que?

Y seguiría, pero creo que ya os haceis a la idea. Mercedes invirtió mucho en este hombre. Por ende, necesitan que gane a toda costa para recuperar la inversión.

Pero sabes que, Mercedes? No acallarás mi voz. Seguiré diciendo que sois una mierda, una escoria por ganar de esa forma, una...

Dream Avatar

This blog ends with you retira todo lo dicho hasta el momento. Hamilton, mola. Mercedes, es la mejor. Y mi nuevo Mercedes SLC que me acaban de regalar estos grandes señores lo abalan. Así que ya saben, sigan disfrutando de el juego limpio y la perfección del equipo blanquirrojo.

Imagen introducida por error y que no representa para nada la opinión de amor hacia Hamilton de este blog. Además, carece de ningún parecido con la imagen del Dr. Maligno de Austin Powers

5
Valoración media: 5 (3 votos)

8 Comentarios:

...

A mí el Hamiltonto de las pelotas me tiene hasta eso, hasta las gónadas. Por su actitud chulesca y prepotente, y por el mimo que le dan la FIA y McLaren-Mercedes. Creo que no soy el primero que piensa que lo "cogieron" adrede siendo de color para que cualquier calumnia que pudiese caer sobre su actitud y el mimo que le tienen fuese considerada racista, y es algo en lo que se equivocan y bien.
5*

Es una puta verguenza

Tardan 20000 vueltas en tomar una puta decisión los gilipollas de los comisarios, y que casualidad que le pongan la sanción cuando ya tenia un tiempo suficiente para que cuando saliera de boxes aún mantuviera esa segunda posición. Adelantar al SC...para flipar, no me extraña que al pardillo este cada fin de semana le metan una multa fuera de los circuitos. Pero antes, al principio tuvo otro lance con Vettel cuando el gilipollas de Hamilton metió el morro en una curva cuando Vettel ya tenia la trazada tomada y se llevó unas piezas del RedBull, y eso señores, no era un lance de carrera, sino un morro que se lo pisa.

Y para rematar la faena le quitan el único miserable punto que había conseguido De la Rosa.

 

Un saludo!

A mi no me gustan mucho las

A mi no me gustan mucho las carreras de F1, pero si he visto unas cuantas en las cuales cabe destacar hamiltom hace trampa, y lo mas cumbre es que pareciera que nunca lo penalizan... Y al igual que a ustedes me cae de la patada

Saludos 5* 

A mi lo que me ha dado

A mi lo que me ha dado mucha pena, es que le hayan quitado el punto a Pedro de la Rosa. En todo lo que llevamos de temporada, apenas ha conseguido acabar algunas carreras y de estas últimas nunca ha entrado dentro de los puntos, hasta el día de ayer. Es una lástima la verdad.

Debo remarcarte una cosa:

Y sí, no solo no le castigaron, sino que hicieron oidos sordos de las quejas de los demás corredores.

Perdona, pero si que lo penalizaron. Tuvo que hacer un drive through, aunque esto no quita que la decisión de los de arriba no haya sido la adecuada. Deberían de haberlo penalizado nada más hacer esa trampa.

Saludos ^^

Esto es asqueroso, es

Esto es asqueroso, es denunciable, es para matar a todos esos hijos de la gran puta de la FIA, ponerle unos zapatos de cemento y tirarlos en mitad del oceano pacífico para que alimenten a la fauna local.

Lo de ayer fue un robo, y no lo digo solo por Fernando Alonso, quien fue uno de los mayores perjudicados si, pero también fue un robo para Felipe Massa, para Sebastian Buemi, para Pedro de la Rosa y en menor medida, para los que cumplieron la normativa a rajatabla, citando algunos como Rosberg, Alguersuari o Schumacher (raro de él...)

Y lo dire con datos, por que si tengo que acusar a la FIA, lo haré con propiedades. Webber se accidentó en el minuto 12:30, y el Safety Car no salió hasta el minuto 15:24 de carrera. CASI 3 MINUTOS!!! para organizarse y salir. Y cuando lo hace, lo hace DETRÁS DE VETTEL!!! Y de postre, Hamilton se salta el SC. Aquí viene el primer hijo puta de la carrera, Charlie Whiting, por que como indica la siguiente nomativa:

Artículo 40.3 “El coche de seguridad puede ser puesto en marcha para neutralizar la carrera bajo la orden de dirección de carrera”. Es decir, la responsabilidad de cuándo sale el coche a la pista es de Whiting. Whiting hijo de la gran puta, tuviste todo el tiempo del mundo para medirlo y calcular como sacar el coche de seguridad entre Vettel y el resto!!!

Probablemente su intención sería que saliese detrás de Hamilton y joder a los ferrari, pero Lewis ya se tomó por su mano la libertad de pasar al SC. Es entonces cuando Whiting se pasa por el forro otra norma:

Artículo 40.8: “Cuando se decida así por el director de carrera, el observador del coche (de seguridad) utilizará una señal verde para señalar a cualquier coche entre el de seguridad y el del líder que le adelante (al de seguridad). Viendo que Vettel pasó y Hamilton se salto el SC, por que cojones no dejaron que pasarán los que venian detrás para reagruparlos a todos en orden!!! Maldita sea!!!

Luego viene la sanción de Lewis, hasta 10 vueltas tardaron en notificar la penalización, más otras 3 que permitían a Hamilton alejarse de Kobayashi tranquilamente. ¿Por que le pusieron la mierda de penalización de Drive-through? eso eran como 15 segundos, y Hamilton entró con más de 16 de ventaja sobre Kamui, y salió de boxes JUSTO delante del japonés!!! Estaba medido a la perfección. Otra pregunta que me hago es si empezaron a estudiar la sanción con la queja de Alonso...¿necesitan que los pilotos se quejen?

Para rematar el día, la penalización final. 9 pilotos bajo investigación que acaban con 5 segundos de más... ¿donde estipula el reglamento de la FIA que son 5 segundos? La normativa dice que las penalizaciones equivalentes a un Drive-through una vez acabada la carrera son de 25 segundos, Y EL DRIVE-THROUGH ES LA MÍNIMA PENALIZACIÓn en carrera o trás ella. Nuevamente, ¿por que 5 segundos?

Sencillo, con solo 5 segundos joden solo a los pilotos "prescindibles", es decir, Buemi de 8º a 9º y Pedro de 10º a 12º, y a la vez no benefician a otros "que no les interesan".

Si la penalización hubiese sido de 25 segundos, el 3º habría sido Kobayashi, Button habría acabado 4º y Fernando Alonso 5º. Barrichelo 6º, Rosberg 7º, Massa 8º, Kubica 9º y Sutil 10º. Esa era la clasificación real con un la penalización de 25 segundos al final de carrera, justo LA QUE DEBÍA SER.

Pero no, fueron 5s, para manipular al gusto de la FIA. Por que me pregunto yo... ¿por que tenían que esperar a final de carrera para dictaminar esa sentencia, cuando la investigación se abrió a media carrera? Yo lo tengo claro, querían ver las posiciones finales y los tiempos para tomar la decisión que les interesase más.

Esta carrera ha sido una auténtica estafa, tengo absolutamente claro que después de esto no pagaré nunca una entrada de Formula 1 para darle dinero a esos cerdos de mierda de la FIA. Han matado la F1.

¡Que estafa!

Menos mal que este año he dejado la F1 en el GP de Bahrein, porque si veo esto en directo ... Lobato y yo nos líamos a ostias con todo dios.

Hamilton, ese gran gilipoyas, además de tramposo es mentiroso porque el año pasado ocurrió algo similar en el circuito de Melbourne y fijate ¿quién fue el causante?. En el SC adelantó a Trulli, este fue sancionado y lo mejor es que se callo y le rebajaron a Trulli 12 segundos hasta que se supo que el fue el tramposo.

Me parece patética la actuación de la FIA, que no toma medidas al respecto y sí con Renault. Que fácil es joder a Fernando Alonso. No puedo opinar más respecto a este tema porque solo vi el comienzo y el ostión de Webber.

Alonso: "El público ha venido a ver una carrera manipulada"

Hamilton: "Pensé que había pasado antes al coche de seguridad"

Siento lo de Pedro de la Rosa y la gente que tuvo que ver esa infracción a 5 metros.

Saluudos, 5*.

PD: Me encanta este GIF xD

Completamente de acuerdo,

Completamente de acuerdo, Hamilton va a ganar, lo haga como lo haga, porque la FIA se encargará de ello. Es una pena, y sinceramente, ¿20 segundos de sanción cuando no le afectan para nada por adelantar a un Safety Car y joder a los Ferrari? Vengaaaaa ya.

A mi también me caen mal!

Tanto la escuderia como e piloto, no me podrían caer más mal! :/ 5* :D