27 de Noviembre de 2014
Nov
26

Naruto 518, Bleach 440 y capítulo especial de la película, Reborn 316 mangas en español

Categorías: 

 

Al fin se termina esta horrible semana. Sí, ya se que no viene a cuento, pero es mi blog y pongo lo que pienso. Y prienso que, tras esta semana de mierda que he pasado, este es un digno final de mangas para mirar con interés la que viene. Eso sí, no esperéis maravillas, pues esto solo va por Reborn, dado que los demás capítulos de esta semana... en fin... mirad y me comentais.

NARUTO

Empieza y se desarrolla bien, pero en serio, los zombies acaban de pasar de ser la polla a una mierda pinchada en un palo. Dios, que final más patético para el hermano de Shai. En fin, supongo que de la que Kabuto suprima las personalidades los zombies no mueran así, que si no...

BLEACH

Tiene cojones que sea muchísimo más interesante el capítulo de la película que los últimos 5 capítulos. 

REBORN

¡Finalazo! Al fin sucede algo que cambia la tónica de la saga. Estaba claro que Tsuna atacaría Vindice, pero algo me dice que este combate no acabará bien.... o no acabará. O llega Yamamoto con su nuevo amigo alado o esto puede acabar muy mal para ambas partes. 

Cual fue el mejor manga de esta semana?

One Piece
40% (8)
Naruto, Bleach, Katekyo Hitman Reborn
20% (4)
Otro (di cual)
0% (0)
Total votantes: 2

3 Comentarios:

No soy nada aficionado al

No soy nada aficionado al anime, pero decirte que si tienes una mala semana, ahogues tus penas en alcohol :sisi3: Alcohol, causa, y a la vez solución de tooodos los problemas.

El mejor manga de la semana

El mejor manga de la semana para mí es One Piece, cuando atacan al (SPOOOOILEEER) pulpo Sanji, Zoro y Luffy. Bueno, ya hemos visto otra de las técnicas que aprendieron en esos 2 añitos XD

Saludos y visita mi blog!

Miquiprince 

Una semana un poco flojilla

Una semana un poco flojilla en lo que al manga se refiere, la verdad. Lo de One Piece y Bleach (que esta semana poco ha avanzado con respecto a la pasada) lo entiendo porque es inicio de nuevo arco argumental, pero Naruto  me ha decepcionado. Yo ya le veía mala pinta a lo de los zombies, pero lo que he visto esta semana ni me lo olía, con que facilidad se han cargao a enemigos que supuestamente iban a ser la ostia.

En fin espero que la semana que viene te vaya mejor la cosa, y espero también que el tema de los comics remonte a corto plazo, sobre todo Naruto, que es el que más me preocupa.

Un saludo, sigue así.