25 de Noviembre de 2017
Ago
23

La horrible realidad del reino champiñón...

Categorías: , , , ,

Imagen sacada de aquí por que no voy a estar en todo el día y no podré publicar nada, pues la entrada que tenía planeada para hoy no me da tiempo a terminarla, así que si quereis leer algo pasaros por mi análisis de portal de ayer ;D

3.625
Valoración media: 3.6 (8 votos)

11 Comentarios:

joder...

...Menos mal que no han explicado lo de las tortuguitas; si no ya tenemos aquí a Jack Thompson con las asociaciones esas que han prohibido los toros armándo follón para que no saquen más mario broses LMAO

buajajajaja   buenisimo

buajajajaja

 

buenisimo

Lo vi hace unos dias... y es

Lo vi hace unos dias... y es genial xD

¡Mario... Asesino!

No he visto persona más sanguinaria en toda mi vida videojueguil. ¿Como estarán las viudas de los Koopa? ¿Y sus hijos?

¿Es qué nadie piensa en los niños?

goombas simplemente XD

buena viñeta, aunque algor trillada si, pero de todas maneras divierte.

Tidus, sin ser molestia, me podrias decir como enchular un blog,ponerle ese fondo, o cambiar el art de arriba, si me enseñas, seras mi tercer dios (tras dios y chuck norrus), plizzz

Ya me parecia a mi

Que se puede esperar de alguien que come hongos, flores, caparazones, hojas, plumas, ademas de estrellas (¿WTF!!!?) xD

lol

haha muy bueno XD

Jajajajajaja

Nunca lo había visto así jajajajaja

Saludos y 5*!!!

El bueno de Mario

XDD jajajaa muy bueno

Ya claro, ese comic da a

Ya claro, ese comic da a entender que Mario tiene sentimientos, y eso no es cierto.

Si ya lo dije yo en su dia...

jajaja muy bueno, si los

jajaja muy bueno, si los juegos fueran como la vida real todos acabarían en la camara de gas! xDDD