21 de Septiembre de 2018
Sep
22

Hey (I)

Categorías: 

-Hey.

-Ostias, ¿Te he despertado?

-Sí.

-Lo siento tío, no era mi intención...

-Corta el rollo que nos conocemos. Llevamos siendo compañeros de piso 2 años durante los cuales has salido de fiesta siempre que pudiste y jamás me has despertado, así que para que hagas tantísimo ruido un jueves a las 4 y media de la mañana tienes que estar muy alterado. Qué pasa.

-Es que acabo de estar con una tía.

-Qué raaaaaaro en ti...

-La acabo de conocer en el botellón. Se me insinuó, me dijo que tenía condones y me la tiré. Era su primera vez.

-¿Y? Ni que fuera la primera a la que estrenas.

-Pero es que esta era diferente, ella...

-Me aburro, ya me lo contarás mañana.

-Ella solo tenía 13 años.

-Mejor me quedo 10 minutos más, que total ya me has jodido la fase REM. Sigue contando.

-A ver tío, estaba borracho, ella muy bien formada y me dijo de follar, sabes que llevo una mala racha últimamente y como tenía el coche al lado pues...

-Joder, la tapicería a la mierda, ¿Eh?

-¿Eres incapaz de tomarte esto en serio?

-¿Quieres realmente que me lo tome en serio? Muy bien. ¡¿¡¿En qué coño estabas pensando?!?! ¡¿Desde cuando preguntas antes “¿Follamos?” que “¿Cuantos años tienes?”?! ¡No me vengas a joder, con 19 años deberías ser capaz de distinguir a una cría de una adulta.!

-¿¡Te crees que no lo sé!?

-¡Callaos ostia, algunos mañana madrugamos!

-¡Que te jodan, viejo de mierda! Mira lo que has conseguido. No solo me has despertado a mí, sino también al vecino.

-Fuiste tú quien empezó a gritar.

-Y tú quien desvirgó a esa cría.

-Joder, lo sé. Por eso mismo no podía dormir. Desde que me lo dijo no paro de darle vueltas a la cabeza. Tío, soy casi un pederasta...

-Quítale el casi. Si te denuncia estás jodido. Dime, ¿Cuando te dijo su edad?

-Después de hacerlo. Bajamos del coche, le dije “Vaya, para ser tu primera vez no ha estado nada mal” y me contestó “Bueno, tengo 13 años pero varias hermanas mayores con bastante experiencia que me dieron un par de consejos para cuando fuera mi primera vez”.

-Joder, aún por encima de precoz la apoya su familia.

-Ya te digo. Ahí se me bajó el colocón de golpe.

-En fin, llorando no solucionarás nada. A lo hecho pecho. Por mucho que te preocupes no puedes solucionar el pasado. Venga, vamos a jugar a la play, que me has dejado desvelado.

-¿Y qué hay del vecino?

-Que le jodan, que él y su puta costumbre de poner la lavadora de noche ya me habían despertado varias veces esta noche antes de que tú llegaras...

Hey (II)

3
Valoración media: 3 (4 votos)

7 Comentarios:

Combinación

Combinación matematica...

(Tio que moja poco+Mucho Alcohol)

x

(Niña precoz+Rapido crecimiento de sus atributos+Mucho Alcohol)

=

Cagada del año LMAO

No es por hacer broma, pero

No es por hacer broma, pero la semana pasada vi una chica un poco ida que perfectamente le hubiera hecho un par de cosas (aun y parecer una de 14, da igual yo tengo 16 lol) y detrás veo a sus padres haciendole fotos mientras menea su cola.

La situacion era algo así como un Poker Face + Empalmada + Frustacion al límite

Lolazo de

Lolazo de categorías...sobre el tema...pues no tengo ni puta idea hablando en plata. Aunque el contraste dramático-vamos a jugar a la Play...xDD 

Un saludo!
Miquiprince 

Tidus 7... la historia continua

¡Es la hora de la mente espontanea y demente de El Camino!

A los pocos días de esa interesante escena la policía toca a la puerta, Tidus la abre y se percata que son policías muy fuertemente armados que le presentan la orden de aprensión por supuesta violación.

Tidus les dice que aguarden, cierra la puerta tranquilamente  y le avisa a su compañero que llegaron por él y que no se preocupe que cuidara bien de la Play mientras pasa décadas encarcelado.

Al escuchar esto el compañero de piso agarra la Play con todo y controles y al estilo Scott Pilgrim se arroja por la ventana… del 4 piso. Tidus aun no sale del shock inicial y justo cuando se acerca a la puerta para abrirla y decirle a los policías que no está un ariete destruye la puerta y una granada de humo es arrojada.

Los policías ven la ventana destrozada y arremeten contra Tidus, ya en la comisaria ven que Tidus es un fugitivo del Centro Psiquiátrico de San Serafín por intentar atacar a su vecina…de 6 años con una escoba. Tidus es recluido en un nuevo hospital hasta que un día mientras soñaba con Gintama pasa algo rarísimo…

 

¿Me crees que es el inicio de una saga de relatos?

Pero a ver señores, nadie

Pero a ver señores, nadie se ha molestado en ver el mensaje subterfugiado de crítica contra la sociedad, el botellón y los salidos que se tiran a las crías? Os habéis quedado todos en el humor? Pero qué mentes simples sois... Very SurprisedTwisted EvilLMAO

P.D. Camino, yo en ningún momento he dicho que el de la historia sea yo  Very Surprised

P.D.2. Buah, me está encantando escribir esto. Al basarla en una parodia de mi vida con mi compañero de piso puedo hacer lo que me salga del nabo en base a lo que me pasa día a día y exagerarlo hasta límites inimaginables.... con deciros que ya tengo escrito todo hasta el capítulo 5 y 3 finales pensados lo idgo todo  LMAO

Tidus7

Fijate bien... menciono que tu compañero sale por la ventana y ye echan la culpa a ti...

Ya tengo como 5 paginas de Word sobre la continuación de la historia... con eso lo digo todo

Voy a la 2º parte, alli te

Voy a la 2º parte, alli te digo.