30 de Agosto de 2014
Ene
22

No more heroes

Categorías: 

Realmente quiero ponerle un 9 a este juego, pues aún siendo la 4º vez que me lo paso en menos de tres años me ha divertido tanto o más que la primera, pero no puedo. No more heroes es como tener una cita con unas hermanas siamesas donde una es un bellezón y la otra parece que le atropelló un camión tres veces mientras se dirigía a su tratamiento contra la lepra. Basicamente, mientras te follas a la fea su hermana guapa te hace unos ojitos que expresan un seductor "Ya verás lo que te hago cuando me toque", pero sabes que existe riesgo de correrte con el orco y no llegar a catar en condiciones a la guapa.

Ojo, que al final el polvo merece, pues la buena está muy buena y sabe cómo ponértela dura de vuelta cuando le toca, pero las partes con la fea... antes de quitarle la ropa dices "Bah, es fea pero no tanto, se soporta"; total, será con la luz apagada y sabes que es por el bien mayor, así que le vas quitando la ropa lentamente... y cada vez que descubres algo nuevo de ella es un forúnculo más grande que el anterior. Aún así, sabes que cada hora con la fea supone treinta minutos en el paraíso, así que te empeñas en seguir dándole... usas una mano, dos, pones música, cierras tu mente a lo que tienes entre manos... haces lo que sea para no pensar en ella y te funciona, llegando por momentos a pensar que no ha sido tan malo, pues en ocasiones hasta te lo pasas bien con ella... lo cual se termina cuando la guapa se acerca a ti seductoramente y te susurra al oído "Hasta que mi hermana tenga un último orgasmo no me la vuelves a meter"; tú, como macho alfa de la relación, miras para ella y te das cuenta que, por si no fuera suficiente estar a saber cuanto tiempo con ella, se encuentra más seca que el  chocho de una vieja y no te queda vaselina. Y si, sabes que si superas ese último putadón tendrás la mayor epicidad de la historia, pero mientras te la follas tu único pensamiento es coger a la guapa por banda para meterle guindilla por el culo en venganza.

Suena muy bestia, sí, pero es como me siento cada vez que paso de ese bellezón en forma de jefes finales y escenas de vídeo a esa ciudad desaprovechada, los gordísimos problemas gráficos, los fallos de respuesta del control y el inmenso coñazo que resulta farmear dinero para las últimas armas. La verdad, No more heroes es uno de los pocos juegos que entiendo perfectamente que la gente odie, pues mientras sus batallas son la polla con cebolla todo lo referente a la ciudad es digno de un castigo divino (y lo dice alguien que hasta hizo una guía del mismo).

 

Sigue aquí. 

 

0