1 de Agosto de 2014
Dic
21

ALL STARS GAMEFILIA

 
Recomiendo leer esta mierda con esta música puesta. Y no os quejéis que no lo puse de autoplay.
¿Una iniciativa encabezada por un cutrepaint robado de Vandal y con un nombre rimbonbante? Sí joder, es Navidad y acabo de terminar los exámenes, así que ahí va: ALLL STARS GAMEFILIA, CON DOS COJONES.
¿Que qué es esta mierda? Fácil, llamemos a todos los blogueros que se hayan pirado de un modo más o menos violento de cara a la comunidad (Cellsius, Indhira, Alukita, Mr Gulzod, Eirag, Daman, Franchuzas) y a los que hace siglos que no se pasan por aquí (Zerael, Shai, Logan...) y... y...  y... y nada joder, y hablemos de cómos nos va la vida, caguémonos en mis putos muertos por dar tanto la vara después de 6 meses tarnquilito, del fin del mundo, de lo sobrevalorada que está Madoka (just kidding), de lo que os salga de la polla vamos. Todo lo que tenéis que hacer es comentar por aquí lo que os salga del cojoncio y pasarle esto a cuanta más gente podáis, pues aunque algunos los tengo localizados (Alukita, Indhi, Eirag...) otros muchos directamente no sé nada de ellos desde hace siglos (Woozie).
Y lo mejor de todo, si os sale de los huevos podéis pasar de esto y reíros en mi puta cara por pesado :D
Bueno, como ya van varios que no me entienden intentaré explicarme mejor. Esta entrada no tiene ningún objetivo, simplemente es necesario llegar, comentar "Hola, cuanto tiempo" y decir lo que os apetezca. ¿Que pensáis que soy un pelma? Lo decís. ¿Que no queréis hablar? Os vais. ¿Que acabáis de ver a un blogger que creías desaparecido en combate desde hace años? Pues hablas con él, ya sea por aquí o por mensajería privada (si te va, a mi por ejemplo no, gracias M4). 
P.D. La gente del cartel no está confirmada, puse a los primerso que se me ocurrieron.
-
P.D.2. Joder, ya había olvidado la puta mierda de los guioncitos sin los cuales se pegan los párrafos ¬_¬U 
4.4
Valoración media: 4.4 (5 votos)

41 Comentarios:

Si alguien le envía esto

Si alguien le envía esto por twitter a gente como el duende o zerael se lo agradecería, que yo no tengo esa red social.

todavia tengo mi cuenta,

todavia tengo mi cuenta, son inutiles hasta para esto...

 

Y con la barra de vida al

Y con la barra de vida al máximo. ¿No sería una temporal?

Seguramente sería temporal

Seguramente sería temporal retro xDDD

si no hice nada malo, mi

si no hice nada malo, mi ultima entrada es de antes del estrno de los vengadores... y ya esta en dvd...

 

IMPORTANTE: Presupongo que

IMPORTANTE: Presupongo que ya tenemos todos pelos en los huevos, así que usad un poco la cabecita a la hora de comentar y no os pongáis a hacer el gilipollas que nos conocemos.

mmm...

Que malote has vuelto. ¿Ya te han salido pelillos en la cara y te has vuelto un rebelde sin causa? esta juventud...Laughing

Pelos aún no, pero sí una

Pelos aún no, pero sí una pelusilla super mona y serxy  

¿Sabes? Me esperaba una respuesta algo más original por tu parte.


Tidus7

Anda, pon una tabla pronosticando que clase de comentario diriamos y trataremos de ajustarnos a eso XD.

-AluKIta-

Bueno ya sabes que te dije que no voy a participar porque soy consciente de que hay mucha gente que se puede sentir incomoda con mi presencia y no quiero que dejen de comentar porque yo esté por aquí , es una tontería remover discusiones pasadas , solo una pregunta que me ha perturbado todo este tiempo , el personaje de la portada de la revista de Gamefilia ¿ soy yo ?

¿Qué?

¿Qué? ¿Este? 

¡No! LMAO Es una criatura nueva creada por el duende que sale en cada página haciendo de las suyas. Vendría a ser algo como la "mascota de gamefilia". La verdad, fue una pena que no se hicieran más números de esa revista u_u

tidus7,

, me pido el 69 del dibujo molon que tienes.

Acudo a la llamada rauda y

Acudo a la llamada rauda y veloz.

Ciertamente llevo eones sin pasar por Gamefilia, no tuvo nada que ver M4 (como muchos me han preguntado) ni similares, simplemente llegó un día donde no me apeteció volver a escribir y ya está, no tenía nada que decir, nada que conta ni de lo que hablar, así que el blog pasó a un segundo plano y estoy a otras cosas.

Pese a ello sigo esperando que desde Meri den a Gamefilia el hueco que se merece y que mejoren la comunidad de una puñetera vez, sigo a la espera de las mejoras prometidas para esto, pero vamos, que al paso que va la burra...

A algunos de por aquí les sigo teniendo localizados, a otros les he perdido la pista y no he vuelto a saber nada.

Aaaaahh gamefilia ¿qué te ha pasado?  

 

Gamefilianicos anónimos.

Hola, Me llamo Zerael y yo antes era usuario de Gamefilia. Ahora soy usuario de twitter y moderador a tiempo parcial Very Happy

Nah, no sé bien qué decir. Nada bueno, me temo. Sobre la comunidad actual no puedo opinar, porque no la conozco ni lo más mínimo (por lo menos sé que el señor Slugger sigue activo, twitter mediante, así que no está todo perdido). Pero, sobre Gamefilia en sí..., en fin. Me parece lamentable que todo siga exactamente igual -aunque no me sorprende, claro-. Todo esto tenía un potencial enorme, y se ha quedado en una herramienta marginal, en todos los sentidos posibles. Muy triste, y un buen tirón de orejas a meri por "torear" a los usuarios de la comunidad de esta forma.

Pero bueno, es lo que hay. Muchas veces me ataca el gusanillo de escribir otra vez, pero siempre me echo atrás. No tengo tiempo para jugar y escribir, es así de simple -al menos no de la forma que a mí me gustaría-. Y cuando lo tengo, me pongo de mala leche al recordar el estado en el que se encuentra Gamefilia como tal. 

El resto de veteranos... a algunos les veo tuiteando de vez en cuando, pero poco más. Fue una lástima que Franchus no siguiera con su aventura blogueril allende gamefilia (prometía mucho). Shai y Daman son moderadores y sé que están activos; Daman se fue por motivos personales que desconozco, y Shai... ni idea, la verdad. Rikku y Logan más de lo mismo, a pesar de que vi varios tuits suyos el año pasado. En fin, ¿qué más se puede decir sobre el tema? Mucha gente desapareció y sería extraño que volviesen. Aunque muy bienvenido, claro Very Happy

Pues nada, eso es todo. Leyendo esa introducción que has puesto he recordado todas aquellas gilipolleces sobre la mafia gamefiliana y el tráfico de estrellas (bendita expresión que siempre me hizo partirme de risa). La verdad es que en sus tiempos, esta comunidad tuvo un buen repertorio de, ejem, personas especiales.

Feliz fin del mundo y todas esas tonterías que se dicen ^^

xD

Pues ahora me entero yo que me pire de Gamefilia de un modo más o menos violento de cara a la comunidad. xD En realidad simplemente dejé de escribir porque básicamente no me apeteció más, no tenía tiempo y me cansé.

Ahora soy moderador en Meristation como mis compañeros Shaiyia y Zerael, voy posteando en el foro también, vuelvo a estar activo en Twitter y voy tirando como puedo en esta vida. Y bueno, la verdad es que no sé que más decir... xD

Un saludo a todos y pasad unas felices fiestas navideñas!

De vuelta por estos rumbos...

Ah... de nuevo en los territorios de Gamefilia... hola blogueros, que gusto saludarlos después de tanto tiempo. 

Como comenté en FB, necesitaba dormir; realmente tardé unas 3 horas en conciliar el sueño... luego estuve ocupado por la mañana y hasta ahorita recordé la invitación que tenía para pasar un rato de charlas con viejos conocidos.

Anoche estuve trabajando hasta muy tarde, de hecho hasta hoy en la madrugada (hasta poco más de las horas en las que comenté en FB), en algunos proyectos personales que tengo pendientes de terminar; fue genial retomar la iniciativa en lo que tenía ya casi olvidado en los rincones de mi computadora. Son algunas cosas que me tomará tiempo terminar, pero cuando lo haga quizá pueda publicar algo al respecto por acá... 

He estado ausente, realmente ausente, de este entorno por cuestiones de la universidad y similares, en verdad que hemos estado ocupados; por ahora somos unos pocos compañeros y yo quienes nos encargamos de muchas cosas y eso sí que te deja poco tiempo disponible.

Extraño leer las entradas habituales que antes solían publicarse, pero... bueno... después del desastre de M4 y de que nos dimos cuenta que poco o nada importamos realmente para Meristation, muchos de los viejos blogueros se fueron y esto no volvió a ser igual. Como dice Shai, esperemos que algún día le den a Gamefilia el sitio que se merece. 

¡Saludos a todos los viejos blogueros! En verdad que es genial leerlos de nuevo a todos por acá.

Por cierto, quien quiera agregarme en Twitter (donde estoy más activo), mi cuenta es @ZionEmperor

 

P.D: Pido el lugar 15... debajo de Shai Embarassed 

 

Saludos,
Desmodius.

A los que pedís número...

A los que pedís número... erm... no, no voy a ampliar el cuadro de arriba, es un peñazo y no ando precisamente con todo el tiempo del mundo, pues para mi vacaciones significa emplear el tiempo de estudio para trabajar en la tienda de mi familia LMAO

No Daman, contigo me refería a "menos violento". Marchas violentas fueron la de indhira, por ejemplo, que en su momento dieron bastante de qué hablar. 

Aprovecho para recordar que no puedo mandar privados, así que por eso no puedo responder a los que me hablaron por allí ni contactar co blogueros que tengan los comentarios cerrados (electroblog, por ejemplo; a él le envié el aviso colgandoselo en un aviso de moderación de un viejo comentario mío LMAO).

¡Saludos a toda la banda!

Y aquí estoy, para saludar a todos los que se habían ido y han vuelto para mandarnos un saludo, poco es lo que puedo decir que no se sepa, desde hace tres años se pueden ver las múltiples ocasiones en que yo trate de abandonar este sitio y por más que digo que me voy sigo dando batalla.

A muchos de los aquí presentes solo conviví por un tiempo que a mí me parece muy corto pues me toco llegar en las últimas hornadas de blogueros que siguen por estos lares a mediados del 2010. Me acuerdo de todo lo que significo codearse con personas que tenían grandes cosas que contar en tantísimos ámbitos mientras yo me estrenaba tímidamente con una entrada de solo un párrafo sin acentos ni comas.

Se ha notado muchísimo su partida colegas, han sido tantos los que ya no están y hay que hablar con sinceridad para decir que nunca Gamefilia se había visto tan sola, pero la paciencia y nostalgia me ganan, entre muchas otras cosas porque mientras más pasa el tiempo mis ganas de criticar, opinar, expresar que me gusta y que no me gusta  dentro de este mundillo me invaden.

Lo que si me encabrona es el hecho de que los encargados y Meristation en general, pasan de nosotros de una manera espantosa, vamos, nos han dejado a la deriva con una cosa que está obsoleta en todos los sentidos y las respuestas que he obtenido me han desalentado muchísimo, agrégale que un solo usuario ha hecho por Meristation el trabajo que todo el puto Staff no ha hecho en un perro año.

Espero que se la pasen bomba en estas fiestas y respondo a todas sus preguntas e insultos XD.

PD: Quien quiera comunicarse con Tidus y no pueda porque no le van los MP favor de consultar a su linda y excitante secretaria de nombre Alejandra, con justo le dare a conocer su amenaza de muerte por Facebook.

PD2: Es broma...pero aquí mi Facebook por si quieren cotorrear: http://www.facebook.com/alex.touchdown.7

Por cierto, la mera idea de

Por cierto, la mera idea de que existiera un juego de peleas protagonizado por Gamefilianos (Incluyendo a todos los de la imagen) me pone cachondo Embarassed

xD Al parecer he sido

xD Al parecer he sido invocaod de mala manera... Tidus me ha buscado hasta en un blog que no actualizo desde hacia meses... y bueno, no he dejado gamefilia oficialmente, simplemente es que si meristation no le importa esto, al final esa dejadez pasa a sus usuarios, esto es como una empresa, si al jefe se la suda a los empleados mucho mas...

 Ahora mismo colaboro con http://blogocio.net/ con mis tiras xD no quiere decir que he dejado gamefilia, por que cuando las tiras lleguen al ritmo que las tengo en el blog saldran a la vez, y vereis mi cuarta temporada finalizada.

 Es un placer leeros a muchos, que os recuerdo como compañeros, especialmente Tidus, miquiprince, elcamino, sergiosg rubio y shaiya :D si quereis contactar conmigoaqui teneis mi twitter.

https://twitter.com/Darkhangamer

 

Pues tú aún fuiste de los

Pues tú aún fuiste de los fáciles; la combinación "no mensajería privada en meri" + "no twitter" es simplemente agonizante para esta clase de iniciativas Confused Sin todos los que colaboraron desde facebook mandando privados por mí estoy seguro que muchos (tanto de los que están aquí como de los que negaron su participación) no se habrían enterado de esto en mucho tiempo.

Buenas Gente!!  Vaya

Buenas Gente!!

 Vaya tela, maldito tidus, reportas tu propio mensaje en mi blog perdido  para invocarme xD.Pues que puedo decir, deje Gamefilia por falta de animos y que en esa epoca esto más bien era territorio fantasma , por lo que decidi centrarme en la web sobre videojuegos Generación Pixel, en la cual he estado dos años ahí dando todo jajajaja.

Ahora me he retirado un poco, más que nada para disfrutar del hobby de los videojuegos y no autosaturarme.

Gamefilia veo que sigue abandonada por parte de Meri y ya les vale no preocuparse por actualizar esta comunidad... que se va a hacer.

Un saludo gente!

Veeenga, no me llores que

Veeenga, no me llores que ya me paso. Aquí Anti, ex-moderador, ex-virgen y... Si, ex-gamefiliano. Hace un mes me picó el gusanillo y creé otro blog, esta vez en catalán y alojado en la plataforma Blogger. Sigo en contacto con algunos de por aquí, especialmente con Tidus, pero a la mayoría no os he vuelto a ver el pelo (ni vosotros a mí). Aún soy el criajo que era antes, pero con novia, carné de atropellar peatones y puede que algo más de madurez, vale.

Lo de siempre: Gamefilia (la actual) apesta, Meri4 apesta y el desprecio que se le tiene a esta comunidad bloguera desde dentro apesta. Soy de los que creen que todo esto ha degenerado estrepitosamente, prueba de ello son ciertos comportamientos propios de alguien preocupado por intentar perder el criterio propio adrede (ejem ejem "este juego es goty porque no lo he jugado y todos dicen que es goty" ejem ejem).

Vine bastante tarde en comparación con muchos de vosotros, pero lo cierto es que hecho un poco de menos el pasarme por aquí, dejar alguna entrada de vez en cuando y hablarnos un poco. La verdad es que me apena comprobar que estas cosas siempre acaban degenerando de un modo u otro, varios de por aquí tenían buena mano para el arte de la palabra y era agradable leerles y debatir con ellos.

Si Tidus me lo permite, os invito a pasaros por mi blog, no como publicidad sino porque si alguien quiere mantener el contacto que por lo menos sepa donde encontrarme ahora: Ets un tros de quòniam.

Ale, una salutación a todos, os acordéis de mí o no. ¡Un gusto veros reunidos por aquí de la mano del papá Tidus!

¡Cowabunga!

Planck nunca llega tarde ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone.

Confirmado: el método de

Confirmado: el método de los reportes es la mar de cutre pero funciona. A la tarde seguiré pasando esto a más blogers, a ver si con ello deciden pasarse a saludar y comentar cómo les va la vida Smile

Lo cierto es que esto anda

Lo cierto es que esto anda ultimamente muerto de todo, casi no hay movimiento de entradas, un poco triste a decir verdad. En mi caso falta de tiempo más que nada, es una pena, cuando empecé esto estaba en plena ebullición. 

 

Tidus, has conseguido reunir

Tidus, has conseguido reunir a toda la chupipandi otra vez xDDDD 

Eso significa que los

Eso significa que los mortales que no forman parte de la Mafia volvieron a un plano dimensional alterno, deja voy por Bojan.

Este, vengo a decir que no se que pasó con Zhols, no ha contestado nada el mensaje y si esta activo en Youtube T_T... voy a insistir hasta que consiga un "Joder ¡Ya dejenme!" o algo por el estilo X-D

No te creas. La mayoría de

No te creas. La mayoría de los que avisé en facebook no se pasaron (bojan, strelok, agumon...), igual que muchos de los que intenté contactar pero no dieron señales de vida (duende, eirag, indhira...). Comprendo que muchos se enterasen y prefirieran no participar, pero me sabe mal el pensar que algunos no están aquí porque no se enteraron Confused

Gamefilia... y lo digo con

Gamefilia... y lo digo con el corazon en la mano, es una putisima mierda. Para empezar no me deja conectarme con mi cuenta y Meristation pasa absolutamente de todo (ni mención en su pagina, muchisimos cuelgues en los blogs al escribir, tener que reportar comentarios en tu propio blog en vez de eliminar directamente, las herramientas están obsoletas y la nula personalización del blog.) Esto, como todo en esta vida es un ir y venir de gente... pero claro, si los que están acaban quemadisimos y se marchan y los nuevos users se van a otras opciones mejores (y con razón) pues pasa lo que tiene que pasar... que se quedan 4 gatos... y así, hamijos mios, es como se jode una comunidad. P.D: Feliz navidad xD

VOY, VOOOOOOOOOOOY....

...A mi parecer esto está hecho polvo:

1. Nivel de calidad por los suelos. Es ley de vida, la mayoría de gente buena está menos activa porque esto ha dejado de ser la novedad.

2. Dejadez por parte de meri que no ayuda (portadas, moderación, interfaz...)

3. Ya no hay sentimiento de comunidad ni actividad decente, se debe a los dos motivos anteriores xD

Dicho esto yo, que voy un poco a mi bola, cuando hay ganas sigo y cuando no pues no. Ahora mismo voy a tope con la universidad, porque mi c.i da para sacarme lo que quiera, pero con muuuucho esfuerzo y si tengo un rato prefiero viciarme o quedar por ahí a hacer el cabra o intentar pillar cacho. Es lo que hay. Igual una semana me da la turrumpera y hago cinco posts (aunque tampoco se puede decir que no publique, raro es el mes que no subo algo -esa es otra,  ver como la calidad de tus posts incrementa conforme las visitas descienden es síntoma evidente de una actividad de comunidad blogueril por los suelos- ). Yo no tengo deber para connádie porque esto no es una obligación sino una diversión. Y como yo pues supongo que la mayoría.

Y para de hinvocar gente rara para intentar liarla, matao... Twisted Evil

Técnicamente yo no me he

Técnicamente yo no me he ido de Gamefilia, ya que muy de vez en cuando comento y posteo spam, pero bueno, de todas maneras voy a decir lo que estoy haciendo en estos momentos, aunque dudo mucho que le interese a alguien.

Estoy colaborando en una humilde web de videojuegos llamada Gamikia, la cual para nada busca visitantes a costa de noticias chorra y demás, sino que en la medida de lo posible procuramos no hablar de lo que habla todo el mundo, y si lo hacemos no decir lo que dicen todos.  Además de ello, tenemos el proyecto de un podcast, por desgracia nos es imposible llevarlo de manera más o menos regular.

En lo personal, tengo mi propio blog, el cual para actualizar tan poco a poco y siendo completamente personal, supongo que tiene un número de visitas bastante digno. Por ahora lo tengo un poco apartado, pero procuro tener todos los meses mi repaso cinéfilo mensual, que como su nombre indica, repaso las películas que he visto cada mes.

Y ya está, poco más que contar. Como ya dije en su momento, si algún día la comunidad mejora (y no me refiero solo a que Meri mejore el interfaz y herramientas de Gamefilia, aunque es el factor más importante),por mi encantado de volver, pero claro, supongo que es muy difícil que llegue ese día.

Muchos cambios. Paro,

Muchos cambios. Paro, situacion economica critica, de nuevo trabajando muy lejos de mi casa y, finalmente, una preciosa niña. Y todo ello, por supuesto, ha afectado a mi relacion con el cine, lo que mas me gusta. Añoro mi blog de gamefilia, el lugar en donde creo, mas se han apreciado mis opiniones cinefilas. Como todos sabeis, tengo otro blog en otro sitio, ahora abandonado por las circunstancias que antes os describia. Pero espero poder seguir hablando de cine aqui, alli, o en donde la coyuntura lo permita. Y hasta puede que algun dia de estos suba alguna entrada en el lugar que esta hecho del material con el que se hacen los sueños...

pero si.

han conseguido reunir a todos los trolls, ahora resulta que han vuelto a casa por navidad.

Hola Honorat :D

Hola Honorat :D

Un saludo a los viejos compañeros

Buenas tardes,

Yo no he sido llamado a participar en esta entrada por ningún medio, pero si no es molestia para el autor de la misma, he decidido responder para dar un saludo a todos mis antiguos compañeros.

Hace casi dos años que dejé esta comunidad, borrando en el proceso todas mis entradas (mas de 200). En mi caso fue algo fortuíto y por decisión propia, por suerte nunca tuve roce alguno con ningún miembro de Gamefilia.

Alguna vez, y como ya expresan algunos de los que han respondido aquí, me han dado ganas de escribir algo y retomar el blog, pero luego se juntan dos factores que son el trabajo  y que en realidad me siento bastante poco inspirado a redactar algo medianamente interesante.

Quiero mandar un saludo a todos los miembros de aquella época y a los nuevos ya de paso, que el hecho de que no sepa de ninguno de ellos no me haga ser menos educado.

Dejo mi canal de youtube por si alguien estuviera interesado en echarle un vistazo (aunque lo tengo algo desactualizado tambien entre denuncias de copyright y falta de tiempo)

http://www.youtube.com/user/rkqytrsqlt

Un saludo y felices fiestas,

Rkqytrsqlt

Tío, borraste todas las

Tío, borraste todas las entradas de tu blog y no me va la mensajería privada, no sabía cómo ponerme en contacto contigo xD

:3

Meristation se ha hecho muy malo. Pero en cambio, la comunidad de Gamefilia sigue dando de que hablar y aunque no ha mejorado mucho, no se ha perdido como otras paginas.

 

P.D Está entrada me hace tener ganas de subir entradas :3 

 

Ola ke ase?

Bastante tiempo de pasarme por estos lares, primero saludar a todos y esperar que allán pasado una felices fiestas y que disfruten sus vacaciones, feliz navidad, año nuevo y reyes (para los españoles) atrasados, sigo vivo (creo?), aunque no escribo hace mucho, durante el año pasado me enfoque mucho en el cole, y ahora que sali bueno estoy tramitando mi ingreso a la universidad, además que deje de encontrar cómic fácilmente una lástima,  de ves en cuando hecho una mirada por estos lares y se ve muy vacío de como lo recuerdo. Bueno estoy preparando un canal en youtube (uno de verdad) que trate sobrevideojuegos, let's play y esas cosas (ooh!! que interesante xD).

Quizás me pase más seguido por aquí, aunque el tiempo ya no me da como para escribir como antes.

Saludos a todos :)

ZHOLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de que pase alguna que otra madre pasame tu Face o algo...te dejo el mío, chingada madre, pense que la llorona ya te habia llevado al inframundo.

http://www.facebook.com/alex.touchdown.7

¡Que grande fue esto y que bajo ha caído!

Me paso por aquí después de taaaaanto tiempo, diciendo lo que dije la primera vez que me fui. El día que vuelva, será el dia en que este suburbio llamado "comunidad bloguera de videojuegos" vuelva a ser lo que en un día fue! Vete a la mierda Meri! ;) Pero oye la publicidad esa que nos tenían impuesta sigue ahí