22 de Octubre de 2014
Oct
21

RECOMENDACIÓN PELICULERA: Los tres mosqueteros

Como cualquier estudiante español que se precie, yo también necesito mis descansos del ajetreo del estudio, las clases universitarias, las arduas jornadas de trabajo en las minas de carbón... bueno, vale, llevo semanas tocándome los cojones, lo admito, pero mejor que pase ahora en lugar a que suceda durante los exámenes, ¿No? Pues bien, ayer, aprovechando que hacía mucho que no iba con mi novia al cine, la invité a ver la última adaptación de la obra de Dumas a la gran pantalla. ¿Mereció la pena el desembolso? ¿Es fiel al libro? En breves, mis impresiones.
-
La película comienza con una presentación de los personajes que sería más propia de un shonen que de una película realista, pues los primeros minutos nos dejan clara una cosa: la peli prima por la espectacularidad y no por la realidad. Ojo, esto no es malo, simplemente es un aviso para todos los que busquen una cinta que se parezca a las anteriores adaptaciones fílmicas... o al libro, pues muchas de las situaciones (barcos voladores, la batalla sobre Notre Dame, que el romance de Ana sea una trampa...) son totalmente inventadas por los guionistas de la película.
-
-
Una vez aceptado esto, veremos cómo se suceden las escenas de acción (la inmensa mayoría a cámara lenta, recurso demasiado explotado por el director) a la par que la (no demasiado sorprendente) trama se desarrolla... aunque esté aderezada por constantes intentos de provocar la risa del espectador, dado que aunque algunos chistes hagan gracia en ocasiones lo que darán será vergüenza ajena.
-
Aún así, la película cumple con su función de entretener durante las casi dos horas que dura, con lo cual si buscáis una peli palomitera con la que pasar la tarde no dudéis echarle un ojo. Eso sí, si vuestra intención es ver algo que se asemeje a "El hombre de la máscara de hierro" te llevarás una pequeña decepción.
-
"¡Por Francia!" 
5
Valoración media: 5 (4 votos)

8 Comentarios:

Mañana iré al cine. No la

Mañana iré al cine. No la veré despues de ésto (casi es una antirecomendacion mas que una recomendacion xD)

Peliculazaaaaaaaa!!!

Peliculazaaaaaaaa!!! jajajajaja

Que ganas de verla otra vez jejejeje

Aunque la verdad es que hay algunas escenas que te quedas fliipando un poco con lo fantasmada que son, pero aún así te ríes bastante con ella (lo más cómico el rey, que da la risa solo con verlo y cuando lo oyes hablar te decojonas).

Pero, eso si... en mi opinión lo mejor de la pelicula es Orlando Bloom Drool 

Mañana no puedo verla que

Mañana no puedo verla que hay fiesta en mi ciudad y tengo ganas de ir ahi para  potar en las atracciones. A ver si me animo la proxima semana y voy a verla.

Mmmm, el otro dia estuve

Mmmm, el otro dia estuve pensando en ir al cine y casi entro a verla. Pero por lo que cuentas, parece que hice la eleccion adecuada, ya que a mi este tipo de pelis.... ni fu ni fa LMAO

Saludos!!

Puta basura infecta, el

Puta basura infecta, el señor Dumas tiene que estar revolviéndose en su tumba al ver como se utiliza una de sus grandes historias para hacer una pelicula que ni se acerca a la grandeza de los personajes.

SI quieres hacer una pelicula de este tipo no uses esta historia, no mancilles a los personajes y deja la grandeza donde debe estar, no intentes aprovecharte del trabajo ajeno para publicitar una pelicula que haría arrancarse a piel a tiras a su autor (ya lo hice yo por el, ya) 

A mi estas cosas me cabrean, que le voy a hacer, solo espero que jamás, JAMAS osen acercarse con ideas similares al gran Conde de Montecristo.

Que la pelicula sea una mierda no quita que te de 5* por la entrada. 

Los 3D mosqueteros

Fue una suerte que no la llamasen asi XD

Yo al ver el trailer pense que seria un bodrio, pero por tu descripcion parece mas "buena pero sin pretensiones"

@ tidus

Cómo está peor que la de la máscara de hierro, NO VOY.

Saludos !

@

@bojan, ivan, prologuer

A ver, que la peli no es mala, está bien para pasar una tarde entretenida. Que sí, es cierto que es la típica peli que pirateas en lugar de pagar 6 euros por verla en el cine, pero en fin, de vez en cuando no está de más dejarse timar, no?  LMAO

@liz 

Tu opinión no cuenta, que a ti cualquier peli donde salga Orlandito ya te parece un peliculón  Twisted EvilLMAO

@rafil

Échale un ojo y me comentas  Wink

@shai

Cómo con Los pilares de la tierra, lo que pasa es que la obra original de Dumas (todavía) no me la leí  Razz

@primus

Pues sí, es tal y como dices  LMAO