30 de Abril de 2017
Ago
21

¿Realmente merece la pena rebajarse como blogger solo por visitas?

Categorías: ,

Estos días estoy viendo algo que realmente me entristece. Veo bloggers novatos que, aunque antiguamente eran bloggers que apuntaban a maneras, ahora se están vendiendo en pos de la visita fácil mediante... la polémica mediante el insulto y la crítica fanboyera e insultante de cara a los demás usuarios.

-

En serio, ¿ Creéis que merece la pena dejaros en evidencia, convirtiéndoos en simples payasos que mediante la polémica captan a fanboys solo para aumentar un estúpido contador de visitas?

¿Necesitais convertiros en él para obtener visitas?

Al principio no lo comprendía... Pensaba que los blogs eran como un juego, en el que ganaba el mejor. Es decir, el que más visitas tenía. Por ello, me equivoqué en repetidas ocasiones. No solo me vendí a la polémica fácil, sino que me auto enemisté con personas que ahora me caen genial por que en su momento me los tomé como "rivales a batir para llegar a lo más alto". Jodida estupidez la mia, gamefilia no es una videoconsola, es una comunidad, una familia con sus roces internos pero en la cuál cada uno puede desatar ese puntito friki que tiene problemas para mostrar en público (por que, seamos realistas, algunas de las cosas que he publicado por aquí serían un coñazo para mis amigos por que no les interesa el tema, así que se que con ellos esos temas no se los sacaría, [Ej. lo de que estamos en la gen de la hierba, a ellos se la suda de lado los roces fanboy interconsolas]).

-

Me di cuenta de que ahora, si escribo cada día en gamefilia, (además de que es una forma perfecta de ocupar las horas muertas antes de salir/cuando llueve Innocent) no es por ser el más popular, sino por que me siento bien conmigo mismo contando lo que siento en cada momento.

-

Por ello, juro que no volveré a escribir por conveniencia, sino que lo haré solamente para disfrutar. Y si no os gusta, os fastidiáis, que ya me rallé la cabeza con la puta entrada de españa campeona... sí, odio el fútbol y me vendí a las visitas por el simple echo de que sabía que arrasaría en visitas en el momento (hasta me dieron destacado por ese coñazo copiado de la página de marca XD)

-

Ya sabéis, no vendáis vuestros blogs solo por la audiencia. Todavía estáis a tiempo de cambiar. Es vuestra elección seguir haciendo el tonto con idioteces que os dejen en ridículo ante toda gamefilia... o en cambio poneros manos a la obra y darle caña a lo que realmente pensáis para que, aunque tengáis menos visitas, os sintáis bien con vuestro trabajo.

Sí, este párrafo de arriba iba dirigido a dos personas muy concretas... aunque tras la marcha de una ahora solo va dirigido a una...

Se que esto se plagará de 1*, pues dudo que los que se sientan identificados utilicen esta entrada para reflexionar, sino que será para ellos como un insulto... que se debe pagar con el modo trol propio de ellos. Pero no me importa. Como ya he dicho, lo que hago no es por puntuaciones y/o visitas, sino por sentirme bien conmigo mismo.

-

Y esa sensación que tengo ahora, es incomparable con unas estúpidas 5*. Quizás si que se comparen con 8* o una medalla, pero lo que importa es que estoy haciendo esto por que me gusta, y no por que haya unos números que me digan si voy ganando o perdiendo, sino por que mi corazón me dice "Well done, boy"

4.733335
Valoración media: 4.7 (15 votos)

22 Comentarios:

llevas mucha razon, llevo

llevas mucha razon, llevo poco tiempo leyendo blogs pero lo que tu comentas se nota en cuanto te fijas un poco 

ahora si en vez de visitas fueran euros, yo no me lo pensaba 2 veces, con tal de retirarme antes de los 40 lo que sea 

Gamefilia ha estado siendo

Gamefilia ha estado siendo azotada por trols desde hace relativamente poco ¿no?

Hemos visto de todo aqui desde uno que cree que los juegos multi son basura hasta un pirata fanatico religioso xD 

Pues totalmente de acuerdo.

Pues totalmente de acuerdo. Yo siempre he escritolo que me apetecía. Realmente no te dan nada por ser el más visitado, y entradas como las que hago de Vocaloid sólo le interesan a 3 como mucho, pero a mi me gusta, asi que lo demás me importa poco. Tu blog es tu pequeño rincón donde hablar de lo que quieras, y si esto se convierte en un lugar de insulto, de ignodrancia y de rivalidad (salvo que sea sana y enriquezca a la comunidad), pues pierde su gracia. Últimamente Gamefilia está sufriendo muchos roces. Yo seguiré con mi blog, tranquilamente, sin que me moleste. Pero quieras o no, se nota mal rollo. Y si esto deja de ser una comunidad tan interesante como antes... no dudo que mucha gente la dejará, incluso me lo plantearía. Pero de momento, cada cual con su blog, y dejemonos de gilipolleces. Y...

5* xD

Un saludo

Cierto

lo que pasa es que el morbo atrae a las personas yo tengo mi blog no para ser el mas visto ,claro que como es mi primera semana los he invitado a ver mi Blog para ver si les gusta y para que me ayuden a redactar mejor, pero no espero ser el Blog mas visitado de todos ni aparecer en Destacados solo quiero dar mi punto de vista no ser famoso. 

Bueno publique ayer una entrada ya sabes si algo esta mal escrito puedes comentarlo sin pena alguna.

Tienes razón

Tienes razón. Yo hasta ahora las pocas entradas que he hecho las he escrito porque me apetecían y sin pensar en el posible éxito. De hecho hay algunas entradas que antes de publicarlas ya era consciente de que no iban a triunfar, pero que quería tenerlas en mi blog. Quizás por eso sea que me alegre más cuando alguien me deja un simple comentario, ya que me habrá comentado algo que a mí realmente me gusta, no algo que haya hecho sabiendo que les gusta a los demás.

cheap viagra

Por dos blogs o tres que hay de verdad que crees que es para tanto? ¿Y de verdad crees que se venden por las visitas? ¿Y seguro que no crees que en muchos casos no escriben cosas que creen que son verdad? Tienes bastantes mensajitos en los foros como para saber que hay de todo en la viña del señor.

Puedes creer perfectamente que hacen todo eso por las "visitas", pero yo solo creo que buscan que se les diga que tienen razon y ya son felices.  Escriben lo que quieren y no creo que un novatillo crea que por dos o tres entradas de calidad y contenido discutible los vayan a "encumbrar" en la "prestigiosa y conocida en el mundo entero" comunidad de blogs de gamefilia.Si no nos podemos morder la lengua por una tonteria no les culpes a ellos. Es bastante facil ignorarlos, otra cosa es que queramos. Y es que tambien es relativamente divertido en algunos casos.

 Aqui se escribe porque te apetece, no creo que hayan casos de escribir por obligacion (en todo caso obligacion impuesta por una mismo, porque por algo el blog es algo tuyo). "Vender" tu blog (algo que sigo sin comprender) en todo caso es pan para hoy y hambre para mañana. 

Casos asi siempre han habido, pero el problema de por aqui hoy en dia es  que la actividad es bastante mas baja que antaño. Y estos dos o tres personajillos que aparecen se hacen notar mucho mas. Si no podemos callarnos la boca es normal que vayan destacando durante el dia. Antes (modo abuelo cebolleta on) si el contenido no era interesante te quedabas a dos velas. Habia una cantidad de actualizaciones diarias lo bastante importante como para que una entrada mediocre pasara desapercibida. 

 Ahora no pasan desapercibidas, o tienen mas notoriedad de la que debieran, ¿de verdad hay que culpar a los que la han escrito?

No estoy de acuerdo

No estoy de acuerdo. El número de visitas es lo que te define como ser humano y por tanto es tu deber hacer CUALQUIER cosa con el fin de que este suba y convertirte en un AlfaMachoBlogger.

 Se recomienda Buscar entradas polémicas y/o largas para llamar la atención; independientemente de cómo se escriba. De hecho mientras más faltas mejor, nadie comenta para decir que escribes bien pero lo harán a decenas para decirte que lo haces fatal. Intenta incordiar lo máximo para provocar respuestas a los ofendidos que además entraran en tus entradas para dejar comentarios y ponerte 1*. Esto último no debe preocuparnos, las estrellas son una batalla perdida de antemano.

Si sigues mis consejos podrás conseguir un buen número de entradas antes de que te expulsen y algún día podrás relatarles a tus nietos, que te miraran con beata admiración, como una vez conseguiste casi estar entre los 25 blogs destacados.

@ Los dos últimos

@ Rapsodos

1º (Aclaración): Con venderse por las visitas me refiero a que escribes cosas que no piensas o que no te interesan solo por obtener visitas.

2º (En respuesta a tu comentario): si, es cierto, a veces escriben cosas que creen que son verdad... pero admitámoslo, también hay gente que hace lo contrario. Solo hay que ver a algunos, con tal de ir comparando entre entradas te das cuenta de contradicciones, como por ejemplo en las primeras decir "El pitufos 5 es el mejor juego de la historia" y varios meses hacer una entrada diciendo "El pitufos 5 es una mierda pinchada en un palo". Claramente, en uno de los dos casos ha mentido, y lo más probable sea que su objetivo sea crear polémica... la cual repercute positivamente en el marcador de visitas.

""Vender" tu blog en todo caso es pan para hoy y hambre para mañana. "

Es a eso a lo que me refería con esta entrada. Era un toque de atención: "Eh tios, cambiad ahora si quereis tener futuro en esta comunidad, os lo podéis pasar genial, pero para ello debéis enmendaros" 

 Y las quejas constantes de las pocas entradas de ahora... el motivo está claro: vacaciones Razz La gente no postea en estas fechas (y es que estad seguros de esto, cuando me vaya una semana a Madrid en Septiembre no me va a ver el pelo ni cristo por aquí LMAO)

@Fals

Por un momento creí que hablabas en serio  LMAO

buena reflexion amigo, este

buena reflexion amigo, este es un espacio para decir lo que pensamos y desestresarnos un poco, no se como la gran mayoria lo hace un ladrillo mas en su saco de problemas, pero hoy tu desahogo me parece interesante para ser leido por todos.

semper fi

SC

Contestaciones rápida (todo es culpa de Shepard)

1. ¿Por qué te metes con el pobre Krusty?

2. Estos bloggers simplemente me decepcionan

3. A mi me gusta escribir, pero de vez en cuando xD.

4. ¿Audiencia? En mi caso no, aunque aun no me he vendido... La equisbos es una basura porque el puertas ese paga a las compañías para que ya no haya exclusividad LMAO.

¡Brink rulz!

5*.

Max Shepard desde la Farruquito SR2

A mí esta gente me parece una panda de gilipollas, hablando en plata. Una cosa es dar una opinión en tu blog sobre cualquier tema, siempre informándote y dando argumentos que se sostengan. Otra cosa es un infraser como los que tú y yo sabemos. 
 
La arrogancia, prepotencia, y similares en internet me parece ridícula. La gente que necesita encarecidamente hacer que otras personas se sientan inferiores a ella, o hacer que se sientan mal me dan bastante asco y pena.
 
Eeeen fin. Cinco estrellas, un saludo. 
 
PD: A ver cuánta gente participa en el concurso de relatos, acabo de mandar hace veinte minutos mi mierda-relato xD

Buena reflexión. Llevo

Buena reflexión. Llevo relativamente poco en esto de Gameflia y espero no caer nunca en esto que comentáis. Si en algún momento me pasa por favor decídmelo. Espero que nadie se haya tomado a mal mi entrada "criticando" al Dragon Age 2 aunque el 1 me halla encantado.

Slaudos a todos. 5*

Llevo desde mazo en

Llevo desde mazo en gamefilia, pero no te dire que no eh visto más de unop con salidas de tono y ver en un dia o dos con 450 visitas + o -. Aun asi podemos decir, comentar, etc sobre si se venden o no, pero aparte de creerse nuevos risto mejdies, alomejor comentan su opinion de forma exajerada

Tidus :P en verdad esta

Tidus :P en verdad esta comunidad blogguera no esta mal...:D

Polémicas, trolletes (hay

Polémicas, trolletes (hay un iluminao por ahí que desde que tuve un encontronazo en un blog no para de cascárme una estrella progresivamente en varias entradas cada día que pasa, a lo que me pregunto el coeficiente intelectual y el tiempo libre de esta gente con las acciones que llevan a cabo...se pensará que me ofendo, me molesta o algo xDDDD ) ...Demasiado paranoico y gilipollas con delirios psicoanalíticos en plan "se todo sobre tu vida porque te he leido una entrada y tu blog es una mierda" suelto como en todas las comunidades, pero a esta chusma ni puto caso.

¡saludos!

Cada uno

Que obre como crea conveninete. Yo nunca me rebajaría a nada, yo escribo lo que me sale de los bajos y si a la gente le gusta bien y si no, que se vayan a tomar por el buyas.

¡Buena entrada!

@Gulzod

Tengo una regla muy clara en mi blog: RESPETO. Cuando alguien le falta el respeto a alguien en mi blog se queda su burrada ahí para siempre para que todo el mundo sepa como es en realidad. Me da igual que  edites, si tuviste huevos para colgarlo tenlos ahora para dejarlo. 

Saludos a todos. 

@Tidus

A lo que has hecho a Gulzod lo llamo "meter una ostia sin manos". A ver si a la próxima piensa antes de hablar.

el retorno del... del... bloguero, mejor así.

Hola tidus,y saludos a los demas:

Hace unas semanas el disco duro de mi pc portatil peto de manera irreparable. Necesité tiempo y dinero para, en ver el destrozo sufrido, tener que comprar otro. Tuve mis problemillas... pero ahora estoy operativo. Se que tengo mucho trabajo atrasado, pero... a dar caña.

Ya he leido varios

Ya he leido varios comentarios en relación a este tema ¿alguien me hace un resumen de los ultimos acontecimientos?

Yo no entiendo eso de escribir por 'obligación', tiene que ser un coñazo escreibir sobre cosas que no te interesan por conseguir un numero de visitas que ni siquiera sabes si vas a obtener. 

Tidus... yo soy feliz

Tidus... yo soy feliz combinando gilipolleces y temas serios en mi blog XD Sobre lo de la polémica... no se... las entradas de "miquiprince reflexiona sobre..." se podrían denominar polémicas? Yo solo quería dar mi punto de vista respecto esos temas, des de la ley sinde hasta el break con mi (now ex) novia... sí, mis cambios de idioma son acojonantes XD Gran entrada ^^ No se ha plagado de tantas 1* como comentas XD Por si acaso te mando unas 5* :3 Esta entrada no la vi, porque más que nada en esa época estava en otra comunidad bloguera/consolera, ya conoces mi historia, me borraron mis propias entradas sin motivo alguno y les mandé a tomar por culo...

Un saludo!

Miquiprince 

Tidus 7 dijo: "...Poneros

Tidus 7 dijo:
"...Poneros manos a la obra y darle caña a lo que realmente pensáis para que, aunque tengáis menos visitas, os sintáis bien con vuestro trabajo."

Lord_Areg contesta:
Muy cierto lo que dices. En un principio yo me frustraba por la raquítica cantidad de visitas que mi blog recibía. Varias veces traté de dejarlo y abandonarlo. Sin embargo, alguien me dijo que no fuera tonto y que no actuara como si me estuvieran fallando las pocas 4 neuronas que me quedan. Me dijo que las personas que me visitan son realmente aficionados al blog que aunque hay muchos invitados, pocos son los que escriben (eso antes de eliminar la característica de permitir a usuarios anónimos que escribieran una respuesta debido al spam que me llenaba el blog), y aún así son casi los mismos.

Y era verdad, en la página de Histats me di cuenta que el 90% de las personas provienen de la misma Dirección IP. Fue como me llegue a tener la certeza de que lo que escribo le agrada a un reducido grupo de fanáticos de los juegos que son clientes fieles y a los que les debo seguir en el rollo este. Muchos han copiado los artículos y los han puesto en foros y otros blogs (como se puede comprobar si escribes en Google "lord_areg taringa"). Eso habla que lo que escribo no solo lo leen los lectores de mi blog personal, sino de lugares más alejados. En fin, para no hacerte el cuento largo, prefiero seguir como estoy con 50 visitas diarias con escritos de mediana calidad a tener 1000 visitas diarias con escritos coprológicos.

Te deseo un feliz año a tí, a tu familia y a tus allegados.