25 de Noviembre de 2017
Ago
19

One piece manga 596 español

Categorías: ,

 

Tras mis reflexiones y una semana de calma, aquí está al fin el capítulo de One piece. Disfrutarlo, faltan 7 días para el próximo XD

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Si no les convence la calidad del vídeo míren el capítulo aquí, que es donde yo lo vi ;D 

Viendo todos los datos de mangas anteriores y todas vuestras ideas de la última vez, creo que puedo asegurar que para el salto temporal faltan entre uno y dos capítulos, pues Oda ya ató todos los cabos  en previsión de un "viajecito sin retorno al futuro".

P.D. El último capítulo tubo 1300 lecturas, casi ni me lo creo Surprised 

3
Valoración media: 3 (2 votos)

4 Comentarios:

La cosha she pone intereshante

Lo tendré que ver...

LMAO 

EDIT: ¿Qué spam? Aquí nadie hace spam xD.

Acerté con la predicción

Acerté con la predicción que puse en el comentario del capítulo anterior: ahora todos los sombrero de paja están con la neura de hacerse más fuertes (falta por salir Zorro, pero bueno, el espadachín ya tiene esa manía de continuo). Aunque está bastante claro como van a conseguirlo todos, me queda la duda de Brook (el resto más o menos está claro como van a entrenarse), porque el esqueleto está encerrado. Lo del salto temporal no lo termino de ver, aunque parece bastante probable. En fin, ya veremos como se desarrolla la cosa.

@Singolien

Yo a Brook lo veo algo así:

Está en una jaula. La única forma de evitar la soledad es componiendo canciones de esas de las suyas para entretener a la gente. Y bueno, el como escapará ni lo sé ni me importa, eso es cosa de Oda xD 

Zorro está entrenando con los monos estos del cetrero, así que por él no nos hará falta preocuparnos xD 

P.D. NECESITO que me mandes lo que te pedí lo antes posible xD 

Este capítulo ha ido

Este capítulo ha ido exponiendo lo que yo de alguna forma ya imaginaba, creo que Zoro aparecerá en el siguiente capítulo y quizá también Luffy, para cerrar el repaso a toda la tripulación. Me da a mí que Oda realizará el salto temporal (si es que lo hace) en el capítulo 599, y será el capítulo 600 el que da inicio a la nueva etapa, y como soñar es gratis, quizá con un episodio especial de 50 páginas o así (tipo primer episodio de cada serie). Pero si el capítulo siguiente es el 597, quedan dos episodios en los que no se me ocurre lo que puede aparecer, alomejor algún miniflashback, o tal vez se aclaren algunos asuntos, o incluso estos dos episodios ya pertenezcan a la nueva etapa y el 600 sea el capítulo del reencuentro. La verdad no lo sé, pero creo que por ahí irán los tiros.

Un saludo, sigue así.