23 de Noviembre de 2017
Ago
18

Vivimos en la generación de la hierba

Bueno, como veo que mis entradas de series y películas no funcionan, tendré que tirar de mis opiniones para sacar comentarios. Hoy voy a hablar de algo que considero uno de los males de esta gen: estamos viviendo la generación de, como yo la llamo, la hierba.

No, no me refiero a esta hierba pero se que así el 84% de la gente se fijará en mi entrada  LMAO

Recientemente (vamos, que sucedió esta tarde) salieron a la luz unos datos acojonantes sobre Final fantasy XIII: en los anuncios de X-Box se habían usado vídeos de playstation 3.

Sí, una jodida parida, pero no tardaron en salir las hordas de fanboys desde Mordor a defender su consola y a apedrear a la rival. 

Y digo yo... realmente es tan importante? Por que que no se me joda, decidir para que consola comprar un juego en relación a que el efecto de la hierba es mejor en un juego que en otro... es patético.

 

Mira mamá, en la de la izquierda veo mejor la sombra de los matojos secos!!!! 

Cuando tenemos que decidir por una consola, lo que nos debería motivar son los contenidos exclusivos, el control, los tiempos de carga... pero no eso! 

Por culpa de esta generación tan vendida nos estamos inflando de mierda que con unos gráficos  medio tal ya se inflan a vender... y cuando sale alguna obra de arte ni Dios le hace caso.

 

Donde se supone que está la diferencia? A, sí, en el número de dientes del cocodrilo...

  Antes de terminar la entrada, os enseñaré un comentario fanboy que vi en zonaforo que me dejó alucinado...



 Lo primero que esta noticia no tiene nada de nuevo que ya se sabia desde hace MESES, yo no s q pasa ultimamente con meri q llegan a todas tarde. 

Lo segundo que mas que el anuncio de la tele me jode bajarme un trailer en hd y verlo de pm y luego ves las cinematigas del juego de la 360 Y SI SE VE ERO BIEN LAS DIFERENCIAS. Así que si voy a la tienda ensando que el juego se va a ver así de nitido, pues ya estoy siendo ESTAFADO. 
Pero hay algo que me jode aun mas que un video que son unos minutos del juego, pues a lo que le voy a dedicar horas y horas es al juego en sí, y joder si se notan las diferencias de texturas, brillos, luces, contrastes y todo. De verdad pienso ¿Para eso pago microsoft un pastizal para que lo sacaran en 360? Pues que quieres que te diga, con el pastizal q habran soltao pa quitarle la exclusividad al ff ya podian haber hecho los de ms un juego exclusivo y bien bueno (por ejemplo rare y que dejen de ocuparlos con reeditar a los putos avatares) 



En fin... sin comentarios...

   

El que encuentre la diferencia que me avise... 

P.D. Por si alguien no se enteró, todas las imágenes de este artículo son la misma una y otra vez, mas seguro que alguno hasta encontró las supuestas diferencias entre ellas Twisted EvilLaughing

3.90909
Valoración media: 3.9 (11 votos)

21 Comentarios:

pché...

...en pc se ven mejor siempre, a ver quien lo tose Very Surprised

Es un tema manido y absurdo: ya comenté en cierta entrada que lo que una de las dos máquinas ofrece en cantidad de procesos la otra lo compensa en poténcia gráfica bruta. O lo que es lo mismo, que estan en las mismas y que todo lo que sea decir lo contrario es vender humo...

La cuestión está en jugar buenos juegos; sea en la máquina que sea. A mi ni sony ni microsoft ni nintendo me dan de comer. Hay cada flipao por los foros que parece que les deba la vida o algo...LMAO

¡saludos!

Jajaja, las de la derecha

Jajaja, las de la derecha son mejores xD

Pues es verdad, por qué no dejamos de buscar diferencias y empezamos a jugar tranquilos? Mira, el juego está en xbox, pues de puta madre, mejor eso que nada. Y a los de ps3, qué más les da? El juego se hizo en ps3, luego la adaptación a la xbox es la que pierde (tampoco nada significante), disfrutad de vuestros pixels de más y punto. Yo mira, lo que tiene de mejor una en resolución lo pierde en bordes dentados, y viceversa. Así que dejemos de buscarle "hierba al gato" y seamos más razonables. Con esto sólo se conseguirá que las compañías se tiren las horas de desarrollo igualando los juegos y pierdan calidad. Sí señores, no es culpa de la xbox, es culpa de los que buscais estas diferencias y clamáis que la xbox empeora los juegos.

5*, últimamente no se que está pasando en Gamefilia, pero menudo desmadre. La entrada viene de perlas. Esperemos que se deje de lado un poco el fanboy...

Buenisima entrada

Muy buena entrada, a mi me parece una estupidez eso de enfrentarnos en las consolas, que si una tiene Hd, que si otra es bonita y la otra una gorda, que si mis juegos exclusivos son mejores que los tuyos. Haber... Que os cuesta dejar de decir que vuestra consola es mejor y disfrutadlas al maximo. 

 PD: Final Fantasy XIII es francamente decepcionante. La saga se esta llendo a Pique

Yo no comenté

Como dice Strelok que miren el AC para ps3 y que miren el de PC con la máximo calidad y comparen.

Pero como bien dices que importan que se vea un poco más nítido, es el mismo juego y las diferencias no son apreciables, así que no se de que se quejará la gente, aunque hay que decir que Square ha tenido mucha cara, menos mal que la calidad gráfica de las dos versiones es muy similar.

xDDD, buenisima entrada, hoy

xDDD, buenisima entrada, hoy lei lo del final fantasy, tela como esta la cosa, que hasta square enix se ha tenido que bajar los pantalones y hacer unas declaraciones diciendo que es todo falso, que se hayan usado imagenes de la verison de ps3 para anunciar la de xbox. Como esta la peña...

...

Lo admito, he entrado por tu reclamo xDD

Bueno, ahora en serio. Esta entrada viene que ni pintada, sobre todo por la oleada fanboy que hay últimamente en gamefilia. En primer lugar, si no tienes una consola, no puedes opinar objetivamente sobre ella. Lo mismo pasa con los juegos. En segundo lugar, juega y deja jugar. ¿Qué gilipollez es esa de "perder exclusividades"? Yo me alegro cada vez que pasa algo así, significa que más jugadores podrán disfrutar de un juegazo.

Una cosa es ser un triste fanboyete y una muy diferente (o lo que yo me considero) es ser multi. Tengo todas las consolas de esta generación (no es mi intención alardear), y lo que hago es comprarme los juegos que me interesa para cada plataforma, sin ir a tocar las pelotas a foros de internet. Eso es realmente triste. 

Mientras que el fanboyete se encabezona en que él "lleva la razón", con argumentos tan risibles como los que todos hemos visto, yo me lo estoy pasando de puta madre pasándome el Mass Effect 2 (sin ánimo de trollear ni nada, es el juego al que le estoy dando ahora mismo xD) mientras hablo con algunos compañeros de gamefilia en una Xbox Live Party.

Eeen fin, me explayo demasiado. Cinco estrellas.

Y además...

de lo que dice Max a la hora de hablar de cualquier juego tienes que tratar de ser lo más objetivo e imparcial, si no te tacharan de fanboy como bien ha dicho.

Edit: ¿Han quitado de la portada a la crítica de Final Fantasy XIII? Joe como se debería haber puesto la cosa xD

@lFalcOnsS

Eso parece, y juro que no tengo nada que ver :S (he salido ganando, de miniportada a portada)

En mi opinión era mejor la entrada de Kaztyr, pero bueno, no me quejo.

@MaxSlug

 

Mientras que el fanboyete se encabezona en que él "lleva la razón", con argumentos tan risibles como los que todos hemos visto, yo me lo estoy pasando de puta madre pasándome el Mass Effect 2

Mientras te leía, no podia dejar de pensar en las palabras de Andrew Ryan en el Bioshock xD Decía algo así:

Mientras que el parásito busca arrebatar al trabajador sus vienes, con argumentos como "la tierra no es para quien la trabaja, es de Dios, es del pueblo, es del Estado", yo decidí negarme, yo creé Rapture!" xD

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

PD: Qué va, era mejor la tuya. No te comenté porque no conocía el juego, pero mi entrada era una cosa imrpovisada, y la tuya estaba trabajada.

@Kaztyr

La tuya estaba mejor y a callarse, a ver si te voy a tener que faltar el respeto xDDD

Nah, es broma xD

Atentos todos a esta última perla del foro:

"

Yo tengo la version de 360, no tengo PS3, y el juego ingame se ve casi igual pero las cinematicas....DIOS... se ven HORRIBLES, HORRIBLES! La manera brutal en que le bajaron la resolucion se nota muchisimo, se ve todo pixelado, borroso, hay manchas grises, parece un video mal grabado del cine... decir que ambas versiones son iguales es mentir, es mentirse a uno mismo. Porque tranquilmanete eos se pudo haber solucionado si no hubieran comprimido tanto los videos y hubieran usado 4 dvds en vez de 3, no hubiera sido la muerte de nadie, pero SE no quiso hacerlo y el port les salio muy mal por ese lado. 

"

Ahora va a resultar que Final XIII va a ser un juego penoso en cuanto gráficos, de la generación NES diría yo  Razz

P.D. Os gusta mi mascota trol? Yo lo llamo "One star", y me lo llevo de entrada en entrada para que conozca mi blog y deje su marca donde quiera, eso sí, subiéndome siempre las visitas  Very Happy

Pues es un asunto que no me

Pues es un asunto que no me importa mucho y que no me creo que en un anuncio televisivo se fuera a notar, pero por lo visto en los comentarios pica en la herida de las comparativas que siempre suelen hacer entre juegos y que por general ante las mismas diferencias se dicen cosas muy distintas.

En el caso de final fantasy no es la hierba sino el pelo lo más notable y como sale ganando la versión de ps3 para los de las revistas que hacen comparaciones se trata de 'un detalle sin importancia que pasara desapercibido a la mayoría' pero luego si es un juego en el que se ve mejor en xbox siempre dirán cosas como que una definición menor de los matorrales en la versión de ps3 de red dead 'puede llegar a entorpecer la experiencia de juego' porque todos sabemos que si no puedes contar las ramitas no tiene sentido jugar. Yo creo que esa falta de imparcialidad de la prensa en general es la que genera tantos comentarios en noticias como esta.

Así son las cosas, esta

Así son las cosas, esta especie llamada fanboy los ha habido siempre y siempre los abrá, y más aún en el mundo de los videojuegos. Pos suerte son energúmenos que no suelen argumentar lo que dicen, exageran las cualidades de su consola y los defectos de las demás y suelen recurrir al insulto cuando su reducida inteligencia no les da para más. Además, son tan tontos que con esa actitud están haciendo un trabajo sucio para la empresa en cuestión por el que no reciben ni un duro.

Yo tengo la PS3, PSP, Wii y PC, y no tengo XBOX porque considero que no me aportaría nada que no me aportan las demás, pero eso no significa que haya excelentes juegos para esta plataforma exclusivos, que aunque a mí no me gusten tienen montones de seguidores. 

En cuanto a los juegos multiplataforma, para mí no existe diferencia entre una y otra, las fotos son iguales.

Un saludo, sigue así.

Vale, Max, lo acepto, que

Vale, Max, lo acepto, que no quiero bronca ;) Gracias

En cuanto a lo de las diferencias. Yo si note una diferencia en el pelo xD Pero fue dentro de la misma versión de xbox. Antes la jugaba en menor resolución, y al verse los juegos más borrosos cuando estaban en 60 Hz, se veía bien. Pero cuando lo pase a 1080p (el juego es 760p), aun en 60 Hz mejoraba mucho la nitidez, y el pelo se veía extraño. Pero todo depende de la tele. Además, con la xbox élite mejoraría algo.

Lo dicho, a todo se le puede buscar, pero siguiendo las palabras de MaxSlug, y aportando las mías, ¡viva la resistencia multi! ;)

PD: FF XIII version cine mudo esta a punto de ser anunciada xD

Pues casualmente

Hace unos días me hice con el FFXIII en su versión de xbox 360 (3 dvd's) lo tengo conectado a un monitor no muy grande (18 pulgadas) con VGA y se ve que es una delicia, cuando salió el juego lo probé en su versión de ps3 en un fnac con HDMI en una pantalla un poco más grande que la mía, y desde aqui lo digo las diferencias son insignificantes empezando por ahí, las únicas diferencias apreciables (y fijándote mucho) son en las cinemáticas, puesto que la ps3 posee la ventaja del blu-ray y en 360 se ha comprimido ya que la capacidad de un DVD no es tan grande como la de un blu-ray además que la versión de 360 fue porteada con lo que estas pequeñísimas diferencias son normales, lo cual no impide en absoluto disfrutar del juego.

Obviando este tema es una tontería, sinceramente, yo me compro los juegos por su jugabilidad por su trama  por su universo pero no por sus gráficos, ayudan a la inmersión del juego pero no me compro un juego para ver paisajes en alta definición sino para jugarlo, con lo cual en el caso tan polémico 360/ps3 comprad el que os salga de las narices porque da igual, nadie se acordará dentro de 5 años que la versión de ps3 de este juego tenía dos píxeles más.

Así que estoy completamente de acuerdo con tu artículo, que disfruten de los juegos y que se dejen de fijar en estas tonterías que no sirven más que de carroña a los fanboys, por cierto el comentario del foro se las trae.... de las chorradas que habré leído yo esta semana en el foro....

PD: y lo mejor es alegrarse, que el ME 2 sale en ps3 más gente lo disfrutará, yo alucino cuando veo a gente decir que esto les duele xD. 

 

 

 

Un Saludo. 

Piedras

Solo faltan que se pelien para ver que rocas tienen más detalles en X juego.

¿Que no ves que en la

¿Que no ves que en la ultima foto, el arbol tiene una hoja extra en la foto derecha? xD

Si que es ridiculo esto de las comparaciones entre versiones pero es que esta es la unica generacion en la que ninguna consola tiene el dominio absoluto como habia ocurrido desde NES. Por eso se entiende el que los fanboys busquen la menor excusa para decir que su consola es superior.

Y al ser esta una generacion en la que lo tecnico ha cobrado una importancia superior, cosas como los bugs y los efectos graficos son herramientas utiles para los fanboys que quieran demostrar superioridad en su consola o inferioridad en la rival. 

 

Concuerdo contigo

A quien le importa, antes solo jugabamos para divertirnos, no por las graficas, ya no debemos ser Sonyers, PC'eros o Xboxers, debemos ser GAMERS

Buena foto, pero... ¿las

Buena foto, pero... ¿las manos son las suyas? (siento un comentario tan cutre pero me ha sido inevitable jej).

muy buena entrada, se me

muy buena entrada, se me habia pasado, yo no me preocupo por andar comparando simplemente disfruto jugando

semper fi

SC

La gente que dice burradas

La gente que dice burradas de ese calibre me pregunto que harían si vieran como me lo paso con algunos titulos de esta generación con graficos pestilentes... vease Tenchu Z u Orochi Warriors.

No comprendo que la gente se flipe tantísimo con los gráficos, si les dan tanta importancia no se por qué no se pillan un ordenador de la NASA y disfrutan de la verdadera calidad gráfica que tanto anhelan.